Creo que todos conocemos de sobra las tarjetas Usb con chipset zydas y para los que no las conocéis os las presento (USB zydas, estos son los compis del foro. Foro estas son las USB zydas).
Como muchos sabréis la re-inyeccion ha salido a la luz hace poco, voy a comentar un poco sobre la que mas me ha llamado la antencion a la cual yo llamo: 'la hormiga atómica'
Producto:
Información del producto:Dispositivo Wireless USB a 2'4GHz de tamaño compacto (2x5x0,5cm) con conector SMA Hembra RP para antena externa, que funciona como cliente y como punto de acceso
(*).Tiene el chipset Zydas 1211-BC compatible con linux.
Ofrece dos modos de trabajo:
Cliente (station Mode):
802.11b+g (Hasta 54Mbps).
Buscador de redes con un simple click.
Encriptación WEP de 64/128/256bits, WPA y WPA2.
Potencia de emisión de 15dBm.
Notificador de nivel y calidad del enlace.
Cliente DHCP.
Ad-hoc (Access Point):
802.11b, 802.11g, 802.11b+g
Encriptación WEP de 64/128/256bits, WPA.
Ocultación del SSID.
Filtrado de MAC's (Hasta 15)
Monitorización de usuarios conectados.
(*) El modo access point es para montar una red ad-hoc no es un AP genérico.Incluye drivers para Linux.
Link del producto:http://www.roquetaswireless.com/tienda/Wifi-USB/ADAPTADOR-USB-WIFI-CON-CONECTOR-SMA-PARA-ANTENA-EXTERNA Ultimamente se viene hablando de adaptadores de alta potencia cuando también siguen estando ahí los recursos 'de toda la vida' y no por ello dejan de ser buenas opciones. Además sin contar con el precio que lógicamente se adapta digamos casi a cualquier bolsillo
Sinceramente no se porque me ha llamado tanto la atención esta tarjeta y probándola con otra técnicamente igual, pero una de las cosas que si tengo claras es que es chiquitina, por otro lado viene con unas ranuras para que ventile, lo cual le da otro punto a su favor
Bueno me dejo de charlas y os dejo unas capturas
Airodump:

Reinyeccion con cliente conectado (Sin que el cliente generase traffico salvo un simple ping)

Tiempo en desencriptar y paquetes totales capturados, desenciptacion usando aircrack-ng con la opcion –z

Si bien es cierto estamos acostumbrados a ver velocidades bastante superiores, las velocidades que os pongo en las capturas son intermedias, ademas hay que tener encuenta que la velocidad de reinyeccion tambien depende de la distancia, Las pruebas las he hecho desde el salon con el portátil y el router esta a 3 habitaciones de distancia.
Y para terminar quiero darle las gracias a Hwagm, por los votos de confianza que deposita en mi todos los dias (Aunque a veces yo sea un poco gruñon) En segundo lugar pero no menos importante a Javier que es nuestro colaborador de roquetaswireless.
Un saludo! A todos y espero que os sirva de ayuda.