|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #42 en: 20-Agosto 13:14:24 (Lunes) » |
|
Respecto a los canales: Cuando habilitas la tarjeta ya no hay manera de cambiar de canal...(si no es con Reset y luego volviendola a habilitar)...creo..existiria alguna posibilidad de que la habilitación no bloqueara el cambio del canal??  Asias Yo me remito simplemente al manual del aireplay de berni69, y tal como se especifica yo no veo otra opcion de multicanal, si es posible, yo personalmente no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #43 en: 20-Agosto 13:22:58 (Lunes) » |
|
HWAGM( How Works A Gacela Man???) siempre conectadillo por aqui no??  Por cierto...sabes si alguien esta montando un Manual sobre este programa??  o interesa???(o es preferible que solo pueda ser usado por gente que haya pasado por Linux y sepan de que va el tema  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #46 en: 20-Agosto 13:38:54 (Lunes) » |
|
Que tal Berni69? Hmm..eso de multicanal...te refieres a hacer hops entre canales(es decir el escaneo opcion 0 de toda la vida)?? Yo me refiero a canal a canal es decir: Escanear canal X continuamente hasta que el usuario no decida escanear canal Y. Pero que para cambiar entre canales el usuario no tenga que pasar por el boton reset del programa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #51 en: 31-Agosto 17:10:36 (Viernes) » |
|
joja... te recomendaria empezaras leyendote los manuales de auditoria en redes con seguridad WEP. De esta manera comprobarias realmente que estas haciendo mal, pues hay muchos detalles a tener en cuenta. Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..  ..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #52 en: 31-Agosto 17:24:30 (Viernes) » |
|
Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..  ..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera  Un saludo Gracias, vicmarcal. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #57 en: 01-Septiembre 20:14:10 (Sbado) » |
|
joja Depende del tipo de ataque puedes inyectar trafico o meramente capturar los DATAS que circulan por el universo(si es que a esto ultimo se le puede llamar ataque  )... De todas maneras te recomiendo esto: http://www.elhacker.net/in_seguridad_wireless.htmEs bstante completito...y te ayudara a asimilar mejor el programa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kchondo

|
 |
« Respuesta #64 en: 15-Febrero 22:39:57 (Viernes) » |
|
Buenas, soy novatillo en todo esto y por ahora doy palos de ciego. Comento: he instalado la suite de aircrack junto con el winaerodump y winyector El winaerodump, a mi parecer, va bastante bien pero con el winyector cuando trato de habilitar el controlador, me sale el siguiente mensaje [@img]http://img527.imageshack.us/img527/7760/winyectod7.jpg[/img] Toy seguro que me he saltado algún paso en la instalación pero no lo localizo. ¿Podria alguien echarme un cable? La tarjeta wireless que uso es la orinoco. Thx EDITADO-------------------------------------- Ya he solucionado el tema, la ultima versión del aircrack no trae todos los ejecutables, pero ya ta solucionado. Ahora a pelearme en el siguiente paso... 
|
|
|
|
« Última modificación: 16-Febrero 13:29:50 (Sbado) por Kchondo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #74 en: 01-Agosto 03:50:00 (Viernes) » |
|
Gracias por el link βerni69! Sabes donde puedo encontrar un manual de wesside,easside, tkiptun etc,? no los conozco muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DARKMESS666