vale, vamos a ver, no estoy dandole lecciones de moral. solo le digo que afloje un poco, nada más.
con excesiva rectitud en la vida NOS SE CONSIGUE NADA.
ya voy por los 30 años y estoy con un teclado de ordenador desde que tengo 11. Empecé con los 386 con MS-DOS y todavia no se me ha olvidado lo que aprendí.
hoy mismo puse esta review. No soy un experto en comunicaciones inalámbricas, de hecho confundo las dbi con dbm y todo esos conceptos. Pero en el fondo me da igual porque lo que pretendo es mostrar un producto que primero, es caro, y segundo puede ser que mas de alguno no le interese bajo el punto de vista de la topologia que desea montar.
Osea, muestro la informacion tal cual es y que cada uno haga con ella lo que crea adecuado.
como yo en su dia no dispuse de una buena review (solo encontré una captura de unas señales con el Stumbler y fuera) hago esta basandome en todo lo que he aprendido por mi cuenta.
En la Consitucion española existe un articulo que dice que todos los ciudadanos tenemos derecho a saber lo que concierne a nuestros asuntos primarios: educacion, politica, sanidad, comunicacion, etc.
Me gusta que nos sintamos orgullosos de vivir en España y decir que realmente aqui se puede desarrollar todo o casi todo el potencial de una mente brillante como puede ser, la de tenga cualquiera. Pero si restringimos esa informacion,o la censuramos, de aqui no se hecha para adelante.
Es por esto que me enfurece tremendamente leer los anteriores comentarios en plan "esto no se puede" "aquello tampoco" "esto debe de hacerse asi, o asa... " coño! como si fuese esto un trabajo! Vamos, que ni siquiera en una empresa de las bastantes que he estado he cumplido a rajatabla las ordenes de mis jefes, encargados, lo que sea, porque la mayoria de veces, o bien no estan cualificados para el puesto, o bien te mandan sin pensar bien antes cómo debes hacer las cosas, asi que.... ha hacer lo que crea adecuado cuando lo crea adecuado, eso si, sin matar a nadie ni violar a nadie ni nada de eso.
Ese autoritarismo lo rechazo en todo aquel que vive conmigo, que tiene algun tipo de relacion laboral o amistad. Por eso tomé la decision de pasar de este post y que lo cierre usted si le da la gana.
Veo que la respuesta que me ha dado es realmente sorprendente, :o esperaba una especie de bulla o disputa, pero veo que no, lo cual me agrada, y mucho.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero lo que no acepto jamas en la vida son las personas que nunca reconocen un error. Usted, aunque sea joven, ha dado un gran paso en adelante simplemente con un mensaje en internet, que a simple vista de alguien que no conoce, no vale de nada. Pero para nostros si, y de mucho....
Como veo que ha rectificado en su postura y ha dado muestras de atencion, y buena fé, seguiré haciendo reviews y poniendo y haciendo, "lo que me da la gana" siempre y cuando no perjudique la sensibilidad del lector o la ilegalidad del contenido.
Si le digo la verdad, esta web es orientativa pero nunca definitiva. Los comentarios de muchos son confusos, " no erroneos ojito" a medias y no te llevan a un buen fin.
Normalmente encuentro ayuda en paginas web en ingles, pero claro, para eso estamos los humanos, para valorar lo que vale y lo que no.
Tambien he usado videos descargados del emule, no es por nada pero solo lo pude conseguir viendo esos videos que dejan por ahi y mezclando la informacion recopilada en diferentes post

seguridad wireless no es mala, ni mucho menos, pero no lo recomendaria a un novato por no tener el rigor requerido, cualquiera larga cualquier comentario sin analizarlo bien y todo eso.
hay otros muchos sitios donde revisar informacion, ya sea en español, ingles, catalán, lo que se ponga por delante, lo importante es tener voluntar y hechar a bajo todos los muros para seguir adelante, que pa atras asusta "como dice un amigo mio"
Por último resaltar que la informacion que exista, tanto aqui como en un libro o en una pizarra "el medio da igual" es buena "siempre y cuando sea veraz", lo que es malo es un uso indebido o inadecuado de esa informacion, pero para eso están los humanos, para valorar si eso se debe o no hacer. Lo que sí que nos pertenece a todos es saber, luego hacer de una manera u otra, eso es cuestion de el grado de madurez o de credulidad que tiene cada uno.
Hablo de cosas tanto de hacking como para fabricar bombas caseras "el libro de cocina del anarquista", como de phreaking, como estafas, timos, todo, absolutamente todo lo que toquemos nos vendrá bien.
Simplemente echando un vistazo a ciertos temas evitaremos montón de problemas en la vida. Si nosotros tenemos esa informacion podremos adelantarnos a graves acontecimientos en nuestra vida, si si, asi como suena.
Un ejemplo claro es por ejemplo los modos de timos de empresas de Asesoramientos Hipotecarios por ejemplo. Si sabemos cómo funcionan esos timos que hacen muchas de estas empresas, dificilmente nos pillarán despistados. Pero si nos da miedo o negamos aprender como rallos se lo montan para "quitarle una propiedad a aguien firmando cuatro papeles" entonces puede ser que nos la quiten un dia por, simplemente no saber como hacen este tipo de timos.
ah por cierto, no viene a cuento pero estoy haciendo una web para explicar este tipo de timos que hacen esas empresas. Creo que es vital que la poblacion sea conciente de que existen empresas que quitan propiedades a los trabajadores y arruinen la vida de personas. Para ello recopilo informacion de todos los afectados y la hago publica. Por supuesto que verifico a cada afectado con las denuncias en mano "o en sobre mejor dicho".
nada mas, muy cordial saludo y espero que nos encontremos en otro post
atentamente para unbAs de parte de Alejandro alvarez