Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 02:23:59 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  General
| |-+  Foro libre - Offtopic (Moderadores: uNbAs, gscabi)
| | |-+  Re: Review amplificador RENASIS BOOSTER ANTENNA 500Mw de salida,17dB entrada
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Re: Review amplificador RENASIS BOOSTER ANTENNA 500Mw de salida,17dB entrada  (Leído 764 veces)
uNbAs
Administrador
Desconectado Desconectado

« en: 16-Julio 18:44:48 (Lunes) »

Vale ... muy bien has quitado las mayusculas y sigues en tus trece ... de putear routers ... y sigues mostrandos las direcciones MAC completas ... y sigues mostrando el JA ......

Como te he dicho antes .... re-escribe el post ... NO somo un foro de hacking ... ¿eso lo entiendes no?

La verdad esque se agradece siempre todo el material que aporta la gente ... pero con este contenido muy a mi persar .... NO lo acepto .... y creo que mis compañeros estan deacuerdo conmigo ... La intrusion en redes ajenas es un delito y por tanto no damos soporte a ello, ni tampoco apollamos el uso de nuestras herramientas para ello ...

Con lo cual sigo diciendo lo mismo Porfavor modifica el post

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-Julio 22:53:23 (Lunes) »

ya.... le molesta el JA....  Huh

por si no se da cuenta es una expresión que indica risa.

¿que pasa, tiene emvidia?
o bien es porque todo le molesta   Kiss

otra cosa, todavia no me han dado un comentario acerca de no escribir en mayusculas. Vale, yo eso lo respeto, aunque no lo entienda, ¿por que? simple, a mi me gustaría que escribiesen todos en mayuscula porque lo leo mucho mejor, pues como a mi me gustaria que todo esté en mayuscula pues yo escribo en mayuscula.

Per claro, como aqui todo el mundo es un sabiondo pues se supone que tu tambien lo sabes y tienes que hacerlo, encima hasta eso, me trata como un criminal, como alguien que ha infringido una norma y vuelve a reincidir. ¿sabe una cosa señor? gente como usted no triunfa en el mundo, dudo que llegue lejos, y si es asi, vivirá muy amargado, hasta pena me da de usted   Cry

yo prefiero no hacer más comentarios acerca del tema.

Veo que tienen alergia  a esas palabras de: "el router del vecino", "conectarse por la jeta" y cosas asi.

En ningun momento he dicho que su foro es para hackear wifis, que por cierto, de poco me ha valido lo que he leido por aqui, tranquilo, mas bien he encontrado otro tipo de informacion en paginas web de otros lugares que ni le digo porque seguro que tambien le molesta.....   Tongue

no muy lejos veo que se hablan directamente de pillar la red del vecino sin tabus.

si quiere le doy el enlace, eso si.... si no le molesta, porque por lo visto todo le irrita.... Angry no es ningun post creado, es un enlace que tiene que ver con el wifislax, el cual me dejó alucinado porque ese mensaje sigue ahi y nadie lo roza.

¿por que? ¿que pasa, que yo soy el tonto de turno? parece ser porque el simple detalle de : "mire arriba a la derecha y encontrará un boton de editar" intenta de hacerme sentir eso, un tonto, y no lo soy, pero claro, a mi  no me molesta, no de la misma manera que a usted un simple JA! que por cierto se lo escribí a un amigo y aproveché la misma captura.

Pues me niego a aceptar esas condiciones. he modificado los sssid de los router, si hombre...., he cambiado ciertas palabras que parece que le da alerjia como las del tipo "el router del vecino" por cosas como , "si tienen un router por ahi donde el cuarto de la lavadora" y ahun asi sigue molestandole.

Tambien le molesta eso de "puteando wifis" ¿ que pasa? no puedo putear MI WIFI!!!!!  yo cuando dije eso no puse "aqui... puteando la wifi del vecino", no , porqué, no lo necisto, ya que a buenos entendidos pocas palabras.

¿entonces que puedo decir que no le moleste?
estamos en un pais de libre expresion, puedo modificar mis palabras y no hacer una alusion directa a un tema en concreto, pero tampoco puedo decir y hacer lo que usted quiere, para eso cojo y me marcho a otro pais donde respeten mi opinion, por muy dispar que sea con la suya.

Si hay algo que realmente me ha llevado a entrar a seguridad wireless es esa curiosidad y necesidad de romper la clave wep de un router. ¿por que? muchas 

razones:
primero, no soy el gorron del siglo, soy una persona que se traslada constantemente, y eso de los puntos de acceso wifis en hoteles y cosas de esas, sin comentarios, porque los he visto con antenas mucho mas pobres que las mias y cobrando 1€ la hora, NADA BARATO....

segundo: ya me han engañado y bastante las empresas proveedoras de servicios a internet.

tercero: no entiendo como 18 redes estén todas juntas y ningun vecino sea capaz de organizarse con los otros para montar una unica red de acceso. Claro, como yo pago internet, yo solo tengo derecho a usarlo, cierto, y tanto.

Pero no seamos bestias y dejemos que otros entren, tambien otros pueden pagar el mes que a ti te cuesta tanto. La unión hace la victoria y el progreso. A mi no me cuesta nada ver una red inalambrica con un mensaje, comunicarme con los miembros, pagar una pequeña cuota "que sea razonable claro" y entrar civilizadamente a una red inalambrica, y aqui nadie sabe nada....

pero nada. Le dejo con su superalergia al tema. yo por lo pronto voy a cortar el grifo y cerraré o pasaré del tema.

No me interesa un sitio donde debo decir o hacer algo por obligacion. si no le interesa pues borre todo, me da igual, hay mas sitios donde poner mi review y que la sepan valorar en el mismo punto de vista que el mio.

Yo no soy el primero que incite a que la gente entre ilicitamente en conexiones inalabricas para pillar internet gratis, pero si soy el primero en no entender que, internet es un lujo y los vecinos no se asocian, es mas, se putean.

Pues como a mi el vecino me la sopla, lo mismo me conecto las veces que me da la gana y que pague, que para eso es tan bicho como para hacerme las putadas que me hace. Y ni las cuento porque no viene al caso.

señor, usted deberia relajarse un poco, está como los gatos encerrados cuando ven un perro en su alrederor. se encrispa muy rapido. ¡RELAJESE!

nada mas, he opinado como me ha salido de dentro.

bona nit
adeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin
uNbAs
Administrador

« Respuesta #2 en: 17-Julio 00:56:13 (Martes) »

Muy buena opinion sinceramente pero como usted dice cada uno tiene su forma de razonar.

Si bien es cierto que en ningun sitio de este foro hay NORMAS, porque no las hay y pensamos que asi estamos mejor, ya que solo pedimos un poco de criterio y razonamiento. Por lo tanto y como es logico hacer alusiones o comentarios fuera de lugar deberian de corregirse. Solo eso.

En ningun momento le he tratado como un tonto como usted dice, solo le he indicado donde puede modificar el mensaje ya que usted mismo dijo no saber donde hacerlo, pues io con buena intencion se lo indique.

Como le dije es una review buena escepto por las alusiones, Sobre el tema de escribir en mayusculas pues cada uno tiene su opinion pero en general esa forma de escribir en los foros indica una falta de respeto hacia los demas ( Cierto es que no esta especificado en ninguna lado )

La verdad esque soy un chico bastante joven por lo que no me tendria que tratar de usted, respecto al tema de sus opiniones sobre sus vecinos son suyas ... Cada uno tiene su forma de pensar ...

Tampoco en  ningun momento se ha dicho que se tenga que marchar del foro eso es cosa suya ... si es cierto que soy bastante recto, pero como usted dice cada uno tiene su forma de ser ... Y al igual que en su monento pude cerrar el post y borrarlo al cabo de unos dias, NO lo hice pedi que lo modificara y acto seguido como no hubo modificacion a no ser para quitar la mayusculas lo modifique yo.

Y su actuacion siguiente fue modificarlo de nuevo y volverlo a dejar como estaba.

¿Que pretende? Conseguir lo que se esta buscando ... Pues siga asi y lo conseguira ... Ademas como usted mismo dice aqui no tiene nada que aprender ...

Le pediria disculpas sinceramente como cada vez que meto la pata o cuando no llebo razon, pero por algun motivo creo que por mucho que me trate de usted ya me ha faltado bastante al respeto volviendo a editar su post .... Con lo cual .... Aqui se quedan mis palabras y porsupuesto mi agradecimiento por llamarme amargado ...  Grin

PD: Ahora que reviso el hilo entero veo ... que ha quitado sus mensajes posteriores a la review ... ja ja ja ja ja, que bueno ... Oies no hace falta que me hagas quedar como mala persona ... o como un muchacho cruel ... La gente que me conoce sabe como soy. Para dar lecciones de humildad me parece a mi que no esta usted muy puesto ...
« Última modificación: 17-Julio 01:05:03 (Martes) por unbAs » En línea

alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-Julio 02:57:43 (Martes) »

vale, vamos a ver, no estoy dandole lecciones de moral. solo le digo que afloje un poco, nada más.

con excesiva rectitud en la vida NOS SE CONSIGUE NADA.

ya voy por los 30 años y estoy con un teclado de ordenador desde que tengo 11. Empecé con los 386 con MS-DOS y todavia no se me ha olvidado lo que aprendí.

hoy mismo puse esta review. No soy un experto en comunicaciones inalámbricas, de hecho confundo las dbi con dbm y todo esos conceptos. Pero en el fondo me da igual porque lo que pretendo es mostrar un producto que primero, es caro, y segundo puede ser que mas de alguno no le interese bajo el punto de vista de la topologia que desea montar.

Osea, muestro la informacion tal cual es y que cada uno haga con ella lo que crea adecuado.

como yo en su dia no dispuse de una buena review (solo encontré una captura de unas señales con el Stumbler y fuera) hago esta basandome en todo lo que  he aprendido por mi cuenta.

En la Consitucion española existe un articulo que dice que todos los ciudadanos tenemos derecho a saber lo que concierne a nuestros asuntos primarios: educacion, politica, sanidad, comunicacion, etc.

Me gusta que nos sintamos orgullosos de vivir en España y decir que realmente aqui se puede desarrollar todo o casi todo el potencial de una mente brillante como puede ser, la de tenga cualquiera. Pero si restringimos esa informacion,o la censuramos, de aqui no se hecha  para adelante.

Es por esto que me enfurece tremendamente leer los anteriores comentarios en plan "esto no se puede" "aquello tampoco" "esto debe de hacerse asi, o asa... " coño! como si fuese esto un trabajo! Vamos, que ni siquiera en una empresa de las bastantes que he estado he cumplido a rajatabla las ordenes de mis jefes, encargados, lo que sea, porque la mayoria de veces, o bien no estan cualificados para el puesto, o bien te mandan sin pensar bien antes cómo debes hacer las cosas, asi que.... ha hacer lo que crea adecuado cuando lo crea adecuado, eso si, sin matar a nadie ni violar a nadie ni nada de eso.

Ese autoritarismo lo rechazo en todo aquel que vive conmigo, que tiene algun tipo de relacion laboral o amistad. Por eso tomé la decision de pasar de este post y que lo cierre usted si le da la gana.

Veo que la respuesta que me ha dado es realmente sorprendente,   :o esperaba una especie de bulla o disputa, pero veo que no, lo cual me agrada, y mucho.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero lo que no acepto jamas en la vida son las personas que nunca reconocen un error. Usted, aunque sea joven,   ha dado un gran paso en adelante simplemente con un mensaje en internet, que a simple vista de alguien que no conoce, no vale de nada. Pero para nostros si, y de mucho....

Como veo que ha rectificado en su postura y ha dado muestras de atencion, y buena fé, seguiré haciendo reviews y poniendo y haciendo, "lo que me da la gana" siempre y cuando no perjudique la sensibilidad del lector o la ilegalidad del contenido.

Si le digo la verdad, esta web es orientativa pero nunca definitiva. Los comentarios de muchos son confusos, " no erroneos ojito" a medias y no te llevan a un buen fin.

Normalmente encuentro ayuda en paginas web en ingles, pero claro, para eso estamos los humanos, para valorar lo que vale y lo que no.

Tambien he usado videos descargados del emule, no es por nada pero solo lo pude conseguir viendo esos videos que dejan por ahi y mezclando la informacion recopilada en diferentes post  Wink

seguridad wireless no es mala, ni mucho menos, pero no lo recomendaria a un novato por no tener el rigor requerido, cualquiera larga cualquier comentario sin analizarlo bien y todo eso.

hay otros muchos sitios donde revisar informacion, ya sea en español, ingles, catalán, lo que se ponga por delante, lo importante es tener voluntar y hechar a bajo todos los muros para seguir adelante, que pa atras asusta "como dice un amigo mio"

Por último resaltar que la informacion que exista, tanto aqui como en un libro o en una pizarra "el medio da igual" es buena "siempre y cuando sea veraz", lo que es malo es un uso indebido o inadecuado de esa informacion, pero para eso están los humanos, para valorar si eso se debe o no hacer. Lo que sí que nos pertenece a todos es saber, luego hacer de una manera u otra, eso es cuestion de el grado de madurez o de credulidad que tiene cada uno.

Hablo de cosas tanto de hacking como para fabricar bombas caseras "el libro de cocina del anarquista", como de phreaking, como estafas, timos, todo, absolutamente todo lo que toquemos nos vendrá bien.

Simplemente echando un vistazo a ciertos temas evitaremos montón de problemas en la vida. Si nosotros tenemos esa informacion podremos adelantarnos a graves acontecimientos en nuestra vida, si si, asi como suena.

Un ejemplo claro es por ejemplo los modos de timos de empresas de Asesoramientos Hipotecarios por ejemplo. Si sabemos cómo funcionan esos timos que hacen muchas de estas empresas, dificilmente nos pillarán despistados. Pero si nos da miedo o negamos aprender como rallos se lo montan para "quitarle una propiedad a aguien firmando cuatro papeles" entonces puede ser que nos la quiten un dia por, simplemente no saber como hacen este tipo de timos.

ah por cierto, no viene a cuento pero estoy haciendo una web para explicar este tipo de timos que hacen esas  empresas. Creo que es vital que la poblacion sea conciente de que existen empresas que quitan propiedades a los trabajadores y arruinen la vida de personas. Para ello recopilo informacion de todos los afectados y la hago publica. Por supuesto que verifico a cada afectado con las denuncias en mano "o en sobre mejor dicho".

nada mas, muy cordial saludo y espero que nos encontremos en otro post

atentamente para unbAs de parte de Alejandro alvarez  Grin

uNbAs
Administrador

« Respuesta #4 en: 17-Julio 03:28:29 (Martes) »

Como bien he dicho en mi mensaje anterior este foro es bastante anarquico, y por lo tanto no tenemos normas como en los demas sitios y por tanto hacemos uso del sentido comun y dado que el foro NO se llama hackingwireless sino seguridadwireless, pues intentamos evitar ciertos comentarios. Simplemente con un poco de sentido comun.

Y dado que rectificar es de sabios espero que el post este bien escrito y sin alusiones a entar en redes ajenas .... lo antes posible

ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #5 en: 17-Julio 10:20:40 (Martes) »

Buenas:

En primer lugar decirte que me gustó mucho el post del Renasis Booster, si bien coincido con unbAs en que hay cosas que no se deben decir, y si las quieres/queremos decirlas por lo menos debemos "camuflarlas" (estaríamos siendo falsos?... sí... pero es parte de la "norma" no escrita, y como en cualquier sitio hay unas normas que se deben cumplir si quieres formar parte de un todo).

En segundo lugar, yo he aprendido aquí todo lo mucho o poco que se de este mundillo, todos los pasos están perfectamente explicados en el foro y en la página principal... si bien como en todas las materias hay que trabajar y "entretenerse" un poco.... es solo mi opinión Wink

En tercer lugar (si bien es lo más importante que quiero resaltar de mi post), me parece cojonudo que os hayais entendido... hablando se entiende la gente... y espero que aportes mucho a este nuestro (te incluyo) foro.

Un saludo

ChimoC

Armenos
Colaborador

« Respuesta #6 en: 17-Julio 12:18:03 (Martes) »

Solo un par de apuntes para alex el programador:

a. Como buen conocedor de foros según parece, sabrá que si tiene algún incidente con alguien, inténtelo resolver vía privado, que es una bonita opción para solucionar las cosas y no acostumbrarse a usar un tema del foro para problemas con alguien en particular, ya que siento mencionarlo de esta forma, pero a los demás que no estamos involucrados no nos importa para nada.

b. Le ruego que me cite el artículo donde se nombra esto que usted dice:

En la Consitucion española existe un articulo que dice que todos los ciudadanos tenemos derecho a saber lo que concierne a nuestros asuntos primarios: educacion, politica, sanidad, comunicacion, etc.

c. Y, siendo redundante con el apartado a. si es tan buen conocedor de los foros sabrá que usar las mayúsculas significa decir algo gritando.

Muchas gracias por la respuesta que espero que me llegue como mensaje personal y no abra un tema para responderme, ya que cerraré éste.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: