Hola!
Aquí de nuevo, puteando
Les muestro un producto de comprawifi, se llama renasis booster antenna y es de lo mejorcito en componentes que tengo.Modelo: ba24j
Amplificador renasis 500mw bidireccionalLes haré una review rápida para no liarnos con términos.
El amplificador cuando lo compré fue medio a ciegas, tenia una pequeña review por ahí en ingles que trajo la suficiente atención como para gastarme 120€ en este cacharro.
Yo la llamo la tostadora porque se calienta como una tostadora y mete vatios que jode.
Lo primero de todo es decir que el amplificador es bidireccional: o sea, aumenta la señal de entrada y de salida.
De entrada te aumenta 17db
Y de salida te pone en 500mw
Ojito que si le metéis un cacharro que salga con mas de 200mv se te quema
Um... Yo no voy a poner un link copiado por ahí. Lo que voy a hacer es comparar con imágenes la conexión que tengo al exterior con unos cuantos routers que tengo por ahí 18 en total
Haré una primera prueba, una conexión directa entre una antena planar de 19dbi y mi conexión zydas 1211 con rp-sma directo a la antena sin amplificador, pondré fotos y pondré imágenes de las pruebas con el network stumbler.
Espero que las imágenes valgan mas de mil palabras, porque es que tampoco hay mucho de que hablar viendo lo que hace, sencillamente ¡genial!
La única contra: el precio, y que no siempre es necesario usarlo, ya que puede ser que tengan un router en su trasero y no se den cuenta de que está ahí hasta que andan con un portátil por la casa. En ese caso es mejor comprar una fonera y ponerla en modo repetidor es un sistema para captar una buena señal y mucho mas barata.
Equipo usado: zydas1211, alargador usb de 5 metros, antena planar de 19dbi que ya haré otra review con ella otro dia.
Fotos del elemento en analisis:
Conexión de zydas1211 pelado directo a antena:
Esto es lo que pita en windows para el que no se entere de este rollo del dbi y todo eso:
Otra captura pero mas en serio con el stumbler, no está nada mal ya que tenemos una antena 19dbi:
He aquí el stumbler fijandose en el router 3com que me estoy conectando:
Bueno. Llega la hora de la verdad, la tostadora montada con la zydas y antena 19dbi, fotito:
Un poquito de zoom plis!!!
Primera imagen de la conexion con windows, a que se nota!!!!!
Sin mas rollos les paso con una capturita con el stubler:
Y alguien no le diga esto nada, vamos con la captura refinitiva, stumbler a toda mecha:
Se nota la diferencia verdad??
Bueno ya está, no hablo de ganancias ni dbi ni potencia ni leches, las imágenes hablan por sí solas....
Solo decir que mi equipo no es el mejor, solo vale para aquellas topologías a las cuales se adapte bien.
Quiero decir con esto que mi amplificador vale tanto para un usb flojo zydas1211 con conexión rp-sma como para un repetidor wifi fonera o un router que está en el tejado.
Osea mi equipo se adapta a muchas cosas, nosotros podremos comprar uno de estos equipos con la misma potencia, de estos que vienen ya amplificados y con conexión ya preparada tipo:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.htmlSi si, están bien y aumentan mucho y todo eso, pero el equipo se restringe a una zona exclusiva, si por casualidad el router que queremos conectarnos está justo en frente del cuarto de la lavadora, ¿que hacemos? ¿¿Montar el equipo ahí dentro??
Seguro que no....
Pues pondremos un repetidor en el medio cerca de nuestro cuarto con esta tostadora que empuje un poco
También otra configuración seria la típica de los chalet apartados o sosos, como los llamo yo
Si el router al que quieren conectarse está muy lejos o la señal es débil, no queda otra que ponerle una tostadora al repetidor o conexión wifi.
Olvídense de comprar metros y metros de cable de antena para colocarla en el tejado, eso es una tontería.
La señal de un router casero suele estar a nivel del router, si colocamos la antena arriba, puede ser que llegue más floja que si la colocamos pegada a la ventana, piensen en eso un rato...
Además de que cuantos mas metros de cable usen para antena "ojo, para antena, no el de par trenzado que puede llegar a los 150 metros sin problemas" menor es la señal recibida.
Yo uso el mínimo de pigtails posibles y cables de 1 metro para antena.
Los alargadores de usb máximo de 5 metros de ahí para arriba es perdida de potencia, lo pinten como lo pinten.
Ah, ultima cosa que decirles y no hace falta imágenes para esto, mi record de descarga con un router que ni sé dónde esta, es de 363mbps descargando directamente de ftp una distribución fantástica llamada fedora core 7.
No, no.... Pensándolo bien, pongo la imagen, y les repito que este router me llega mas fuerte que el otro pero sin embargo no sé donde coño está, posiblemente a unos 100metros.
Chao y espero que les haya sido útil mi review.
La he re-modificado porque el cabr.. del servidor que tenia antes las fotos se caducó. Uno que es nuevo en esto… espero que este servidor de fotos no me deje tirado otra vez
Chao y comenten lo que quieran.
¿Dónde pondrían el trasto?
Modificaciones
Acuerdos, desacuerdos. Pros contras, etc.
El trasto vale caro, así que piénsenselo bien antes de cagarla…
Otras fuentes de informacion: REVIEW DE TOMS HARDWARE
http://www.tomsguide.com/us/quickview-ba24j,review-295.html