Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 03:15:21 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  ayuda para inyectar trafico con rt73
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda para inyectar trafico con rt73  (Leído 1161 veces)
andreswifi
*
Desconectado Desconectado

« en: 15-Julio 05:08:56 (Domingo) »

hola soy de colombia y soy un poco nuevo en esto. tengo varias preguntas si me pueden ayudar.
1. que es mejor¿ bactrack 2 wifislax 3.0?. Actualmente estoy usando bactrack 2. no tengo problemas en capturar una llave wep(por el metodo largo), osea sin inyectar trafico dejando que solo capture los iv.
2.tengo una usb wireless dlink G122. porque cuando la pongo en modo monitor y doy ifconfig aparece la direccion mac de la usb xx:xx:xx:xx:xx:xx:00:00:00:00:00:00 ¿porque le pone todos estos ceros?
3. si la usb wireless tiene el ¿rt73 porque cuando abro el kismet me carga rt2500?, es esto normal?
4.para obtener la llave wep sin inyectar no hay problema, el problema viene cuando quiero inyectar para acelerar el proceso. no se i esto de rt73 o rt2500 sea la causa. he intentado el ataque de desautenticacion, cuando lo envio sale, que se esta enviando y muestra la direccion mac del cliente al q le estoy haciendo el ataque. Pero lo mas raro es q este cliente ni se inmuta no le pasa nada. ¿por que sera?

agradeceria mucho que me ayuden con estas dudas
the_often
Moderador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 15-Julio 09:55:54 (Domingo) »

Lo de que use el rt2500, en vez del rt73, es cosa del BackTrack, que te la reconoce como rt2500.  Pero si te funciona pues da igual.

De todas formas, al ser una USB. no te la ve como rt2570 en vez de 2500?

Wifislax lleva un lanzador automatico para forzar que use el driver para rt73 en lugar del rt2570, porque con los de rt73 funciona mucho mejor.

Al hacer el ifconfig, ves la MAC de tu usb. Y lo de los ceros a continuacion es normal, no pasa nada.  No se si son de "relleno", o si se refiere a la interface "lo" (local), a la que le pone una MAC con todo ceros.

Lo del ataque de desasociacion: Como sabes que a la station no le pasa nada??

Si estas haciendo este ataque en una red que no es tuya, aqui no damos apoyo a eso.

Un saludo

P.D
: El subforo de manuales, es para publicar manuales.  Te muevo esto a su sitio Smiley
« Última modificación: 15-Julio 09:58:07 (Domingo) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: