Así mismo en vez de instalar la distro en el disco duro completa y liarte con el grub lilo o lo que sea, cabría la posibilidad de tan solo crear una partición ext3 al final de nuestro hdd con el espacio que necesitemos, en el que se nos guardarían todas las cosas y se cargarían tras el inicio de la live-cd.
¿Bueno, qué os parece la idea?
La idea es buena. De hecho hay distribuciones en Live CD modernas que traen esa opcion, para guardar los cambios en el disco duro que hayas hecho mientras usas el Live, y asi la proxima vez de volverlo a usar puedes cargar la configuracion y otras cosas más.
Por ejemplo la distro de Linux "Tuquito 2.0 Live Cd" trae esa opcion. Es una distro basada en Debian y que me ha gustado mucho. Esta hecha por una universidad sudamericana.
Bueno, respecto a implementar tu idea con Wifislax, pues ahi tendrian que ayudarte los expertos que controlan mucho de Linux, y ahora estan de vacaciones, jeje

. Aunque creo que volveran ya pronto.
Quiza al jefe cuando vuelva le interesa algo de esta idea para fururas versiones de Wifislax, no sé....... :

Un saludo!