Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 04:15:50 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Soportes de antena, Conectores, Pigtails (Moderadores: *dudux, jesus1981)
| | |-+  para los que viven en mexico
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: para los que viven en mexico  (Leído 2992 veces)
sagatho
Desconectado Desconectado

« en: 12-Julio 07:02:06 (Jueves) »

OK quedemos deacuerdo, la mayoria de las personas aqui son de la madre patria osea de españa, es mucho mas facil para uds conseguir, piezas y conectores y aqui en mexico las personas llegan a hacer muy abusiva respecto al precio lo se por experiencia, por eso les doy unos tips para los que viven en el df  los que puedan venir a comprarlas, si se hacercan a la plaza de la computacion, solo hay dos locales en donde venden este tipo de articulos, y antenas escasean, yo tengo mi Orinoco silver, y no es la proxim orinoco silver, la que tengo tiene entrada para ante, en fin me hice de mi propia antena, la doble diquad muy buena por cierto, los conectores los consegui en republica del salvador alli en donde venden arculos para carros, estereos y cosas de audio video en fin, los encontre super baratos, en 45 pesos cada uno, con eso me hice mi antena otro tip, las antenas de Sky su presio real es de 150 pesos mexicanos y si lo pides asi te lo vende sin cntratar el servicio...

inverti 300 pesos por una antena de 24 dbi, es una ganga la verdad es que si

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
sagatho

« Respuesta #1 en: 16-Julio 03:48:19 (Lunes) »

nadie ddice gracias??

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
Belascoaran
*

« Respuesta #2 en: 16-Julio 06:06:45 (Lunes) »

Muy necesario el tip que nos das; yo tambien busque materiales por republica del Salvador estos dias recorri varios locales infructuosamente hasta este sabado en que visite el lugar que nos dices. Gracias carnal
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 16-Julio 09:08:36 (Lunes) »

Perdona pero he estado de vacaciones, asi que muchas gracias, se de sobras que muchos compañeros al otro lado del charco tienen problemas para adquirir las tarjetas que solemos comentar.

Pero tambien se que hay buenos foros en vustras respectivas zonas.

Aun asi por mi parte es dificil hablar solo de los productos que hay en vuestros paises y suelo hablar de los que tenemos aqui.

En todo caso no es mala idea crear una semibase de datos de los diferentes paises y sus mejores sitios para adquirir los productos wireless, si bien eso debeis hacerlo entre vosotros mismos.

Tampoco esta de mas, que pongas un plano al estilo de maps google,quedaria genial  Wink

sagatho

« Respuesta #4 en: 17-Julio 06:44:30 (Martes) »

tienen razon mejor una imagen para quedar bien en los lugares, la parte de el mapa en blanco es la plaza de la computacion, como veran y los que vivimos aqui es muy grande pero desgraciadamente carecen demasiado en equipos y accesorios wireless, y son muy caros, pero en fin que le vamos a hacer, es muy facil de llegar a la calle y tambien a la plaza.

aqui les dejo tambien el link de la guia roji por si aun asi no se ubican bien

http://www.guiaroji.com.mx/busqueda/resultados.php?id=2b9dd95253872fe561f619e210637ff4&r=1
« Última modificación: 17-Julio 06:52:48 (Martes) por sagatho » En línea

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
memomg
*

« Respuesta #5 en: 29-Julio 16:38:36 (Domingo) »

disculpa sagatho la tienda no tiene alguna direccion en internet para los que vivimos en provincia.

y con respecto a las antenas de sky donde la puedo conseguir igual tienen algun telefono o direccion para solicitarla.
scmdk
**

« Respuesta #6 en: 29-Julio 18:18:08 (Domingo) »

es verda muy interesante lo que comentas por que en provincia es a un mas dificil encontrar las piezas para realizar antenas caseras

salu2
sagatho

« Respuesta #7 en: 31-Julio 03:46:57 (Martes) »

especificamente no se, una opcion es mercado libre, se que en mexico existe pocas empresas que venden articulos como estes, pero tienen muchos provedores, diganme de donde son y le pregunto, a donde pueden adquirirlas tengo una amiga que trabaja en una de ellas

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
orutraster
*

« Respuesta #8 en: 28-Diciembre 01:19:01 (Viernes) »

podrias hacer un tutorial de como hiciste tu antena

y cuales son los materiales que compraste

gracias por el aporte

craneo76
*

« Respuesta #9 en: 24-Enero 14:14:49 (Jueves) »

Hola te agradezco la informacion, pue syo vivo en la cd de mexico y cuento con una alfa, un cable pigtail de 3m lmr-200 y una antena wideguide de 12 dbi, el problema que tengo es que quiero colocar mas alto mi antena, y ahora busco un cable de baja perdida con conectores N, pero sabes que el cable esta por los cielos, y pues no mencionaste nada del cable; me uno a la peticion de otros usuarios que menciones como hiciste tu antena, mi correo es craneo76ARROBAhotmailPUNTOcom me puedes agregar  aut msn, gracias .. de nuevo
« Última modificación: 24-Enero 15:32:45 (Jueves) por ChimoC » En línea
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 25-Enero 18:14:15 (Viernes) »

Hola te agradezco la informacion, pue syo vivo en la cd de mexico y cuento con una alfa, un cable pigtail de 3m lmr-200 y una antena wideguide de 12 dbi, el problema que tengo es que quiero colocar mas alto mi antena, y ahora busco un cable de baja perdida con conectores N, pero sabes que el cable esta por los cielos, y pues no mencionaste nada del cable; me uno a la peticion de otros usuarios que menciones como hiciste tu antena, mi correo es craneo76ARROBAhotmailPUNTOcom me puedes agregar  aut msn, gracias .. de nuevo

olvidate de coaxial y mira opcion de un router con un firmware basado en unix como ddwrt o openwrt,tomato..etcetc

ahorras tiempo y dinero

./wireless_attack..........
gamaskate
*

« Respuesta #11 en: 27-Enero 08:01:38 (Domingo) »

mira para mi que tambien soy de mexico me cuesta travajo pero  este chavo  tiene buen servicio y buenos precios  una antena de rejilla de 24 bdi me salia  en 850  y vende mas productos checalo
1 Sur 110-302. Col. Centro.
Tehuacán, Puebla, México C.P. 75700

Teléfono: 52 (238) 38 422 00
Fax: (238) 38 228 97
e-mail: ventas@aspinet.net
http://www.aspinet.net/index.html
craneo76
*

« Respuesta #12 en: 05-Febrero 10:09:46 (Martes) »

Hola pues yo trate de buscar el lugar que sugirio sagatho y solo encontre cable coaxial comun ni conectores tenian, y cuando me atrevi a  preguntar sobre el tema solo me hablaban de sky cablevision y bocinas, parece que sagatho se olvido de este foro, gracias dudux por tus sugerencia de hecho cuento con un router linksys WRT54G v2.2 y le puse el DD-WRT V.23, pero no logro hacer enlaces estables con redes, ahora significaria gastar en una caja para el exterior y pues lo que busco es economizar y aprovechar la alfa, espero alguien de la ciudad de mexico pueda dar mas sugerencias.
« Última modificación: 06-Febrero 09:18:06 (Mircoles) por craneo76 » En línea
sagatho

« Respuesta #13 en: 11-Febrero 08:19:35 (Lunes) »

mil disculpas, no habia checado el post ando medio ocupado con lo de la escuela, claro que estan los conectores, mira Craneo la empresa se llama DECSA alli los encontre los conectores N y sma, incluso en Esteren es curioso pero ellos vendes N para rg213, pero no venden el cable Rg213 chistoso no??', en fin mi ponchador o crimpador lo consegui alli en Steren para rg 58 me costo como 300 pesos y los conectores los compre en la calle que ya especifique, busca la tienenda esta casi al final.

lo de la antena de Sky me guie con un post que puso zero13  en su pagina dejenme la busco y se las doy, las fotos se las pongo despues cuando vaya a la casa de mis padres que es en donde la puse al final

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1255

segui el esquema para la rg58 y me quedo muy bien,
pido de nuevo disculpas a los que esperaron mi respues tratare de poner mas atencio al los mensaje sque me dejen y en lo que pueda les ayudare a construir una similar a la mia

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
craneo76
*

« Respuesta #14 en: 22-Febrero 11:04:08 (Viernes) »

Hola amigos del foro, pues al no encontrar productos y buenos precios en nuestro pais mexico me decidi a importar cables  antenas wifi y alfa 500mw, si necesitan ayuda pueden escribirme a craneo76ARROBAhotmailPUNTOcom, puedo hacer envios a toda la republica.
« Última modificación: 22-Febrero 11:34:02 (Viernes) por ChimoC » En línea
esponjahass
*

« Respuesta #15 en: 12-Marzo 05:53:31 (Mircoles) »

hola soy de cuernavaca y soy nuevo enesto ,,lo que pasa que tengo una antena que parecer ser que era de axtel la conceguii en un basurero ¿?¿?no saven si me puede servir para algo esta antena si alguien m me puede ayudar se les agradecera
sagatho

« Respuesta #16 en: 22-Abril 06:26:35 (Martes) »

pues pon la foto y vemos si sirve por lo menos como reflector o si tiernes la frecuncia del mismo ayudaria mcuho

THE DRANGO IS READY
   AND SETTING UP
ocor
*

« Respuesta #17 en: 09-Agosto 06:46:19 (Sbado) »

Oye Craneo76 por que no abres una publicacion en mrcadolibre.com para ver que productos tienes disponibles.

Y que alguien me explique, entonces la antena de sky sirve tambien para redes wi fi.  Huh
jalser15
*

« Respuesta #18 en: 31-Diciembre 01:01:23 (Mircoles) »

Discula sagatho una pregunta en la tienda que dices se puede consegir el conector ufl ?, ,porque fui a la repbublica y nadamas no encontre nada estube buscando como loca y nada! ! ! !
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: