http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2365.msg13654.html#msg13654Tal como se dice en ese post, el error del 99 99 99 (u otros numeros) habitualmente significa es que el MBR esta dañado. O tambien puede ser fallo fisico del disco duro (eso ya seria peor, pero creo que tu caso no es ese).
Con tanto gestor de arranque debes de tener un percal de la leche, sobre todo creo que lilo se lleva mal con el programa de gestor de arranque general que tu usas.
Prueba a quitarlo y a dejar solo el lilo. O puedes instalar grub en vez de lilo, con wifislax 3.0 ya puedes poner el grub, pienso que es mejor que lilo, pero si te resulta complicado, puedes dejar el Lilo, y te tendria que funcionar sin problemas.
Tienes que incluir la opcion del arranque de windows en el archivo lilo.conf y ya tendrias un arranque perfecto para elegir entre windos y linux.
Lo tienes explicado en los manuales dew wifislax.com y aqui en el foro en los subforos de wifislax.
Luego una vez hecho esto, si quierer poder usar tambien el MAC OS, pues seria probar a ver, volviendo a instalar el programa gestor de arranque que tenias, despues de tener ya el lilo configurado para windos y Linux.
Asi solo te deberia presentar dos arranques: el de MAC OS, y el LILO.
Y al elegir el Lilo, puedes escojer despues entre win y Linux.
Espero haberme explicado bien.
Por cierto sobre lo que dices que Linux es mucho mejor sistema que windows y que MAC, pues no es asi de simple.
Son sistemas operativos DISTINTOS. Esa es la clave. Unos son mejores para unas cosas y otros para otras.
Saludos