Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 03:26:00 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  problema conexion
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: problema conexion  (Leído 276 veces)
hell_reuter
*
Desconectado Desconectado

« en: 09-Julio 01:14:16 (Lunes) »

aver si me expliko...

tengo una konexion libre....(sin password) pero kuando inicio el wifislax y pongo el asistente para redes .. me pone que segun no tengo la tarjeta prendida....pero luego cheko kon iwconfig y ifconfig y estan activas .. tambien cheko si me jala en modo monitor y si! uso el airodump--- a lo k voy es k en modo managed no me puede konektar.. en una okacion si lo hizo despues de k krakee la wep puse iwconfig mode managed key (clave wep) y luego dhcpcd y me asigno el ip.. ahora.. trabajo kon una konexion sin wep.. pero pongo dhcpcd y no me asigna nada.... a k se debe?
hell_reuter
*

« Respuesta #1 en: 09-Julio 01:54:57 (Lunes) »

ahora el problema es mas grande... nisikiera kiere eskanear !! hace komo si no estuviera detectada pero en iwconfig y en ifconfig si esta up! hace unos dias si escaneaba.. y no puede ser la tarjeta por k en win trabaja bien
the_often
Moderador

« Respuesta #2 en: 09-Julio 02:04:58 (Lunes) »

Para que la tarjeta pueda escanear tienes que ponerla en modo monitor.  Supongo que ya lo sabes.

Si ves que se quda tonta, tira el modulo y vuelvelo a cargar.

De todas formas como no dices nada sobre qe tarjeta tienes pues no te puedo decir mucho mas.

Para conectarte es mejor que lo intentes por comandos con iwconfig, suele ser mas efectivo que con los asistentes graficos.

Tambien te recuerdo que aqui no se crackea nada, solo se prueba con tu propia red.

Un saludo

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
hell_reuter
*

« Respuesta #3 en: 09-Julio 08:59:40 (Lunes) »

claro often se k aki no se crackea nada...que es crackear ? Tongue en fin es mi propia red klaro una auditoria... mas bien no es auditoria.. es k me kiero konektar kon el wifislax... tambien se lo de modo monitor.. pero no me muevo bien en linux, soy algo newbie .. cual es el comando para recargar los modulos?
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 09-Julio 11:03:34 (Lunes) »

Hola hell:

Podría ser que sin darte cuenta le hayas puesto a tu router el dhcp deshabilitado y por eso no te asigna (no desconfio de tí porque has dicho que es tu propio router, porque sino ya sabes que se cierra el post...  ok?)

Un saludo

ChimoC
the_often
Moderador

« Respuesta #5 en: 09-Julio 16:34:18 (Lunes) »

El comando para 'recargar' los modulos, pues depende de la tarjeta que tengas.

Tienes que mirar primero con 'airmon.sh' a ver cual es el driver que esta utilizando tu tarjeta wifi, y luego descargarlo con 'rmmod + el nombre del modulo de ese driver'  y volverlo a cargar con 'modprobe + el nombre'.

Tambien puedes hacer un 'lsmod' para ver el nombre del modulo que te interese.
En fin, espero que todo esto te valga para algo.

Saludos
« Última modificación: 09-Julio 16:43:57 (Lunes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: