Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 23:44:24 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  Análisis de productos (comprawifi.com)
| | |-+  La mejor antena para la inyeccion y asociacion que he visto.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: La mejor antena para la inyeccion y asociacion que he visto.  (Leído 2991 veces)
magewar
*
Desconectado Desconectado

« en: 08-Julio 01:18:31 (Domingo) »

Buenas a todos es la primera vez que escribo en este foro, me compre dos antena modelo la BOSSW203, de la casa BOSSLAN. Me dedico a la auditorias de seguridad de vez en cuando, para el tema wireless no ha encotrado ninguna antena que sea capaz de asociarse e inyectar como lo ha hecho ella. Claves WEP de 128 bits rotas en menos de un minuto , asi casi todas, capaz de desantenticar clientes sin apenas esfuerzos, obtiene rapidisimamente el arp-request , capaz de inyectar 800 o mas ivs por segundo. O sea es una bomba, poseo dos antenas una planar y otra  yagui ambas de 14 dbi, He realizado una pequeña auditoria wireless en una fabrica que tenia un Cisco, he atacado con las dos antenas, no os digo el ratio de ivs porque me tacharias de embustero, o sea me creia que el router moriria. Estas antenas son las bombas, merecen la pena comprarlas, eso si los parchers de inyeccion con aircrack-ng no me deja conectarme a las redes auditadas, pero bueno puede ser de que tengo una interfaz con la ipw3945 ( una wlan.bak ) pero bueno es una cosa que la tengo que mirar, no se si a ustedes les suele pasar lo mismo. Por cierto yo uso Fedora 7 ( nucleo 2.6.21 >), he compilado el driver sin problemas, lo he probado con las wifislax pero son demasiado inestables para mi gusto ( aunque en general me parece una buena live cd), ya que prefiero tener una distribucion instalada con todas mis herramientas de hacking.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para aquellos que querais un os dejo el script de compilacion:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
#Script de Configuracion con fedora 7 con kernel 2.6.21 > .fc7

#Bajar las kernel-devel.
yum install kernel-devel
#Meterse en la pagina de aircrack para bajar los últimos parches.

/sbin/ifconfig wlan1 down
/sbin/ifconfig wlan0 down
/sbin/rmmod rtl8187
/sbin/rmmod rc80211_simple
/sbin/rmmod mac80211
/sbin/rmmod cfg80211
/sbin/rmmod eeprom_93cx6

wget -c ftp://61.56.86.122/cn/wlan/rtl8187_linux_26.1010.zip

#Descarga y descompresion del parche

unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz

#Parche actualizado a dia 4-07-07

wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.21v4.patch
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.21v4.patch
make

#Reiniciar el sistema
reboot

Captura a cerca de 800 ivs
------------------------------------------------------------------------------------
[img=http://img380.imageshack.us/img380/9320/wireless1nb9.png]
Shot at 2007-07-07
Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 09-Julio 01:20:25 (Lunes) »

Jejeje... Grin Grin Grin

Bossman BOSSW203 = Alfa Networks USB 500mW.

http://www.bosslan.com/producto.php?codi=BOSSW203

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html

Pero el hilo en sí, en su planteamiento inicial, creo que está fuera de sitio  Huh; por lo menos no has empezado haciéndonos ver la coincidencia.

Pd: Leñe, si le habéis puesto una chincheta y todo...
« Última modificación: 09-Julio 01:22:57 (Lunes) por Kozaki666 » En línea

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
magewar
*

« Respuesta #2 en: 09-Julio 12:12:48 (Lunes) »

Bueno el post esta fuera de sitio ya que al publicarlo me equivoque jajajaj!!. He de decirte, que no me refiero a la ALFA, sino al modelo BOSSW203 de la casa BOSSLAN , si te informas mira en la pagina de comprawifi, el codigo del producto es BOSSW203  ( al finala abajo , en el ALFA USB, ok,tambien si te fijas en los drivers en compra wifi son los mismos, tanto para uno como para otro son los RTL8187 , con los parches de inyeccion de aircrack-ng que debes de poseer. Si te fijas hasta el esquema de diseño es el mismo. Solo fijarte como son los modelos. Son clavados. A ver si te tengo que mandar un foto. Jajaja!!! Cheesy Cheesy Tb leete lso mensajes sobre la antena y los veras que la gente habla de lo mismo que yo. Saludos a todos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 09-Julio 13:25:55 (Lunes) »

Pd: Leñe, si le habéis puesto una chincheta y todo...

:Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley

No miro a nadie ... ni digo na  Grin Grin Grin Grin

El hilo inicialmente lo planteo dentro de la alpha pero como pensaba q hacia referencia a otra cosa dividi el mensaje, y como siempre ... Pues se me olvido quitarle la chincheta  Grin Grin Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: