Buenas a todos es la primera vez que escribo en este foro, me compre dos antena modelo la BOSSW203, de la casa BOSSLAN. Me dedico a la auditorias de seguridad de vez en cuando, para el tema wireless no ha encotrado ninguna antena que sea capaz de asociarse e inyectar como lo ha hecho ella. Claves WEP de 128 bits rotas en menos de un minuto , asi casi todas, capaz de desantenticar clientes sin apenas esfuerzos, obtiene rapidisimamente el arp-request , capaz de inyectar 800 o mas ivs por segundo. O sea es una bomba, poseo dos antenas una planar y otra yagui ambas de 14 dbi, He realizado una pequeña auditoria wireless en una fabrica que tenia un Cisco, he atacado con las dos antenas, no os digo el ratio de ivs porque me tacharias de embustero, o sea me creia que el router moriria. Estas antenas son las bombas, merecen la pena comprarlas, eso si los parchers de inyeccion con aircrack-ng no me deja conectarme a las redes auditadas, pero bueno puede ser de que tengo una interfaz con la ipw3945 ( una wlan.bak ) pero bueno es una cosa que la tengo que mirar, no se si a ustedes les suele pasar lo mismo. Por cierto yo uso Fedora 7 ( nucleo 2.6.21 >), he compilado el driver sin problemas, lo he probado con las wifislax pero son demasiado inestables para mi gusto ( aunque en general me parece una buena live cd), ya que prefiero tener una distribucion instalada con todas mis herramientas de hacking.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que querais un os dejo el script de compilacion:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
#Script de Configuracion con fedora 7 con kernel 2.6.21 > .fc7
#Bajar las kernel-devel.
yum install kernel-devel
#Meterse en la pagina de aircrack para bajar los últimos parches.
/sbin/ifconfig wlan1 down
/sbin/ifconfig wlan0 down
/sbin/rmmod rtl8187
/sbin/rmmod rc80211_simple
/sbin/rmmod mac80211
/sbin/rmmod cfg80211
/sbin/rmmod eeprom_93cx6
wget -c
ftp://61.56.86.122/cn/wlan/rtl8187_linux_26.1010.zip#Descarga y descompresion del parche
unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
#Parche actualizado a dia 4-07-07
wget
http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.21v4.patchpatch -Np1 -i rtl8187_2.6.21v4.patch
make
#Reiniciar el sistema
reboot
Captura a cerca de 800 ivs
------------------------------------------------------------------------------------
[img=http://img380.imageshack.us/img380/9320/wireless1nb9.png]Shot at 2007-07-07