Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
10-Enero 02:57:54 (Sbado)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema con el arranque desde HD
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con el arranque desde HD  (Leído 309 veces)
carama
*
Desconectado Desconectado

« en: 07-Julio 08:45:23 (Sbado) »

Muy buenas, resulta que tras conseguir hacer funcionar el live cd bien en el portatil y una vez dentro lo instale, previamente habia echo una particion primaria para destinarla para linux, la cual me queda en Hda4, pues bien , el live cd lo tengo que arrancar con un comando ya que al principio me da un error que no encuentra la imagen, entonces desde el live cd cargo con esta secuencia y me funciona bien:

boot: boot/vmlinuz max_loop=255 initrd=boot/initrd,gz init=linuxrc root=/dev/ram0 rw

Pues bien , eso como dije lo hago con la live cd, si no meto ese codigo o me equivoco en tan solo un caracter me devuelve este error a mitad de arranque :

kernel panic - not syncing: VFS: Unable to  ...

Pero es que si arranco desde el HD me da ese mismo error, y no tengo manera de solventarlo, he metido en el lilo.conf esa misma linea de secuencias pero na de na, no se si no lo pongo bien o en el correcto lilo.conf o lo que sea, aver si me podeis decir, basandonos en esa linea , y contando que mi particion de linux esta en hda4 , como deberia de ponerlo en el lilo.conf y si este lilo es el de /mnt/hda4/etc/lilo.conf     .

Un saludo y gracias.
carama
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 08-Julio 14:46:04 (Domingo) »

Unb empujoncito please?Huh Es que no hago mas que configurar y reeconfigurar el lilo.conf , y nada se queda en el mismo sitio.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: