zapple

|
 |
« en: 06-Julio 23:19:09 (Viernes) » |
|
Holas Soy muy nuevo en esto y tengo un par de dudas acerca del CommView, a ver si pudierais aclararmelas. Estoy siguiendo el manual "Modo monitor en windows con los centrino (Ipw2200BG)" de la web de Hwagm, fantástico manual por cierto! Ando haciendo pruebas con una red cercana. Para probar he detenido la captura de paquetes y despues de concatenar los registros veo en el "Visor de Registros" del programa: 251.487 registros(color fucsia  ). Al exportarlos en formato Tcpdump y abriendo el archivo .CAP resultante con el Aircrack veo que solo reconoce 131.994 IVs. ¿Es normal esta diferencia o es que estoy capturando más cosas de las que realmente interesan? ¿Alguna sugerencia? gracias  Pd: si me he equivocado de seccion ruego que me disculpeis
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Julio 23:21:47 (Viernes) por zapple »
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #1 en: 07-Julio 01:16:27 (Sbado) » |
|
¿Alguna sugerencia? Atacar redes ajenas es un DELITO y como tal no damos soporte a ello ... PROBAD CON VUESTRAS REDES .... Estoy cansadito de decirlo ... Como un dia os cargueis un router por exceso de traffico o cosas por el estilo me voy a reir ... ¿Es normal esta diferencia o es que estoy capturando más cosas de las que realmente interesan? Si es normal, los archivos de captura en formato .cap contienen mas info q los .ivs, ya te daras cuenta cuando lo necesites
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #4 en: 10-Julio 18:44:20 (Martes) » |
|
Atacar redes ajenas es un DELITO y como tal no damos soporte a ello ... PROBAD CON VUESTRAS REDES .... Estoy cansadito de decirlo ... Como un dia os cargueis un router por exceso de traffico o cosas por el estilo me voy a reir ...
toda la razón unbAs. estaba en la habitación de un hotel 'haciendo tiempo' y quería practicar con el Commview.  ¿y es posible aplicarle algun filtro para que el Commview solo pille IVs? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #18 en: 29-Julio 10:46:06 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #19 en: 30-Julio 09:00:19 (Lunes) » |
|
Menu inicio de windows -----------
Ejecutar --------------
escribimos cmd
Se abre pantalla negra.
Nos situamos en la ruta donde esten los ficheros cap y
aircrack-ng *.cap
Aunque supongo lo queremos en un solo cap para usar el ptw
Pues mas claro agua  . Quiza el fallo es que no te situas en la carpeta donde tengas el aircrack. Puedes usar el comando 'cd nombre de carpeta' (como en el ms-dos, alguien lo recuerda?  jeje), o bien poner 'cd' y arrastrar desde una ventana la carpeta que contiene al aircrack a la pantalla 'negra' donde has escrito cd. Luego pulsas intro, y ya estas en la carpeta donde tengas el aircrack. saludos
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #21 en: 04-Agosto 21:48:49 (Sbado) » |
|
ya Hwagm... es que "asin" somos los novatos Tengo el Aircrack-ng en la siguiente ruta: C:\Aircrack-ng\aircrack y el archivo "w50.CAP" en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\Pakets\pruebas\WLAN50 INICIO, Ejecutar: cmd me sale C:\Documents and Settings\Administrador> tecleo: cd C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\Pakets\pruebas\WLAN50 me sale: C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\Pakets\pruebas\WLAN50> ahí tecleo aircrack-ng w50.cap me responde "aircrack-ng" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. donde meto la pata? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #22 en: 05-Agosto 02:37:07 (Domingo) » |
|
Yo no suelo usar el windows para esto y menos el cmd ...
pero al entar en el ... escribe:
cd..
cd..
C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\Pakets\pruebas\WLAN50
Y creo que asi quedarias en el dir ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #23 en: 05-Agosto 19:06:49 (Domingo) » |
|
situate en la carpeta donde tengas el aircrack-ng con los comandos cd te quedaria algo si cd c:\loquesea\ entonces ejecutas el aircrack-ng en la consola y escribes aircrack-ng "C:\Archivos de programa\CommViewWiFi\Pakets\pruebas\WLAN50\*.cap" y si quieres entre el aircrack-ng y la ruta de los archivos puedes especificarle alguna apcion como la del PTW Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #30 en: 15-Agosto 11:55:01 (Mircoles) » |
|
gracias por la aclaración berni69 acabo de ver este documento http://hwagm.elhacker.net/wpa/wpa.htm voy a estudiarmelo. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #32 en: 15-Agosto 12:29:57 (Mircoles) » |
|
leyendo ese documento me ha llevado a este otro http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htmEn el CommView cuando voy al menu Herramientas/Reasociación de nodo me dice "Su tarjeta no tiene la prestación"(una Intel Pro BG2200) vaya! quiere decir esto que no tengo nada que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|