zapple

|
 |
« en: 06-Julio 23:19:09 (Viernes) » |
|
Holas Soy muy nuevo en esto y tengo un par de dudas acerca del CommView, a ver si pudierais aclararmelas. Estoy siguiendo el manual "Modo monitor en windows con los centrino (Ipw2200BG)" de la web de Hwagm, fantástico manual por cierto! Ando haciendo pruebas con una red cercana. Para probar he detenido la captura de paquetes y despues de concatenar los registros veo en el "Visor de Registros" del programa: 251.487 registros(color fucsia  ). Al exportarlos en formato Tcpdump y abriendo el archivo .CAP resultante con el Aircrack veo que solo reconoce 131.994 IVs. ¿Es normal esta diferencia o es que estoy capturando más cosas de las que realmente interesan? ¿Alguna sugerencia? gracias  Pd: si me he equivocado de seccion ruego que me disculpeis
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Julio 23:21:47 (Viernes) por zapple »
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #1 en: 07-Julio 01:16:27 (Sbado) » |
|
¿Alguna sugerencia? Atacar redes ajenas es un DELITO y como tal no damos soporte a ello ... PROBAD CON VUESTRAS REDES .... Estoy cansadito de decirlo ... Como un dia os cargueis un router por exceso de traffico o cosas por el estilo me voy a reir ... ¿Es normal esta diferencia o es que estoy capturando más cosas de las que realmente interesan? Si es normal, los archivos de captura en formato .cap contienen mas info q los .ivs, ya te daras cuenta cuando lo necesites
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #4 en: 10-Julio 18:44:20 (Martes) » |
|
Atacar redes ajenas es un DELITO y como tal no damos soporte a ello ... PROBAD CON VUESTRAS REDES .... Estoy cansadito de decirlo ... Como un dia os cargueis un router por exceso de traffico o cosas por el estilo me voy a reir ...