Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 08:22:46 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema con Wifislax 3.0
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con Wifislax 3.0  (Leído 1460 veces)
bitman
*
Desconectado Desconectado

« en: 05-Julio 22:22:50 (Jueves) »

Hola chicos. Hace poco me baje la wifislax y he de decir que es una maravilla. La probe en el pc de sobremesa y todo perfecto. PERO, tengo un pequeño problema con el portatil. Puedo iniciar la distribucion sin ningun problema, me detecta mi tarjeta ralink rt2500 sin problemas, e incluso he probado la reinyeccion y parece que si inyecta, vamos...pero el problema, es que el portatil empieza a echar humo. El ventilador empieza a bufar desde que inicio la live, con la consecuencia de que cuando lleve un rato (aproximadamente 20 minutos) peta directamente y se apaga.

He probado a cargar el cheatcode acpi = off, a ver si funcionaba...pero na. Sigue igual. Recuerdo que en el otro linux que tenia, resolvia ese problema cargando el modulo acpi y despues algo de cpufreq y lo ponia "ondemand" y se bajaba e iba sin problemas, pero me extraña mucho que en una distro de linux bufe tanto y en guindus no  Grin

Otra cosilla que queria añadir, quiero hacerme una antena pringles, pero para ello necesitaria que la tarjeta wireless tuviese un conector para enchufarla, que tarjeta wireless me recomendais?:

Yo estoy por esta USB ó PCMCIA

Estoy abierto a sugerencias, pero el precio importa, y me gustaria que no fuese muy cara.

MUCHAS GRACIAS!  :Smiley

ByEs  Cool
bitman
*

« Respuesta #1 en: 06-Julio 14:20:25 (Viernes) »

Nadie sabe ? Sad

ByEs Cool
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 06-Julio 15:57:20 (Viernes) »

Sobre tu problema con la live-cd sinceramente no tengo ni papa de q puede ser ...

Sobre lo de la antena, logicamente necesitas tarjeta con conector, io tengo la tarjeta usb edimax a la que haces referencia y la verdad es q va de lujo ...  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
bitman
*

« Respuesta #3 en: 06-Julio 19:45:33 (Viernes) »

Gracias. Si me la recomiendas entonces me la agencio...jejej.

Sobre la live, es una puta mierda. En serio, se me apaga el portatil porque se sobrecalienta. En fin, tendre que coger e instalarlo en alguna ubuntu o algo...

Gracias.

ByEs  Cool
the_often
Moderador

« Respuesta #4 en: 06-Julio 20:04:43 (Viernes) »

Sobre la live, es una puta mierda. En serio, se me apaga el portatil porque se sobrecalienta

Cuidado con las cosas que decimos hombre, que Wifislax es una live que ha costado mucho esfuerzo y trabajjo.

A lo mejor lo que es...  lo que está mal es tu portatil.

De todas formas PRUEBA Wifislax 2.0 ya verás como seguramente te irá bien, que como ya hemos dicho muchas veces, wifislax 3.0 está en fase de pruebas y es menos estable que la 2.0.

Saludos

P.D: Por cierto, alguien sabe porqué no le han salido **** en la palabra 'mierda' y en 'puta' Huh   Yo pensaba que aqui funcionaba con los tacos, al igual que en elhacker :Smiley
« Última modificación: 06-Julio 20:07:06 (Viernes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 06-Julio 20:09:39 (Viernes) »

bitman

Sobre la live, es una puta mierda.

Creo que deberias matizar un poco .... porque podemos llegar a entenderte mal ... y como que no me apetece .... Lo que si esta claro es que mucha gente trabajamos para poder facilitar las cosas.
Administradores, Moderadores, y Colaboradores ....

Calificar el trabajo de una persona como una puta mierda resulta un poco BASTANTE ofensivo ...

the_often

P.D: Por cierto, alguien sabe porqué no le han salido ****

Demasiada anarkia en el foro .... ja ja ja ja  Grin Grin

the_often
Moderador

« Respuesta #6 en: 06-Julio 20:23:13 (Viernes) »

the_often

P.D: Por cierto, alguien sabe porqué no le han salido ****

Demasiada anarkia en el foro .... ja ja ja ja   Grin Grin

Grin Grin Grin

Estoy de acuerdo contigo unbas en que creo que ha sido un error de matizacion.  Entiendo (o quiero entender) que lo que es una pu** mier** es el hecho de ver que en su portatil no le funcione.

Apuesto a que con Wifislax 2.0 o con Wifiway (que aun es mas ligero) se le soluciona el problema.

Ademas, si se debe a sobrecalentamiento del portatil, pues mira que el ventilador funcione bien, porque a lo mejor se ha llenado justamente de mier** (polvo y demas. Suele ocurrir),  y deberas cambiarlo por otro ventilador.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
bitman
*

« Respuesta #7 en: 06-Julio 22:16:19 (Viernes) »

Jejeje, señor si es cierto. Deberia repasar lo que escribo. Me referia por supuesto a mi problema con la live, como ya dije en mi primer post dije que es la puta caña, jeje. No queria desmerecer para nada el currelo que la live conlleva.

Sobre usar la 2.0. La he usado tambien. Y sigue pasando lo mismo. Yo apuesto que deberia ser algo de la alimentacion. Como ya dije anteriormente, cuando tuve instalado linux pasaba exactamente igual, el ventilador se ponia ardiendo pq el procesador estaba funcionando a tope. Ejecutando el modulo acpi y poniendolo "ondemand" bajaba y funcionaba bien. Pero en esta wifislax pensaba que era con el cheatcode acpi pero nada de nada...

Sobre el ventilador, lo gracioso (y odioso) es que en windows funciona bien. Es decir, no consume los mismos recursos que cuando ejecuto linux. Aun asi, abri el portatil y desmonte el ventilador y le eche pasta termica en condiciones (y no a pegote como venia...) y ahora va un poquito mejor, pero el problema de antes sigue ocurriendo.

Gracias y siento el malentendido.

ByEs  Cool
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 06-Julio 23:57:24 (Viernes) »

Pues la config de la bios ... Aunq la live-CD no toca para nada esa config ...  pero deberias de repasar la configuracion de tu bios ... a ver si va a ser problema de eso ...

the_often
Moderador

« Respuesta #9 en: 07-Julio 00:20:07 (Sbado) »

Y con Wifiway 0.6 que tal te funciona??  Es mas ligero que Wifislax, deberia irte mejor.

Oye a ver si va a ser problema de tu lector de CD que hace que el equipo se caliente a tope.....

Has probado a ejecutar Wifislax desde el disco duro???

EDITO: no me habia fijado en que has dicho que ya tuviste instalado Linux. Cual distro?

De todas formas prueba igualmente a correr Wifislax desde el disco duro (sin instalarlo), copiando la imagen iso a C:\ y poniendo en el boot  ws from=wifislax.iso, arrancando con el LiveCD de wifislax 2.0.

Saludos!
« Última modificación: 07-Julio 00:26:16 (Sbado) por the_often » En línea

Jejejeje!
bitman
*

« Respuesta #10 en: 07-Julio 23:18:20 (Sbado) »

Buenas. Vuelvo a responderos con las pruebas que he hecho. Tras ver que no habia manera de arrancar una wifislax sin que funcionara en condiciones, me he tenido que instalar kubuntu. He probado todas las opciones incluso las de cargar desde el disco duro, y nada sigue haciendo muucho ruido.

He instalado, creo que bien, los drivers de mi tarjeta ralink rt2500. La he conseguido poner en modo monitor haciendo un iwconfig y me aparece como que si. De hecho he instalado estos drivers. Despues la suite de aircrack-ng de esta misma web. Y ala. He estado probando con mi red con clave wep pero parece que no me inyecta paquetes. Lleva cosa asi de 30 minutos, 0 paquetes insertados, y aproximadamente unos 7000 capturados. La ventanita del aireplya tiene casi 30.000 leidos pero nada, esto a que puede ser debido ?

Gracias miles.

ByEs  Cool

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #11 en: 07-Julio 23:26:27 (Sbado) »

Bueno me alegro de que de alguna manera lo hayas solucionado, apartir de ahora y como es logico postea en la zona de linux y te seguiremos echando una mano.

Pueden estar pasando mil cosas ... desde q los comandos los hayas puesto mal .... a q estes demasiado cerca ... q tengas alguna proteccion, etc etc etc

Como de aqui en adelante no te expliques un poco mejor ... poco podremos ayudar ...

the_often
Moderador

« Respuesta #12 en: 07-Julio 23:38:29 (Sbado) »

Muy buenas!  Me alegro de tus avances.

Solo una cosilla:  Con Wifiway 0.6 Live CD no te funcionó?   Deberia ser que sí....

Si puedes pruebalo....

Respecto a lo de que no consigues inyectar paketes, lo mejor es que pruebes con teniendo otro PC como cliente conectado y ya verás que rapido.

De todas formas pegale una lectura a esta chincheta que creo que te aclarará las cosas:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4107.0.html

Un saludo!

Jejejeje!
bitman
*

« Respuesta #13 en: 08-Julio 00:24:44 (Domingo) »

Muchas gracias por responder tan rapido. La verdad es que me desespero un poco, llevo unos dias probando mil cosas con linux, y cuando por fin consigo que funcione no me consigue arp,s. Aunque creo tener la respuesta, vivo en casa unifamiliar y las paredes son mas o menos gruesas y la red no esta en mi casa aunque si en la de mi tia (soy yo el que se la administro, de hecho me se la clave wep porque la puse yo...)y la señal segun guindus la recibo a 2/5 barras. Me imagino que segun el post que me has puesto (por cierto muy bueno) es por no recibir demasiada señal. Asi que a esperar la tarjeta usb que antes puse, que segun he leido tambien es recomendable.

Pero lo extraño, es que con la live, si que consiguio inyectar algunos paquetes, seguire investigando...

Ahora mismo no estoy en linux, en cuanto haga mas pruebas con la nueva tarjeta vere cual era el problema. A ver si tambien me animo y hago una antena "pringles" xD

Gracias miles.

ByEs  Cool

the_often
Moderador

« Respuesta #14 en: 08-Julio 00:35:26 (Domingo) »

como no comentas nada entonces supongo que con Wifiway o.6 no probaste.... :Smiley

Jeje, saludos y suerte.

Jejejeje!
bitman
*

« Respuesta #15 en: 08-Julio 15:58:25 (Domingo) »

Perdon.  Embarrassed si efectivamente wifiway aun no lo he probado. Jejej, es que viendo que con las otras no funciona no creo que funcionase con esta, esta tarde estare ocupado, pero en cuanto vuelva la probare y te cuento.

Gracias, de verdad.

ByEs  Cool
corenamed
*

« Respuesta #16 en: 13-Julio 02:49:24 (Viernes) »

Tanto royo i ni la as probado? xD nos as mentio a todos " :o""

Hack 004 Core
bitman
*

« Respuesta #17 en: 13-Julio 13:10:00 (Viernes) »

LOL !, la verdad es que he intentado descargarla, pero me va a 5 kb/s...voy a probar de nuevo a ver si rula.

Pero no esperes mucho...xD

ByEs  Cool
the_often
Moderador

« Respuesta #18 en: 13-Julio 13:31:22 (Viernes) »

Si vas a bajar Wifiway, bajalo de aqui si el sserver de CompraWifi aun no va bien:

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,4448.msg26773.html#msg26773

Lo teneis puesto en las chinchetas de descarga de Wifiway.

Corenamed
, este tema empezó tratando sobre Wifislax 3.0, asi que que yo sepa no ha mentido a nadie... Smiley

Un Saludo Wink

Jejejeje!
corenamed
*

« Respuesta #19 en: 13-Julio 17:08:12 (Viernes) »

Se lo e dicho a bitman xD x k decia k n l iva i to el royo i k si s puede cambiar algo pa k vaya i despues dice k ni l a probado  Grin

Hack 004 Core
the_often
Moderador

« Respuesta #20 en: 13-Julio 17:26:36 (Viernes) »

Ainss, por el buen entendimiento entre todos, intentemos escribir lo mejor posible, que esto ni es un mensaje SMS..... Wink

Y en fin, espero que no nos desviemos mas del tema del que trata este post.... que nos estamos llendo por otros asuntos, jeje.

Para esas cosas está el foro libre....

Un saludo

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: