Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 08:11:33 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  no rulan los zydas inyeccion kon el ws 3.0, solo yo ?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: no rulan los zydas inyeccion kon el ws 3.0, solo yo ?  (Leído 581 veces)
Tio_Rafiki
*
Desconectado Desconectado

« en: 04-Julio 15:56:43 (Mircoles) »

Hola gente poseo una zydas con conector externo rp-sma, pues bien antes usaba wifiway 0.4 en el portatil instalando manualmante los drivers y aircrack-ng 0.9 y me rula perfecto. Me baje el wifiway 0.6 y kual es mi sorpresa ke no me arranka en el portatil, probe los tipikos cheatcodes wifiway-0-6 no pcmcia no hotplug, pero nada ke no arranka, se keda kolgao kuando detecta el touchpad del portatil, le desactive en la bios y sigue lo mismo. Asi opte por probar el ws 3.0 por llevar ya integrados los drivers de la zydas y el nuevo aircrack y me da error al arrankar, meto el cheatconde nopcmcia y ya arranka bien, lo primero me voy a la konsola y pongo iwconfig y no me sale la zydas, voy al menu del ws y uso el lanzado de arrankar los drivers de inyeccion y na, me salen una retaila de cosas, pero en iwconfig no monta nada (luego si kereis kopio lo ke me devuelve la konsola al usar el lanzador, si hiciese falta...), asi ke arranko el driver default y kn ese me la detecta, pero no rula bien, me da mal los valores del power (ya se, ke pasa kn algunos modelos, pero el mio en konkreto siempre ha ido bien en ese aspecto, nunka me ha salido -1) y se kae muchas veces.....hay alguna forma de cargar de otra forma el modulo de inyeccion ?¿?¿ kon el rmmod y eso ?¿ sino hay solucion pues seguire kn el ww0.4 e instalando manualmente cada vez ke le use...

gracias y un saludo
« Última modificación: 04-Julio 15:59:26 (Mircoles) por Tio_Rafiki » En línea
the_often
Moderador

« Respuesta #1 en: 04-Julio 17:45:13 (Mircoles) »

Wifiway tiene otros cheatcodes diferentes a los de Wifislax, ya que está basado en una distribucion de linux distinta.

Yo no los recuerdo, mejor que te los diga Hwagm.

Aunque de todas formas por el foro los vi hace poco.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Tio_Rafiki
*

« Respuesta #2 en: 04-Julio 17:55:37 (Mircoles) »

son los ke puse ahi arriba kreo, pones en boot:wifiway-0-6 y los cheatcodes en wifislax es boot:ws y los cheatcodes . El tema del post es si alguien ha probado el nuevo wifislax kn una zydax y usando los drivers de inyeccion se la detecta....con el lanzador defaut la detecta pero no inyecta y saka datos mal, kn el lanzador de drivers de inyeccion no detecta la tarjeta...
the_often
Moderador

« Respuesta #3 en: 05-Julio 01:11:34 (Jueves) »

A ver, que igual no me expliqué bien:  En wifiway NO valen esos cheatcodes que has puesto.

Para wifiway hay una lista de otros cheatcodes DISTINTOS que para wifislax, ya que Wifislax se basa en SLAX y wifiway no.

Saludos!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Tio_Rafiki
*

« Respuesta #4 en: 05-Julio 09:59:09 (Jueves) »

x lo ke leo solo valen estos

boot param: debug ... to debug
boot param: nocd ... don't see any CDROM devices at all
boot param: nohd ... don't see any harddisk devices at all
boot param: toram ... copy data from boot device to RAM and then run LiveCD from RAM
boot param: copy2ram ... alias for toram
boot param: noauto ... disable automount of devices (add 'noauto' to fstab entries)
bootparam value: changes= ... all changes you made while running liveCD are stored in the given device/file. Default: empty
bootparam value: chopt= ... value 'eie' causes the changes file from previous boot param to expand itself (fill up the device) if empty (zero size). Default: nothing
bootparam value: from= ... data for LiveCD are loaded from given device or loop file. Default: the first device found
bootparam value: ramsize= ... how much RAM will be used to save changes, if changes= parameter is not used. Default: 60%
bootparam value: load= ... which lzm modules should be loaded from /optional directory. Default: empty
bootparam value: noload= ... which lzm modules should not be loaded at all (from /base /modules /optional). Default: load all from /base and /modules
bootparam value: iocharset= ... international charset used to mount FAT/NTFS partitions. Default: your kernel settings, usually 'cp437'
bootparam value: locale= ... locale to use (for NTFS-3G mounting). Default: none
bootparam value: lang= language= ... alias for locale=
bootparam value: scantimeout= ... how many seconds to wait for USB/PCMCIA devices. Default: 10 second

y la verdad ke no aportan nada....o sea ke sigo sin ke me arranke el 0.6 esperaremos a la nueva version....

y ahora kambiando al tema hacia el ke iba orientado el post...nadie le ha dao problemas las zydas kn el wifislax 3 ¿? komo podria kargar los modulos manualmente ¿?¿ tenia x ahi unos drivers de las zydas para inyectar en wifislax 2.0, hay algunos mas actualizados ?¿ o son esos los ke lleva la 3.0 ¿?
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 05-Julio 20:07:29 (Jueves) »

exacto creo que lo avise que en wifislax los drivers de inyeccion de las zydas no reconocen tal tarjeta.

pero esta solucionado para el wifislax 3.1
solo que hay que pinchar la tarjeta una vez haya arrancado el entorno grafico  Wink

Tio_Rafiki
*

« Respuesta #6 en: 05-Julio 23:09:30 (Jueves) »

ahh joder me esta vovliendo loko probando kosas....pues habra ke esperar para la 3.1, kuando mas o menos puede salir a la luz ?

gracias y un saludo
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: