jobiton

|
 |
« en: 02-Julio 10:54:01 (Lunes) » |
|
Ante todo, nueva felicitación a los creadores, que se une a las felicitaciones anteriores por el wifislax (por el wifiway ya os felicitaré cuando termine de bajarlo, que si no queda muy empalagoso).
Y ahora el problema: en una partición primaria formateada como ext2 he instalado el wifislax. En otra partición primaria he metido el swap. He puesto la partición del wifislax como activa y, sin embargo, cuando reinicio el pc, me sale directamente el XP. No se lo que he hecho mal: simplemente, escogí como método de instalación el de lilo+windows, metí los datos y puse el MBR en el hda. Se instaló sin problemas, y desde el qtparted puedo ver que la partición que escogí tiene ocupados algo más de 3 gigas, con lo cual el wifislax está ahí dentro.
No se si a alguien más le puede haber pasado esto mismo. Tengo un portatil Inspiron 9400 que venía con una partición de restauración, otra de diagnósticos del sistema, otra con un Media Direct... El caso es que al instalar de nuevo el XP me cargué todo, menos una partición oculta de unos 8 megas que no hay manera de quitar. El resto ha sido una partición de 15 gigas para programas de windows, una partición ext2 de 10 gigas para wifislax, otra de 1 giga para swap y el resto para datos. Las tres primeras particiones son primarias y la de datos es extendida.
¿donde veis el fallo? ¿debería haber escogido el instalador de lilo o el de grub en vez del lilo+windows? ¿qué hago mal, Dionmio, qué hago mal?
|