Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 05:35:12 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  hola porfavor ayuda me
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: hola porfavor ayuda me  (Leído 221 veces)
garryb
*
Desconectado Desconectado

« en: 02-Julio 01:51:09 (Lunes) »

hola amigos saludar a todos

tengo una pcmia tarjeta de compaq wl 100 y quiero usar le para crackear el wep como puedo , la cosa es me connectas perfectamente en wifislax pero no me capturas los datos, porfavour ayuda me.
the_often
Moderador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 02-Julio 02:19:56 (Lunes) »

Ainsss.....  Si es que habria que poner una chincheta bien grande con unas NORMAS como en elhacker, para que la gente las tuviera en cuenta antes de preguntar cosas parecidas a las de este post........

Si os parece bien al resto del staff pos las ponemos, a ver si la gente se entera ya de una vez............

1.- En este foro no se apoya ni se da ayuda para CRACKEAR ninguna red.

2.- Ponle otro titulo a tu post que no sea "Porfavor ayudame" o cosas por el estilo.   Hay que intentar describir un poco el problema, si no la gente ni se molestará en leer tu post.

3.- Hay que explicar mucho mas lo que te ocurre. Aqui no somos adivinos nihacemos milagros.  Si no explicas nada sobre el problema, pues no se te puede ayudar.

4.- Por lo que has escrito veo que no tienes muy claro los conceptos, en ese caso mi consejo es que te leas bien los manuales con chincheta de este foro, y tambien los de la web de seguridadwireless.net.

Estoy seguro que despues de leerlos se te solucionan muchas de tus dudas de las que ahora tienes.

5.- Busca en google el chip de tu tarjeta para saber si lo soporta Wifislax.

6.- Lee el manual sobre como usar el airodump y la suite de aircrack.

Y con eso ya lo tendrias practicamente todo solucionado.  Seguro que despues de leer eso que te digo en la web de seguridadwireless,  ya lo sabras hacer todo tú solo.

Saludos
« Última modificación: 02-Julio 02:22:44 (Lunes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: