hrodgar

En ocasiones veo bits...
|
 |
« en: 30-Junio 10:43:38 (Sbado) » |
|
Buenas, Por si sirve de ayuda para otras personas que tengan portatiles con minipci Broadcom, aquí os dejo como me ha ido a mi con ella en el wifislax 3.0: La prueba la he realizado con mi HP NX6125 con minipci broadcom 4318 He cargado wifislax 3.0 en modo live leyendo la iso desde el hda1 (con formato ntfs). Detección de la tarjeta:A diferencia de la versión 2.0, la 3.0 no me la detecta de inicio, pero no he tenido problemas para levantar la interfaz con el lanzador para la Broadcom 43xx. Otra diferencia es que en la 2.0 la levanta en eth0 mientras que en la 3.0 en la eth1. Por cierto, he utilizado el lanzador para el chip con soporte inyección (tanto para auditoria como para conectarme a Internet) Auditoria:Las pruebas las he hecho sobre una WLAN_XX sin clientes, y utilizando línea de comandos (nada de scripts). He utilizado airodump capturando .cap y los ataques A1+A3 sin ningún problema. Ella sola a pasado de managed a monitor al lanzar el airodump. A la que ha pillado un ARP ha empezado a inyectar con tasas de algo mas de 300 paquetes por segundo (con un TXQ o como se escriba de 40-50, por si sirve de algo para ver lo sorda/buena que es, ya que en el PWR el típico -1). ah!! había cambiado mi MAC por la fake que he utilizado (supongo que hubiera pasado como en la 2.0, que como mucho inyectaría a 10 por segundo...) Nota 1: he capturado unos 31.000 paquetes. No he podido utilizar la combinación "wlandecripter | wepattack" por que me dice que no me encuentra el fichero wepattack. también he comprobado que algún otro como el wep_crack tampoco funcionan (fallos tanto en los lanzadores como desde shell) Nota 2: el aircrack-ptw tampoco me ha funcionado (me dice "no puede abrir el .cap"). Entonces lo he pasado por el aircrack-ng con la opción ptw. Este no me la ha devuelto (dice prueba con 35.000 ... será finolis...  ). En fin, que al final con el diccionario creado por el wlandecrypter si la ha sacado el aircrack-ng. Internet:He probado directamente conectar con WPA. Perfecto  , pero para que no se haga la picha un lío mejor tirar y volver a levantar la interfaz antes de conectar, cargar el wpa_supplicant y darle al dhcpcd. La primera vez lo he probado pasando de monitor a managed con el iwconfig; de conectar a conectado, pero se ha quedado pillado "resolving www.wifis......". No he probado wep ni open, pero vamos.... si pilla WPA.... ahora que con la 2.0 he tenido problemas para conectarme con o sin WEP en la mayoria de redes. En resumen.... suave suave... eso si, con un poquito de baselina jejeje. Un saludo. P.D. se me ha caído la red cuando estaba escribiendo esto (diría que por no utilizarla), en la versión 2.0 juraría que no me ha pasado. Como lo puedo arreglar para que no pase? P.D.2: coño, también con los discos! o algo así (al subir de directorio me ha dado error.. pero se ha solucionado solo)... en cuanto a la conexión, jo, he tenido que tirar y levantar de nuevo todo (igual era mas sencillo, pero como no domino mucho linux... P.D.3: pues lo de los discos no se acabo de solucionar... dejé post en el tema de fallos en wifislax 3.0 por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #2 en: 30-Junio 22:31:13 (Sbado) » |
|
Yo no he podido probar aun la 3.0 con mi broadcom. Pero supongo que al igual que en la 2.0, habrá que seguir usando el comando exclusivo de inyeccion para las broadcom, o no?? Me gustaria que lo confirmaras. Es el de aireplay-broadcom-ng, sino no se puede inyectar. En Wifiway es aireplay-bcm-ng, por si alguien le interesa. Es que Hwagm le cambio el nombre, no sé porqué, jejeje  . Se lo tuve que preguntar... ya podia yo romperme la cabeza con el aireplay-broadcom-ng, jejeje Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30-Junio 22:33:16 (Sbado) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
hrodgar

En ocasiones veo bits...
|
 |
« Respuesta #4 en: 01-Julio 11:07:38 (Domingo) » |
|
Gracias unbAs, no sabía lo de aircrack-ng parcheado para usarlo... the_often: Pues se me olvido ponerlo en el resumen... un fallo... Efectivamente, continuo utilizando el aireplay-broadcom-ng para poder inyectar. Entiendo que con el lanzador no te lo resuelve esto. Un ultimo dato que tambien no puse en el resumen: - Para conectar com en wpa_supplicant utilizo la opción de driver -D Wext
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #10 en: 05-Julio 05:09:54 (Jueves) » |
|
Mira en este mismo hilo, tienes un post de thefckboss que dice esto: no hace falta el aireplay-broadcom-ng con el q trae el wifislax 3.0 (el normal) ya funciona, ha sido parcheado de otra forma para que funcione
No lo has visto?? Me parece dificil, porque está justo al lado.... Por otro lado te recomiendo que leas la chincheta de ataquees sin clientes por si acaso ves que tu router no es vulnerable a esos ataques.... Saludos Coñe que poco lee la gente.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 05-Julio 05:14:36 (Jueves) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #17 en: 10-Julio 14:26:16 (Martes) » |
|
Correcto, pero me refiero a que no tiene que coincidir la MAC de tu tarjeta con la que utilices en el aireplay? Cierto, buen detalle. Es recomendable que sí. Si el está usando una MAC falsa, (segun ha puesto el usa la 00:11:22:33:44:55), pues entonces es mejor que cambie la MAC de su tarjeta antes de hacer el atake con aireplay. Pero es una opcion mas comoda no poner una MAC falsa en el aireplay, sino nuestra MAC real, y asi nos ahorramos tener que cambiar la MAC de nuestra tarjeta. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Jejejeje!
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #19 en: 12-Julio 07:18:49 (Jueves) » |
|
hola a todos queria saver los pasos para usar la broadcom "WLAN Broadcom 802.11b/g y mi lap es un HP pavilion dv6000 por si akaso xd .aber que tal porke con bt2 me la detectava pero no podia ni conectarme ni injectar pero eske en Wifislax 3.0 ago un iwconfig y no me apareC mi targeta.. poreso queria saver los pasos se agradeC bye  No te reconoce tu tarjeta?? Qué te aparece cuando haces ' iwconfig'?? Como no te expliques un poco más........ Prueba tambien a usar el lanzador para chipset Broadcom que lleva Wifislax 3.0 en el menú grafico. De todas formas, leete este mismo hilo desde el principio, que está todo muy bien explicado. Seguro que con eso ya lo solucionas. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Julio 07:23:17 (Jueves) por the_often »
|
|
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misterio23

|
 |
« Respuesta #25 en: 12-Septiembre 17:24:07 (Mircoles) » |
|
buen día a todos. Yo tengo el mismo problema que serch99, solo que con una Hp dv6436nr que tiene la tarjeta BCM4311, la puse en modo monitor pero no reconoce mi AP al lanzar el airodump-ng, ni tampoco me puedo conectar a internet, porque será??? Huh. Por lo que he leido trabaja de maravilla con la 4318. ya me había dado por vencido de que no trabaja con la 4311 pero ví un video en el cual logran inyectar con la 4311. éste es http://mirror-wifislax.lost-away.org/videos/bcminyec.htmEstoy corriendo el live-cd wifislax 3.1. Si alguien ya tuvo un problema similar porfavor que nos diga ya que posiblemente podría estar ayudando para actualizar el wifislax con respecto a esta tarjeta. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|