Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
09-Enero 15:03:01 (Viernes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Descubre tu fonera
| | |-+  Hardware (Moderadores: jmvalles, *dudux, gscabi, lsdios)
| | | |-+  fonera ploff!!!!! pero ¿¿¿¿Sobrevivirá????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: fonera ploff!!!!! pero ¿¿¿¿Sobrevivirá????  (Leído 1366 veces)
orodeu
*
Desconectado Desconectado

« en: 28-Junio 21:12:28 (Jueves) »

Tenia puesta la fonera con el firm de dd-wrt del 23-03 funcionaba perfecta pero un día fui a actualizarla via web y plofff, estuve un tiempo intentando revivirla y la deje por imposible. Ahora que tengo mas tiempo lo voy a intentar otra vez.

Lo primero decir que no se enciende la luz wlan y por tanto no hay manera de conectar via wifi, asi todo lo que haya que hacer tiene que ser via cable.
Creo que he probado casi todo, enumero:

1- Lo mas simple de todo aunque poco eficaz pulsar el boton de reset una y otra vez hasta cansarme mas que jugando a la play.

2- En vez de usar el famosos max232 utilice el ds275 que segun he visto en la pagina de ww-drt es lo mismo que el max232 pero que ni siquiera necesita condensadores y nada de nada. No entro al redboot ni a empujones.

3- Puse la tarjeta en el rango 192.168.x.x y barri todo el rango a ping´s, tb en 169.254.255.x y nada de nuevo, pa variar.

4- Pa terminar con el putty ssh en 192.168.1.x, 192.168.2.x, ... 192.168.10.x y  en 169.254.255.x en el puerto 22,23 y 9000, lo mismo para el telnet y me cagüen ...., que la jodida no dice ni mu.

Alguien por ahi me podria ayudar a abrir los ojos  :o y darme cuenta de algo para poder solucionarlo o la tiro por la ventana a ver si sabe volar?
boirolosle
*

« Respuesta #1 en: 28-Junio 21:19:04 (Jueves) »

4- Pa terminar con el putty ssh en 192.168.1.x, 192.168.2.x, ... 192.168.10.x y  en 169.254.255.x en el puerto 22,23 y 9000, lo mismo para el telnet y me cagüen ...., que la jodida no dice ni mu.

Alguien por ahi me podria ayudar a abrir los ojos  :o y darme cuenta de algo para poder solucionarlo o la tiro por la ventana a ver si sabe volar?

Esta opción es la más fiable, tienes que hacer lo siguiente, me pasó lo mismo y me dieron la siguiente solución..... y funcionó. Pruébalo y ya dirás, sino, cable serie....

-----------------------------------------------------------------------

Mira cuando enchufes la fonera, az ping -t 192.168.1.254 cuando te de respuesta en el putty pones ANTES DE NADA TELNET por que si no te cambia el puerto pones la ip 192.168.1.254 y el PUERTO 9000 por eso te falla.

Tu tienes puesto el 23, es que cuando cambias de ssh a telnet el puerto se cambia, por eso fiajte bien

------------------------------------------------------------------------

un saludo

Saludos.

P.D. A ver si vuelve a revivir el subforo este de la fonera, que está más parado que el caballo del malo.....
« Última modificación: 28-Junio 21:23:00 (Jueves) por boirolosle » En línea
orodeu
*

« Respuesta #2 en: 28-Junio 21:32:17 (Jueves) »

Si eso ya lo he echo, pero es que me quedo al principio del todo porque no me responde al ping -t 192.168.1.254 asi que luego ni siquiera puedo hacer telnet y lo del cable serie como habia dicho lo he hecho pero con el integrado ds275 que es igual que el max232 pero sin necesidad de condensadores.
jmvalles
Moderador

« Respuesta #3 en: 17-Julio 14:03:28 (Martes) »

Cuando hagas los ping' s espérate un rato, que a veces tarda bastante en contestar, entonces es el momento de entrar via telnet
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 18-Julio 10:44:15 (Mircoles) »

exacto.............hazle un ping y ten preparado el putty para entrar por telnet o ssh ......y cuando de ping , antes del decimo ping ejecuta el putty...vale?¿

tarda de 1 minuto a 2 minutos contestar a los pings despues de u nreboot

./wireless_attack..........
lloqui
*

« Respuesta #5 en: 22-Septiembre 19:38:18 (Sbado) »

Pero¿?¿?¿? esxactamente a que direccion le haceis ping, yo tengo la mia estropeada tengo algun post puesto ya pero no contestan.

Mi fonera esta configurada en el rango 192.168.0.x a que direccion le teno go que hacer ping¿?¿?¿

Necesito ayuda tios porque no encuentro un max232 hecho y tengo 2 estropeadas.

Espero vuestra contestacion.
alexelprogramador
Visitante
« Respuesta #6 en: 30-Septiembre 17:03:16 (Domingo) »

hola
yo lo hice y me funcionó
-----------------------------------------------------------------------

Mira cuando enchufes la fonera, haz ping -t 192.168.1.254 cuando te de respuesta en el putty pones ANTES DE NADA TELNET por que si no te cambia el puerto pones la ip 192.168.1.254 y el PUERTO 9000 por eso te falla.

Tu tienes puesto el 23, es que cuando cambias de ssh a telnet el puerto se cambia, por eso fiajte bien

------------------------------------------------------------------------

ahora el problema es el siguiente, a pesar de haberme leido manuales y guias de redboot, he hecho todo por intentar meter el archivo de las imagenes dentro de la fonera.

existe incluso una orden "load creo  Undecided " para meter achivos directo de un servidor http, lo configuré y aparentemente funciona, pero cuando lee el archivo me bota un error, pronto sacaré una captura del dichoso error.

¿alquien sabe ordenes para meter el archivo a traves del redboot?
el tftp parece ser que no funciona

estoy a puntito de venderla en ebay como bloqueada y comprarme uno con 32 megas, chip atheros importada de eeuu porque la fonera me tiene ya hasta los ..... pulmones.    Grin

el trasto que "alomejor" me trinco es este:
http://meraki.com/products/mini/

es una especie de competencia de la fonera.

no es caro... lo que no sé es si tiene un buen sistema para recuperarse una vez se ha tostado.... al estilo asus wl-500g, que este ultimo, SI QUE SE RECUPERA  cuando se ha bloqueado.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: