|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #45 en: 19-Enero 17:12:59 (Sbado) » |
|
seguro que me dejo algo...................agradecer a la gente de roquetaswireless que han hecho crecer mi hardware wireless.......... * ipw2200 * atheros SMC pcmcia 108 mbps modificada con salida SMA * atheros SMC pci 108 mbps * atheros SMC pcmcia 11mbps aun sin modificar * admtek SMC pcmcia 11mbps (esta muerta) * orinoco gold con conector atheros * conceptronic USB c54ru con chipset rt2570 * USB zydas con conector SMA * USB zydas con conector SMA * USB zydas con conector SMA * USB Buffalo 33gr aumenta 200% de cobertura chipset=desconocido * Buffalo 125 Access Point flasheandolo ahora con ddwrt * Zyxel AP * fonera 2100 con firmware openwrt kamikaze,ventilador extra * Antena de tubo tipo pringles o JB * Stella Doradus 24 dbi hasta 12 km * Antena doble biquad 11,5 dbi 3 km * Antena Omnidireccional DE 23º 12,5 dbi 2,5 km * Antena omnidireccional casera ..... * Biquad paellera casera * Antena direccional Interline INT-BAB-14dbi/24-HV BabuYAGA * Antenas pequeñas * Stick Bluetooh * Pigtail caseros de lmr400 y lmr200 * crimpadora de lmr200
|
|
|
|
« Última modificación: 19-Enero 17:16:48 (Sbado) por *dudux »
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 en: 20-Enero 04:30:58 (Domingo) » |
|
buenas
este es mi equipo:
- Bosslan - Edimax - Comtrend CT-Wlan USB2.0 con chip zydas (en proceso de modificacion) - Netgear WG111 - Asus WL-167g (no sale en la foto por que creo que ha muerto) - Y un par de antenas de las que desconozco la ganancia.
coño! cacho armamento!  hice una foto a los dos ordenadores, y me falta hacerle otra foto a la camara wifi.. si como dice dudux, son tantas las cosas, que cualquiera las junta todas. mi camara wifi a mas de uno le llamó la atencion, pero solo me costó 70€ NUEVA Y TODO! en ebay, para variar  os dejo un video que gravé yo pispo, asi me ahorro sacar una foto: http://www.stage6.com/user/VideosLinux/video/2063814/camara-wificon esta camara y el router phenet rompí mi primera wpa-psk 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 en: 20-Enero 04:33:45 (Domingo) » |
|
Va, ahí van mis armas jaja.
- Dell Inspiron 6400 con ipw 3945 - Edimax usb - Doble biquad - Lata Nesquick - Yagi de 1m (me falta el cable, pedido a comprawifi.)
contra, que guapa está la biquad doble, esa es dificil que jode de hacer. yo no me atrevo, prefiero antes fabricar una de rejilla con un escurridor de un chino y listo. para fabricar antenas soy muy perezoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 en: 20-Enero 04:35:35 (Domingo) » |
|
seguro que me dejo algo...................agradecer a la gente de roquetaswireless que han hecho crecer mi hardware wireless.......... * ipw2200 * atheros SMC pcmcia 108 mbps modificada con salida SMA * atheros SMC pci 108 mbps * atheros SMC pcmcia 11mbps aun sin modificar * admtek SMC pcmcia 11mbps (esta muerta) * orinoco gold con conector atheros * conceptronic USB c54ru con chipset rt2570 * USB zydas con conector SMA * USB zydas con conector SMA * USB zydas con conector SMA * USB Buffalo 33gr aumenta 200% de cobertura chipset=desconocido * Buffalo 125 Access Point flasheandolo ahora con ddwrt * Zyxel AP * fonera 2100 con firmware openwrt kamikaze,ventilador extra * Antena de tubo tipo pringles o JB * Stella Doradus 24 dbi hasta 12 km * Antena doble biquad 11,5 dbi 3 km * Antena Omnidireccional DE 23º 12,5 dbi 2,5 km * Antena omnidireccional casera ..... * Biquad paellera casera * Antena direccional Interline INT-BAB-14dbi/24-HV BabuYAGA * Antenas pequeñas * Stick Bluetooh * Pigtail caseros de lmr400 y lmr200 * crimpadora de lmr200 bueno ya dudux me supera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|