Hwagm
Administrador

|
 |
« en: 28-Junio 15:20:16 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Septiembre 21:51:08 (Mircoles) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 28-Junio 16:05:37 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #7 en: 28-Junio 16:16:02 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #10 en: 28-Junio 16:23:07 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #11 en: 28-Junio 17:53:03 (Jueves) » |
|
el tabaco siempre, hay que crear puestos de trabajo a Tabacalera. La bandera es para joder a uno que yo me se, jajajaja y el tabaco para que se tenga una referencia de las medidas de los equipos, porque todo el mundo sabe como es un paquete de tabaco normal. Los dinosaurios azules para darle color. Y el mono con gafas soy yo justo un minuto antes de salir del trabajo, que no me dejan fumar. Y la parabolica, jejjeje, de 120 cm para elEutelsat W1, algunos ya sabran el porque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
Colaborador

|
 |
« Respuesta #18 en: 16-Julio 10:01:15 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
crustchaos
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #19 en: 16-Julio 10:23:33 (Lunes) » |
|
- paquete de luky ..........muy immportante.........  - SMC a 108 mbps PCMCIA atheros modificada - SMC a 108 mbps PCI - ipw2200 - conceptronic ralink rt2500 -antena JB ,biquad paellera, helicoidal ,parabolica.....ectecte
|
|
|
|
|
|
./wireless_attack..........
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: 24-Diciembre 19:07:45 (Lunes) » |
|
ah contra... a ver si saco yo tambien una fotito. al igual que hwagm lleno la mesa de trastos. y eso que he vendido el router asus y la antena yagui 12dbi, que si no era esto un disparate.  en cuanto me llegue la edimax le saco fotitos a todo junto. chao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: 24-Diciembre 19:33:40 (Lunes) » |
|
HOOOLEEEEE!! CAXO EQUIPOOOO!!! te falta el toque de una bosslan, te digo, eso revienta todo  yo tengo el alfa y es el modelo casi perfecto de dispositivo usb para auditorias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo
|
 |
« Respuesta #25 en: 24-Diciembre 19:58:18 (Lunes) » |
|
Bueno os muestro solo una parte del arsenal que aqui hay parte de el está cedido  disponible: connection atheros 108mb pci bosslan usb 500mw fonera (aún por tunear) yagi 14db  cuando disponga de todo el equipo modifico el post (d-link dwg-122 rt73, belkin zd1201, antena omni 7db) saludos y felices fiestas, 
|
|
|
|
« Última modificación: 24-Diciembre 20:03:29 (Lunes) por chinitiw »
|
|
si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar "  " luego es fácil ... lee y lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 en: 25-Diciembre 17:10:46 (Martes) » |
|
puf! yo de la fonera ni hablo.
tengo malas experiencias con ellas. "he comprado 3 un dos y tres y nada... un desastre..."
no es por criticarla injustamente pero ha sido el peor equipo que he comprado, si quieren enumero mis conclusiones comparandolas a por ejemplo el asus WL-500 G PREMIUN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexelprogramador
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 en: 31-Diciembre 01:50:59 (Lunes) » |
|
bueno, voy.... el equipo que tengo es mucho mas que esto, pero bueno, hoy voy por trozos y cuando pueda le saco una foto a todo. no es facil pero lo intentare, sobre todo lo digo por que ocupa toda una mesa GRANDE y porque mi mujer no se enrolla para dejarme sacar una foto a su portatil, que es otra arma ya que solo wifiway me funciona ahi, y a veces lo uso como cliente de router para hacer mis travesuras dispositivos usbuno se me jodio hace poco asi que lo tire a la basura.. un c54ru hace unos dias, pero da igual porque para usb tengo para regalar  el amfplificador amplificador aplicado   amplificador directo al router PHEENET en modo repetidor universal, con antena de comprawifi, el equipo juntito, unos 200euros de nada.... router 55e apli 130e antena 15e "no me sale el euro"  el edimax con el amplificador: las antenasestas son las mas fuertes: antena planar 19dbi pacific wireless y yagui comprada en alemania de 18dbi "que al final no los tiene..."  yagui de 18dbi que la uso de perchero...  ojo! la antena yagui de 12dbi la vendi por la misma cantidad que la compre. era muy buena pero apenas la usaba y no puedo andar cargando muchos trastos  y aqui esta nuevamente la longshine junto con la antena de comprawifi: longshine con base de iman 35e antena de comprawifi 15e 
| | |