Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 04:42:47 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Problema con un AP
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con un AP  (Leído 231 veces)
samu
*
Desconectado Desconectado

« en: 28-Junio 13:08:46 (Jueves) »

hola wenas, llevo mxo leyendo este foro y ahora es cuando me decidio a escribir mi primer mensaje soi mu cabezon y siempre kiero consegi las cosas x mi mismo en esto de los pc´s....weno mi problema eske ase unos dias asiendo unas pruebas con mi colega q es mi vecino, me kede :O porq la MAC del cliente es la misma q la del router, alomejo es arguna tonterias y os reis pero er caso es ke pillo millones de paketes y ninguna IV ni tan sikiera 1. y nu es x farta de señal puesto q esta a 3 metros de mi  ipw3945 asinq....ahi lo dejo ab si arguien me puee deci como superar esta barrera mxas gracias y enorawena alos creadores de WIFISLAX q a sio el unico q a consegio sacarme del cajon de windows....xDDD saludos de un sevillano ^^
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 28-Junio 14:55:06 (Jueves) »

Buenas:

En principio si haces el A3 sobre esa station asociada al AP te deberían subir los DATAS, inclusive sin hacer un A3, unicamente si él está navegando y tu estas monitorizando con el airodump ya deberías pillar algun DATA.

Un saludo

ChimoC

EDITO: A mi algunas veces me ha pasado que aunque tengamos la BSSID y la STATION asociada no he conseguido ni un solo DATA, y fue porque era un repetidor el que hacía de BSSID y el router el que hacía de STATION, los beacons iban que volaban si bien la señal era de -1, y los aparatejos estaban a menos de 15 metros de distancia... pero no te se decir el porque no pillaba ningun data, aunque por lo que tu comentas no estamos en el mismo supuesto
« Última modificación: 28-Junio 15:04:28 (Jueves) por ChimoC » En línea
samu
*

« Respuesta #2 en: 28-Junio 15:29:38 (Jueves) »

uso kismet la señal es de -60 es decir mu wena puesto q ta a 3 o como mxo 5 metros.... y ese es er problema,
ejemplo:

bssi 00:00:00:00:00:11

si pulso enter mira los clientes....y solo me aparece 1 cliente....y ese cliente como bssi tiene la misma MAC.... e llegao a dejarlo asta 2 dias sin tocarlo.......y e consegio 2 millones de paketes aproximadamente......y ninguna IV  si lo abro con el airoscript y escaneo me sale asosiado y los data suben muy muy ligeros....abro aircrack-ng para ver las IV y me dice q nanai xDDD q no ahi ninguna IV ahi esta mi problema....q digo yo q con tantos paketes de datos almenos 1 IV de vidilla me tendria q dar verdad?HuhHuh mxas gracias x las molestias
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: