Que tal, soy nuevo en la cuestion de linux y me parece muy interesante todo el trabajo que estan haciendo, los felicito.
Hoy baje el wifislax 3.0 y corri el live cd, me parecio bueno instalarlo en el disco duro asi que procedi hacerlo.
tengo un disco duro particionado en 3 secciones, 2 para windows y una para linux, lo instale y active la particion de linux despues de instalarlo.
Quite el cd de la lectora y reinicie la maquina para ver si arrancaba y me aparece una leyenda que no encuentra el sistema operativo.
asi que me regreso, y inicio desde el cd del wifislax nuevamente y activo la particion de windows para accesar nuevamente.
Mi pregunta es, puedo correr windows o linux desde el disco duro sin nesecidad de usar el CD?, como puedo decirle a la maquina al encenderla que sistema utilice (windows o wifislax)?
Gracias.
