Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 04:47:58 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Noticia alcance mundial wifislax 3.0 + ipw3945 + iwconfig wifi0
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Noticia alcance mundial wifislax 3.0 + ipw3945 + iwconfig wifi0  (Leído 7451 veces)
JMF
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 10-Julio 16:58:29 (Martes) »

Hola!

Yo he enviado un nuevo driver a ASPj, el lo pondra en su página brevemente:)
Ésta ahora es la version 2, incluye algunos arreglos y trabaja con firmware 2.14.4, igual al que iwlwifi 0.0.33 (y superior) utiliza.

Este deberá ser el link:
http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/ipwraw-ng-2.0.0-10072007.tar.bz2
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #41 en: 10-Julio 17:02:26 (Martes) »

Por lo de ahora no esta disponible, a ver si para cualdo vuelva el jefe esta y asi podra mirar de incluir lo ultimo de lo ultimo para la 3.1  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #42 en: 17-Julio 23:35:56 (Martes) »

si ya esta, ya es funcional-

lastima de unos dias, asi me hubiera ahoorado algunos lanzadores, aunque igual siguen haciendo falta para discrminar uno otro, bueno al trabjar sobre la 3.2 seran añadidos

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #43 en: 22-Julio 12:48:56 (Domingo) »

como ya esta incluido en la nueva wifislax 3.1

liberamos este post

the_often
Moderador

« Respuesta #44 en: 23-Julio 03:50:36 (Lunes) »

lastima de unos dias, asi me hubiera ahoorado algunos lanzadores, aunque igual siguen haciendo falta para discrminar uno otro, bueno al trabjar sobre la 3.2 seran añadidos

Juass, como avanza la cosa.... entonces supongo que cuando las betas de la 3.1 se hayan testeado bien, la version definitiva ya saldrá con el nombre de Wifislax 3.2. no Huh............ Cheesy

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #45 en: 24-Julio 18:56:22 (Martes) »

me lio yo mismo  y lio a los demas, cuando esten las betas ok, pues sera presentada la 3.1.

ranokia
*

« Respuesta #46 en: 23-Agosto 08:17:04 (Jueves) »

Hola amigos, soy nuevo por aquí y deciros que tengo un problema paracido a los aquí expuestos. Tengo un centrino con la ipw3945 y he empezado con wifislax 3.1 y todo iba de maravilla hasta hoy que con el iwconfig solo me sale
lo        no wireless extensions
etho    no wireless extensions
Antes me salía todo perfecto, wlan0 en modo monitor, todo ok, pero no se porque ahora esta asi, espero me podais ayudar. Saludos.
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #47 en: 23-Agosto 08:34:28 (Jueves) »

Hola amigos, soy nuevo por aquí y deciros que tengo un problema paracido a los aquí expuestos. Tengo un centrino con la ipw3945 y he empezado con wifislax 3.1 y todo iba de maravilla hasta hoy que con el iwconfig solo me sale
lo        no wireless extensions
etho    no wireless extensions
Antes me salía todo perfecto, wlan0 en modo monitor, todo ok, pero no se porque ahora esta asi, espero me podais ayudar. Saludos.

Hola que tal.

si no te aparece la tarjeta con iwconfig, prueba a ejecutar el lanzador del driver de inyección para tu tarjeta (también la mia)

en el menú  --  Wifislax>asistencia chipset>asistencia pro intel>lanzar driver inyección ipw3945  (algo muy parecido a ésto, es que te lo digo de cabeza)

repite éste paso, hasta que salga, si nó es así, carga el driver de conección (otro de los tres que te aparecen, que pone coneccion ipw3945) aver si aparece algo en iwconfig, y despues vuelve a lanzar el de inyección.

Saludos

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
flukke
*

« Respuesta #48 en: 24-Junio 05:01:51 (Martes) »

Hwagm una consulta, sabes que he revisado los links que ha dado JMF tanto aki como en el foro gringo, incluso he tratado de compilar un kernel 2.6.25 como dice en ese foro... en fin, no me es posible inyectar con los ipwraw-ng 2.3.4, con el live de la casa ningun problema (desde ya buen trabajo  :-')

puedes decirme que hiciste para que te funcionaran?? tu live tiene un kernel mas antiguo y no da problemas alguno..

aqui posteaste el .ko pero es posible que subas los src? para que los que usamos otras distros y hemos sufrido tanto con la inyeccion la podamos compilar porfavor  Grin

actualmente estoy con un hardy con kernel 2.6.24.16 (x86-64)y no ha habido caso y obviamente haciendo un modprobe del ko se cuelga la maquina.

desde ya gracias! y felicidades por ser la comunidad hispanohablante wireless mas importante!
Páginas: « 1 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: