|
|
|
|
puntillero

|
 |
« Respuesta #42 en: 04-Febrero 00:12:48 (Lunes) » |
|
pero echale una mano que sino no se aprende..........
Jeje, no sé a quien te refieres al decir aprender... yo interpreto y transmito, mi padre tiempo, soldador y paciencia... los 2 aprendemos. La cosa es que la triple está terminada y tira menos que la doble. Está hecha prácticamente igual (más grande, claro), testeada bien... No sé. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yorick

|
 |
« Respuesta #43 en: 05-Febrero 09:58:09 (Martes) » |
|
Jeje, no sé a quien te refieres al decir aprender... yo interpreto y transmito, mi padre tiempo, soldador y paciencia... los 2 aprendemos. La cosa es que la triple está terminada y tira menos que la doble. Está hecha prácticamente igual (más grande, claro), testeada bien... No sé.
Saludos
Pues aquí me surgen las dudas, por que yo tenía pensado hacer una triple biquad y después de leer esto a lo mejor hago la doble. Por lo que tengo leído con la doble consigues unos 3 dbi (aprox.) más que la biquad simple, así que por deducción lógica la triple debería de tener más ganancia que la doble....pero visto lo visto ya dudo. A ver si alguien comenta lago al respecto... SaluII!!!
|
|
|
|
|
|
-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"- Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #48 en: 11-Marzo 20:16:50 (Martes) » |
|
No soy tan bueno en esto, quiero hacerlo pero me falta casi todo, podrias explicarme si no te incomoda  ; para que sirve... sirve para conectarse a internet gratis?? otros beneficios??... como una clasesita, para un novato que casi no sabe casi nada jejeje  Las antenas caseras sirven para aumentar la cobertura .... muy practico si vives en un chalet y quieres tener cobertura en el patio .... Si vienes a este foro para tener internet gratis ... vas por mal camino ....
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dloj89

|
 |
« Respuesta #52 en: 15-Marzo 22:10:55 (Sbado) » |
|
disculpa jesus, pero nesecito saber algunas cosas. podrias ayudarme?
el asunto es que por lo que entiendo (realmente no lo se, soy extremadamente nuevo en esto de las redes inalambricas y te juro que hace unos dos dias no sabia nada de eso de las amplitudes ni del wifi way o slax; no entiendo bien lo de estar a -40 o -60; ni si quiera sabia de lo del detector ese de red netstrumble o como se llame) pero el caso es que estan hablando de conectar la antena casera a la compu, no es cierto? (si estoy mal, porfa, corrigeme) pero mi compu no usa de esos adaptadores de red que se conectan a la compu en forma de targetita, sino que ya esta intalado el atheros y viene de fabrica.
la pregunta es: como puedo conectar la antena a la compu? tengo que abrir la lap?? (oja que no) o hay adaptadores a usb??, o cualquier otra forma para poder usar tan chido proyecto?
plis, ay nid jelp..... plis!! jelp!!!
PD: esta, super ultra mega chido tu post, y las fotitos ayudan bastante, thanks thanks thanks......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #53 en: 16-Marzo 15:17:15 (Domingo) » |
|
disculpa jesus, pero nesecito saber algunas cosas. podrias ayudarme?
el asunto es que por lo que entiendo (realmente no lo se, soy extremadamente nuevo en esto de las redes inalambricas y te juro que hace unos dos dias no sabia nada de eso de las amplitudes ni del wifi way o slax; no entiendo bien lo de estar a -40 o -60; ni si quiera sabia de lo del detector ese de red netstrumble o como se llame) pero el caso es que estan hablando de conectar la antena casera a la compu, no es cierto? (si estoy mal, porfa, corrigeme) pero mi compu no usa de esos adaptadores de red que se conectan a la compu en forma de targetita, sino que ya esta intalado el atheros y viene de fabrica.
la pregunta es: como puedo conectar la antena a la compu? tengo que abrir la lap?? (oja que no) o hay adaptadores a usb??, o cualquier otra forma para poder usar tan chido proyecto?
plis, ay nid jelp..... plis!! jelp!!!
PD: esta, super ultra mega chido tu post, y las fotitos ayudan bastante, thanks thanks thanks......
Generalmente si en la computadores tienes una tarjeta de red Wireless, esta tendra en la parte trasera un conector, al cual le tendrias que poner un pigtail (alargador) y en este alargador conectar la antena. ¿hay tarjetas usb con conector? La respuesta es si, pasate por la zona de pruebas de productos y encontraras mucho material. Estar a -40 -60 simplemente son las medidas que da el netstumbler, con las que sabes la calidad de la red o la fuerza del enlace con el punto de acceso
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #55 en: 30-Mayo 21:58:21 (Viernes) » |
|
Tendria que abrir la lap top y buscar alguna conexion para la antena o es imposible hacerlo con una tarjeta interna de lap top?
En el subforo de los laptop/portatiles teneis varias modificaciones, y en la pagina principal www.seguridadwireless.net en el desplegable de bricolage tambien teneis 3 o 4 modificaciones, asi podeis ver mas o menos el proceso y los materiales empleados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #68 en: 04-Agosto 17:01:22 (Lunes) » |
|
Muchas gracias, voy a probar, ya os contaré.
El cable es muy raro que no lo puedas conseguir, el cable usado suele ser cable de Antena de TV, que suelen tener 2mm de diametro o 2,5 y van perfectos ..... Bajo ningun concepto compres cable, que el hilo dentral sean varios hilos .... eso no te servira para nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|