Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 07:43:20 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Manuales fabricación antenas caseras (Moderadores: *dudux, jesus1981, chinitiw)
| | |-+  Antena doble-biquad paso a paso
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Antena doble-biquad paso a paso  (Leído 30067 veces)
puntillero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 29-Enero 15:28:57 (Martes) »

Bueno, pues me he decidido a hacerla y los resultados son bastante buenos, y mira que no me ha quedado muy allá visualmente, tuve que forzar un poco al soldar y me quedaron los rombos centrales más grandes, achicando los rombos extremos.

En fin, que muchas gracias por el manual jesus1981. Ahora voy a por la triple, ya le he dado instrucciones a mi padre, que se ha prejubilado y se aburre  Grin

SALUDOS
*dudux
crustchaos
Moderador Global

« Respuesta #41 en: 30-Enero 02:07:38 (Mircoles) »

En fin, que muchas gracias por el manual jesus1981. Ahora voy a por la triple, ya le he dado instrucciones a mi padre, que se ha prejubilado y se aburre

pero echale una mano que sino no se aprende..........

./wireless_attack..........
puntillero
*

« Respuesta #42 en: 04-Febrero 00:12:48 (Lunes) »

pero echale una mano que sino no se aprende..........

Jeje, no sé a quien te refieres al decir aprender... yo interpreto y transmito, mi padre tiempo, soldador y paciencia... los 2 aprendemos. La cosa es que la triple está terminada y tira menos que la doble. Está hecha prácticamente igual (más grande, claro), testeada bien... No sé.

Saludos
Yorick
*

« Respuesta #43 en: 05-Febrero 09:58:09 (Martes) »

Cita de: puntillero
Jeje, no sé a quien te refieres al decir aprender... yo interpreto y transmito, mi padre tiempo, soldador y paciencia... los 2 aprendemos. La cosa es que la triple está terminada y tira menos que la doble. Está hecha prácticamente igual (más grande, claro), testeada bien... No sé.

Saludos
Pues aquí me surgen las dudas, por que yo tenía pensado hacer una triple biquad y después de leer esto a lo mejor hago la doble. Por lo que tengo leído con la doble consigues unos 3 dbi (aprox.) más que la biquad simple, así que por deducción lógica la triple debería de tener más ganancia que la doble....pero visto lo visto ya dudo. A ver si alguien comenta lago al respecto...
SaluII!!!

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
Yorick
*

« Respuesta #44 en: 07-Febrero 22:15:16 (Jueves) »

Up up...!!!!

-"No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual"-
Groucho Marx
JosePromesa

« Respuesta #45 en: 07-Febrero 22:52:08 (Jueves) »

Lo de los dbi creo que no es tan simple como una regla de tres. Los tiros van por los logaritmos, creo.
Yo en cuanto termine los exámenes, termino la yagui y me hago la triple o cuádruple biquad, que para eso me agencié con una señal de dirección prohibida. Pondré los resultamos de ganancia.

Saludos !!!

Uno partido algo pequeño, es algo grande.
jesus1981
Moderador

« Respuesta #46 en: 01-Marzo 07:03:05 (Sbado) »

Saludos.

Imagenes ya corregidas de la antena Doble-Biquad.

A diferencia de nuestros cuerpos, la mente humana no puede ser encarcelada ni limitada por nada ni nadie externo, solo nosotros mismos somos capaces de liberarla o limitarla.
AlreadyDead
*

« Respuesta #47 en: 11-Marzo 19:47:43 (Martes) »

No soy tan bueno en esto, quiero hacerlo pero me falta casi todo, podrias explicarme si no te incomoda  Tongue ; para que sirve... sirve para conectarse a internet gratis?? otros beneficios??... como una clasesita, para un novato que casi no sabe casi nada jejeje  Lips Sealed
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #48 en: 11-Marzo 20:16:50 (Martes) »

No soy tan bueno en esto, quiero hacerlo pero me falta casi todo, podrias explicarme si no te incomoda  Tongue ; para que sirve... sirve para conectarse a internet gratis?? otros beneficios??... como una clasesita, para un novato que casi no sabe casi nada jejeje  Lips Sealed

Las antenas caseras sirven para aumentar la cobertura .... muy practico si vives en un chalet y quieres tener cobertura en el patio ....

Si vienes a este foro para tener internet gratis ... vas por mal camino ....

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
AlreadyDead
*

« Respuesta #49 en: 11-Marzo 21:18:01 (Martes) »

Graóncias por la aclaración  Wink , una última cosa  Grin eso de mayor cobertura, que quiere decir?? mejor conexión .. a internet?? no te molestes solo respondeme estita si, talvez igual me interese  Huh
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #50 en: 12-Marzo 09:34:35 (Mircoles) »

NO, mayor conexion NO, simplemente mejor radio de alcance

AlreadyDead
*

« Respuesta #51 en: 13-Marzo 19:34:18 (Jueves) »

xD ya averiguaré más Graciasss  :-'
dloj89
*

« Respuesta #52 en: 15-Marzo 22:10:55 (Sbado) »

disculpa jesus, pero nesecito saber algunas cosas. podrias ayudarme?

el asunto es que por lo que entiendo (realmente no lo se, soy extremadamente nuevo en esto de las redes inalambricas y te juro que hace unos dos dias no sabia nada de eso de las amplitudes ni del wifi way o slax; no entiendo bien lo de estar a -40 o -60; ni si quiera sabia de lo del detector ese de red netstrumble o como se llame) pero el caso es que estan hablando de conectar la antena casera a la compu, no es cierto? (si estoy mal, porfa, corrigeme) pero mi compu no usa de esos adaptadores de red que se conectan a la compu en forma de targetita, sino que ya esta intalado el atheros y viene de fabrica.

la pregunta es: como puedo conectar la antena a la compu? tengo que abrir la lap?? (oja que no) o hay adaptadores a usb??, o cualquier otra forma para poder usar tan chido proyecto?

plis, ay nid jelp..... plis!! jelp!!!

PD: esta, super ultra mega chido tu post, y las fotitos ayudan bastante, thanks thanks thanks......
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #53 en: 16-Marzo 15:17:15 (Domingo) »

disculpa jesus, pero nesecito saber algunas cosas. podrias ayudarme?

el asunto es que por lo que entiendo (realmente no lo se, soy extremadamente nuevo en esto de las redes inalambricas y te juro que hace unos dos dias no sabia nada de eso de las amplitudes ni del wifi way o slax; no entiendo bien lo de estar a -40 o -60; ni si quiera sabia de lo del detector ese de red netstrumble o como se llame) pero el caso es que estan hablando de conectar la antena casera a la compu, no es cierto? (si estoy mal, porfa, corrigeme) pero mi compu no usa de esos adaptadores de red que se conectan a la compu en forma de targetita, sino que ya esta intalado el atheros y viene de fabrica.

la pregunta es: como puedo conectar la antena a la compu? tengo que abrir la lap?? (oja que no) o hay adaptadores a usb??, o cualquier otra forma para poder usar tan chido proyecto?

plis, ay nid jelp..... plis!! jelp!!!

PD: esta, super ultra mega chido tu post, y las fotitos ayudan bastante, thanks thanks thanks......

Generalmente si en la computadores tienes una tarjeta de red Wireless, esta tendra en la parte trasera un conector, al cual le tendrias que poner un pigtail (alargador) y en este alargador conectar la antena.

¿hay tarjetas usb con conector?
La respuesta es si, pasate por la zona de pruebas de productos y encontraras mucho material.

Estar a -40 -60 simplemente son las medidas que da el netstumbler, con las que sabes la calidad de la red o la fuerza del enlace con el punto de acceso

aecortes
*

« Respuesta #54 en: 29-Mayo 22:35:05 (Jueves) »

Saludos amigos, yo tambien soy muy nuevo en esto del wireless, viendo la pregunta de dloj89, yo tengo la misma duda, tengo un par de lap tops con una tarjeta wireless integrada pero ninguna tiene salida de coaxial para conectar la antena.

Tendria que abrir la lap top y buscar alguna conexion para la antena o es imposible hacerlo con una tarjeta interna de lap top?

Saludos y muchas gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #55 en: 30-Mayo 21:58:21 (Viernes) »

Tendria que abrir la lap top y buscar alguna conexion para la antena o es imposible hacerlo con una tarjeta interna de lap top?

En el subforo de los laptop/portatiles teneis varias modificaciones, y en la pagina principal www.seguridadwireless.net en el desplegable de bricolage tambien teneis 3 o 4 modificaciones, asi podeis ver mas o menos el proceso y los materiales empleados.

aecortes
*

« Respuesta #56 en: 02-Junio 20:42:27 (Lunes) »

Muchas gracias,

Invesigare
jesus1981
Moderador

« Respuesta #57 en: 04-Junio 05:11:05 (Mircoles) »

Saludos, no se ven las fotos

A diferencia de nuestros cuerpos, la mente humana no puede ser encarcelada ni limitada por nada ni nadie externo, solo nosotros mismos somos capaces de liberarla o limitarla.
delapam
*

« Respuesta #58 en: 28-Junio 00:56:01 (Sbado) »

Hola Buenas Tardes, Soy Nuevo En Todo Esto De Wireless Y Te Agradezco Mucho Tu Post!! Está Genial!!!  Te Felicito!! Tu Tutorial Está Super Bien Explicado!!

Gracias!!!   :-'
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #59 en: 24-Julio 21:38:16 (Jueves) »

Buenas pues por aportar algo nuevo una versión que en si ha costado 9,25€ y os pongo unas fotillas para que veais ...

La bandeja Doble Biquad:

todo esto por supuesto mérito de mi colega Toni , que es un manitas ... por cierto postearé también unas gráficas con el netstumbler

Saludos
« Última modificación: 25-Julio 20:43:49 (Viernes) por chinitiw » En línea

si lo que quieres es "encontrar" , lo primero debes de usar
""
luego es fácil ... lee y lee
KARR

jugando con mi amigo wifi.....

« Respuesta #60 en: 24-Julio 21:41:13 (Jueves) »

Cuando tenga un poco de tiempo , que ando liado con un aparatito , postearé yo unas imagenes de la mia , aun no se como llamarla , creo que sería , triple biquad doble o algo así , son seis rombos con otros seis montados encima Grin

Un saludo Cool Cool

jesus1981
Moderador

« Respuesta #61 en: 25-Julio 07:38:48 (Viernes) »

Saludos.

Esa se parece mucho a una segunda que construi y va de lujo. Que tal funciona

chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #62 en: 25-Julio 15:37:43 (Viernes) »

pues la verdad es que me tiene loco perdido ... Grin Grin Grin es una gozada , pero no he podido tirar de netstumbler para las gráficas ... las postearé en breve y si puedo le pondré el doble doble como proponía  tache

Saludos
« Última modificación: 25-Julio 20:42:53 (Viernes) por chinitiw » En línea

""
fastflyer
*

« Respuesta #63 en: 04-Agosto 13:13:43 (Lunes) »

Como puedo conseguir el cable de cobre de dichas dimensiones?
He probado a ir a sitios de informática, electrónica, ferreterías y nada.
chinitiw
the attack has failed
Moderador Global

Quit Pro Quo

« Respuesta #64 en: 04-Agosto 14:23:45 (Lunes) »

yo lo conseguí en una tienda de electricidad , so si con funda plastica , tendrás que pelarlo ...

Saludos

""
fastflyer
*

« Respuesta #65 en: 04-Agosto 14:27:46 (Lunes) »

Ok, pero al pelarlo, son muchos cables finos, les tendría que soldar para que no se me me hagan un lio, no??
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #66 en: 04-Agosto 14:35:02 (Lunes) »

estañar el cable siempre es buena idea

saludos

fastflyer
*

« Respuesta #67 en: 04-Agosto 14:46:37 (Lunes) »

Muchas gracias, voy a probar, ya os contaré.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #68 en: 04-Agosto 17:01:22 (Lunes) »

Muchas gracias, voy a probar, ya os contaré.

El cable es muy raro que no lo puedas conseguir, el cable usado suele ser cable de Antena de TV, que suelen tener 2mm de diametro o 2,5 y van perfectos .....

Bajo ningun concepto compres cable, que el hilo dentral sean varios hilos .... eso no te servira para nada  Wink

fastflyer
*

« Respuesta #69 en: 04-Agosto 22:13:19 (Lunes) »

Vivo en españa, y no te venden cable de 2mm o mas, está prohibido para las instalaciones de una casa, ya probé los de  antena pero son de 1 mm los mas gordos.
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #70 en: 04-Agosto 22:27:59 (Lunes) »

cable no encontraras, tienes que buscar en sitios de bobinado de motores electricos, ahí encontraras sin problemas.

saludos

fastflyer
*

« Respuesta #71 en: 04-Agosto 22:46:30 (Lunes) »

El problema es que no conozco ningún sitio de estos. ¿Y algún motor de arranque de un coche??
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #72 en: 04-Agosto 22:55:19 (Lunes) »

es posible que de un motor de coche, o de labadora, de cualquier cosa que tenga un motor electrico.

de todas formas en España tenemos una cosa que se llama "Paginas Amarillias" donde encontraras este tipo de distribuidores sin problemas.

saludos

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #73 en: 05-Agosto 16:31:55 (Martes) »

Me estais diciendo que el cable de antena de television de 2mm esta prohibido!

No digais sandeces, los cables electricos, si en teoria segun la normativa no pueden ser rigidos, hasta aqui de acuerdo, pero ..... los de antena de TV?

Os puedo citar sitios a puñaos de donde encontrar esos cables ....

carrfour, leroy merlin, media mark, la ferreteria del barrio ....

fastflyer
*

« Respuesta #74 en: 05-Agosto 16:36:40 (Martes) »

No, los de la tele no están prohibidos. El inconveniente es que no encuentro ninguno que tenga más de 1mm.
Los que digo que están prohibidos son los típicos cables para hacer una instalación de una casa, los forrados de plástico. Esos de una sección están prohibidos, no ves que todos esos están formados por hilines?
drvalium
The Kid
Moderador Global

« Respuesta #75 en: 05-Agosto 16:49:24 (Martes) »

yo no es por llevar la contraria, pero no he visto un cable de antena de 2 milimetros en mi vida

carrfour, leroy merlin, media mark, la ferreteria del barrio ....

pues en Barcelona no, aquí miden 0,5mm los varatos y 0,8mm los buenos.

un cable de cobre de 2 milimetros es demasiado rigido para usarlo de cable de antena.

Los que digo que están prohibidos son los típicos cables para hacer una instalación de una casa

como bien dices esos cables hace años que estan prohibidos

saludos