Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 00:29:40 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits  (Leído 487 veces)
fontes01
*
Desconectado Desconectado

« en: 27-Junio 06:52:09 (Mircoles) »

Undecided pss les comento ke komo todo chico normal pues me instale el windows vista ultimate. Lo que nunca pense esque se fuera a ver a 16 bit de resolucion y no lo puedo cambiar al parecer no viene la funcion de ponerlo a 32 bits . Decidi ver en intel por que recuerdo que me paso algo parecido con windows XP ,que tambien se miraba como si estubiera en "safe mode" pero me baje el DRIVE en intel y se resolvio el problema , eh querido intalarle el mismo drive o software pero no es compatible con windows vista y no encuentro ayuda en ninguna parte al parecer nomas ami me sucedio esto jeje pss si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo les dejo unos datos de mi pc    Cool

Es una Emachine "T2596"
Processor
Intel
Processor type
Celeron
2.5 GHz
RAM
RAM installed
768 MB
Video Output
Intel 845GV <<< este es el ke busque en intel pero no dise nada de windows vista de ke existe algun software o driver....

Undecided pues espero lees sirva de algo para que me pudieran ayudar a ponerla a 32 bits la resolucion ........Gracias de antemano .  Smiley
a y claro ke me meti en propiedades de la pantalla y intente moverle pero no aparece 32 bits nomas dise "color (medium)16bits y le aplasto y solamente eso aparece..... porci las dudas les comente esto... jeje gracias.
« Última modificación: 27-Junio 06:58:14 (Mircoles) por fontes01 » En línea
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #1 en: 27-Junio 08:06:11 (Mircoles) »

fuerza al vista a instalar los drivers del winXp ya que en google, no e encontrodo mucha cosa y ya nos contaras

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
the_often
Moderador

« Respuesta #2 en: 27-Junio 19:29:32 (Mircoles) »

pss les comento ke komo todo chico normal pues me instale el windows vista ultimate.

Jaja, no entiendo esa mania de la gente de ponerse lo ultimo de lo ultimo sin parararse a buscar o pensar que a lo mejor funciona peor que las cosas que se sabe que son estables y que han sido ya muy probadas y depuradas.....      A Vista le queda mucho por recorrer hasta que depuren unas cuantas cosas.

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
maderman
Moderador

« Respuesta #3 en: 28-Junio 00:27:30 (Jueves) »

si en efecto the_often la gente a menudo quiere probar la nuevo aunqeu ponga en peligro la estabilidad en su estacion de trabajo y yo por los ordenadores del vista que he tocado (yo no me lo he instlaado naturalmente) han ido de pena. La verdad tanto grafico para absolutamente nada de efectividad...
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #4 en: 28-Junio 14:24:56 (Jueves) »

estuve probando el vista en el ordenador nuevo de mi padre y yo prefiero quedarme  con mi Xp que ya lo conozco y es muxo mas estable y no xupa tantos recursos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: