|
|
|
|
carrascosa

|
 |
« Respuesta #2 en: 26-Junio 11:41:50 (Martes) » |
|
Creo q deberias de poner en una consola iwconfig wifi0 up, pero no toy seguro por q no tengo esa tarjeta, lo q si se es q es normal q el rtap0 este como no wireless ....
Gracis por contestar. He tecleado lo que indicas y la respuesta es: iwconfig: unknown command "up". Me he asegurado de que lo he tecleado bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrascosa

|
 |
« Respuesta #6 en: 26-Junio 17:59:32 (Martes) » |
|
Hola de nuevo. Gracias por las sugerencias. Cierto es se me ha ido la olla ...
Prueba a cargar el modulo manualmente ... No se si es igual q la 2200 pero bueno por probar ...
rmmod ipw3945 modprobe ipw3945
Pero antes de hacer nada, has ido al lanzador? al menu ---> asistencia de chipset?
Sí que he ido al lanzador, eso es casi lo primero que probé. También probé los comandos que has indicado para cargarla manualmente. Ahora no tengo ese pc a mano, pero mañana lo probaré de nuevo. Si se os ocurre otra cosa a probar..... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
Chopchoping
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #9 en: 26-Junio 18:49:34 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrascosa

|
 |
« Respuesta #11 en: 26-Junio 21:34:58 (Martes) » |
|
Gracias pianista. No es por nada, pero tienen que tener no wireless extensions tanto la rtap0 como la wifi0... Porque no usas el script de hadrianweb o te lees su manual y su video? Saludos PD:No te hace falta cargar ningun modulo
Pero entonces ¿porqué no me aparece ningún dispositivo cuando lanzo airmon-ng?. Yo creo que es porque no me reconoce la tarjeta, y tampoco puedo configurar Wifislax para conectarme a internet. Voy a mirarme ese manual y video que hablas a ver si consigo algo más, aunque creo que el problema es que no me reconoce la tarjeta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #17 en: 27-Junio 20:34:41 (Mircoles) » |
|
Carrascosa, si te muestra las interfaces rtap0 y wifi0 al hacer iwconfig, entonces es que te la reconoce PERFECTAMENTE.
Mirate el viedo de hadrianweb, que aunque es para wifiway se hace muy parecido. Y haz los atakes por comandos, veras como te funciona sin problemas.
Para empezar prueba ejecutando airodump-ng rtap0. Y si le añades un canal concreto pues mejor.
Veras que empezara a monitorear todas las redes que encuentra.
La inyeccion se hace con los diferentes atakes de aireplay, solo que usa la wifi0 en vez de la rtap0.
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 27-Junio 20:36:33 (Mircoles) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carrascosa

|
 |
« Respuesta #21 en: 28-Junio 11:43:52 (Jueves) » |
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Gracias the_often Carrascosa, si te muestra las interfaces rtap0 y wifi0 al hacer iwconfig, entonces es que te la reconoce PERFECTAMENTE.
Mirate el viedo de hadrianweb, que aunque es para wifiway se hace muy parecido. Y haz los atakes por comandos, veras como te funciona sin problemas.
Para empezar prueba ejecutando airodump-ng rtap0. Y si le añades un canal concreto pues mejor.
Veras que empezara a monitorear todas las redes que encuentra.
La inyeccion se hace con los diferentes atakes de aireplay, solo que usa la wifi0 en vez de la rtap0.
Saludos!
Efectivamente desde una terminal he tecleado airodump-ng rtap0 y veo las redes cercanas. ¿Qué tengo que hacer ahora?. Creo que me está almacenando paquetes y no se donde, ¿ le he de poner el fichero donde guardarlos? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|