Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
01-Diciembre 18:24:33 (Lunes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  wifislax 3.0 y ipw3945 fallo
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: wifislax 3.0 y ipw3945 fallo  (Leído 1016 veces)
canaya
*
Desconectado Desconectado

« en: 25-Junio 21:06:44 (Lunes) »

hola a todos, agradecer en primer lugar el trabajo que estais haciendo. Bueno explico lo que me pasa Toshiba satellite con ipw3945 cargo la live con nohotplug y nopcmcia cargo la ipw3945 y no me reconoce la ruta,  la busco como hago con wifiway y solo encuentro l0. He intentado cargarla con rmmod ipw3945 modprobe ipw3945 rtap0_iface=1 como si fuera una ipw2200 y tampoco. Siento no poder echar una mano por que mis conocimientos se basan en lo que voy aprendiendo de vosotros, un saludo Smiley Wink Cheesy
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #1 en: 25-Junio 21:33:31 (Lunes) »

En el menu wifislax--asistencia a chipset tienes un lanzador que se utiliza para las ipw3945, que lleva el nombre de cargar ip3945(o eso creo), pues utiliza eso, y si no te funciona, dale al boton que corresponde a tu portatil para activar la wifi, y luego vuelve a cargar el driver.

Para saber si te funciona haz un iwconfig y si te aparecen las interfaces rtap0 y wifi0 esta ok, pondran no wireless extensions, pero eso es lo correcto

canaya
*

« Respuesta #2 en: 25-Junio 22:10:32 (Lunes) »

Gracias por la ayuda pero si eso ya lo he probado tambien he comprobado el md5 y despues de hacer un iwconfig solo me aparece l0. Tambien he probado ha reiniciar varias veces y tampoco es como si no existieran ni la rtap0 y wifi0, sigo la ruta sys/class/net/ y alli solo me aparece l0. Y una cosa curiosa luego he cargado wifiway y tampoco me reconocia ninguna y en la ruta de siempre solo encontraba eth0 y l0 que con la ipw3945 no sirven, he reiniciado la live y el wifiway me ha vuelto a funcionar. Asi que no se por donde seguir.

Smiley Wink Cheesy
the_often
Moderador

« Respuesta #3 en: 26-Junio 01:08:44 (Martes) »

Prueba esto:   http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3664.msg21650.html#msg21650

y esto http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3664.msg22977.html#msg22977

A ver si te va.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
canaya
*

« Respuesta #4 en: 26-Junio 16:59:22 (Martes) »

no se demasiado ingles pero lo que he podido traducir el fallo es el mismo, no me encuentra la ruta y me sale el error " could not find wifi0 interface " y la unica que me sale con el ifconfig es la l0. Ahora mi pregunta es, ¿ el codigo  donde lo escribo, en una terminal? Gracias y un saludo.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 26-Junio 17:03:02 (Martes) »

En la zona de wifiway tienes varios tutoriales sobre esta tarjeta, sobre las rutas y esas cosas echale un ojo ... aunq en teoria deberia de funcionar ... sin problemas

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
canaya
*

« Respuesta #6 en: 26-Junio 21:59:14 (Martes) »

Hola umbas, no si la ruta me la se, tengo el wifiway 04 y 06, un gran trabajo de hwang y con estas lives y vuestra ayuda  he conseguido bastantes logros en la seguridad wireless, pero empece con vosotros con la wifislax 1.2 y al ver que esta nueva recogia la inyeccion con la ipw3945 me falto tiempo para bajarmela, y lo mas seguro es que si funciona la instale por que me gusta un rato largo, pero primero tengo que hacerla que funcione. Gracias y un saludo.

Smiley Wink Cheesy
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 26-Junio 23:26:05 (Martes) »

Pues te recomiendo irete a la zona de wifiway a investigar ... hasta q hagamos algun tuto con la wifislax ....

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #8 en: 27-Junio 00:12:09 (Mircoles) »

jaja, que alguien haga un video tutorial para wifislax  Grin Grin Grin

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: