Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 05:48:58 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Linksys USB Modelo WUSB54G
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Linksys USB Modelo WUSB54G  (Leído 1127 veces)
Darth_Gollum
*
Desconectado Desconectado

« en: 23-Junio 00:12:30 (Sbado) »

Hola a todos... es mi primer posteo en este foro y es por un problema que tengo, no es problema con WIFISLAX sino con mi tarjeta USB que compre, no me la detecta WIFISLAX y en Winows si me funciona, tengo una laptop pero la potencia de la tarjeta inalambrica integrada es menor que el adaptador Linksys, y el adaptador lo quiero para mi PC de escritorio y no para la laptop, eh buscado como montar la tarjeta y lo que encontre fue poner "ifconfig rausb0 up" pero me marca error, alguien me podria ayudar con este problemita y asi correr WIFISLAX desde mi PC de escritorio?

Gracias a todos por la ayuda
the_often
Moderador

« Respuesta #1 en: 23-Junio 01:37:53 (Sbado) »

Qué chipset lleva esa tarjeta??

Miralo a ver porque a lo mejor no vale para auditoria wifi.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 23-Junio 01:44:21 (Sbado) »

Buenassssss:

Creo que es chipset ralink rt2570 Tongue

Si funciona en las distros de la casa... haz un iwconfig o un lsusb y lo pegas.

Un saludo

ChimoC
Darth_Gollum
*

« Respuesta #3 en: 23-Junio 17:11:18 (Sbado) »

bueno en la pagina de linksys no encontre nada acerca del chipset, navegando por internet mencionan el rt2500 como chipset sobre todo en este link

http://linux-wless.passys.nl/query_chipset.php?chipset=Ralink

Pero en otras paginas, algunas de estados unidos mencionan un Prism pero no encontre mucho al respecto...

Respecto al iwconfig intente lo siguiente

"iwconfig rausb0 up" <--- eso lo saque de otra pagina pero no me funciono el comando y respecto al "lsusb" no se como hacerlo, soy nuevo en esto de linux, kde, solo use linux redhat 7.0 un mes en la escuela como parte de un proyecto.

Agradesco sus respuestas, pero si me pudieran explicar un poco mas sobre los comandos para montarla, si es que es compatible, se los agradeceria Wink
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 25-Junio 09:41:43 (Lunes) »

Hola Darth:

Abres una shell o ventana y en la misma escribes lsusb y te saldrán unos datos... los copias y luego nos los pegas aquí.

Tambien puedes abrir otra shell o ventana y escribir iwconfig y lo que te salga pues nos lo pegas aquí.

Un saludo

ChimoC
biker3
*

« Respuesta #5 en: 05-Julio 21:43:32 (Jueves) »

Hola! Ya sé que han pasdao unos días, pero yo tengo el mismo adaptador y a pesar de hacerle un modprobe rt2570, cuando hago un "ifconfig -a" no me aparece la interfaz. He probado a mirar la lista de modulos cargados por si estuviera entrando en conflicto con rt73 pero no aparece este último cargado.

Voy a probar lo próximo un lsusb a ver si al menos sale detectado como que se ha conectado el aparatito jeje.

Un saludo.
the_often
Moderador

« Respuesta #6 en: 05-Julio 22:24:35 (Jueves) »

Haprobado a usar la ocion que hay en el menú de wifislax que dice:

Asistencia chipset ralink-> forzar  rt73 sobre rt2570  ??

(Lo digo de memoria, creo que pone eso).

Creo que con eso podria solucionarte el problema, porque se hizo justamente para evitar los problemas del rt2570.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: