divide

|
 |
« Respuesta #40 en: 06-Julio 09:12:15 (Viernes) » |
|
Hola todos samu I'm happy to see it works so well with you  For your information, the script already takes advantage of the PTW cracking method, by using the command line the_often has mentionned (aircrack-ng -z archivo .CAP). I could make a spanish version of Airoway if someone can provide me the exact translations for each of the commands I wrote in Airoway. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samu

|
 |
« Respuesta #42 en: 06-Julio 19:07:23 (Viernes) » |
|
wenas...via aportar argo por mi parte xDDDDDDD Empiesa Lo Weno ^^ http://img67.imageshack.us/img67/9515/airoway2xg6.jpg  :o :o  y 10 min despues acaba! xDDDD http://img63.imageshack.us/img63/2707/airoway3in7.jpg :o :o solo keria decir q se retraso tanto en encontrar la claves pues porq no dejaba acabar er proceso..... otra cosa....un consejo q e observao xDD cuando escaneais los canales en la ventana de las letras rojas (eskina derexa abajo) escanea las redes y por lo q yo entiendo te dice el xx% q tienes de injectar a ese AP..... ejemplo --24/30 79%-- tendrei un 79%, o asin es como yo lo e entendio....sino es asin q me corrijan un saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samu

|
 |
« Respuesta #45 en: 06-Julio 20:39:52 (Viernes) » |
|
Sip pertenen ami las dos redes....1 es la de mi padre "empresario y se trae er trabajo a casa" y otra la mia.....la de kratos es mia y Wlan_98 de mi padre.... y en cuanto a lo de traduccir.......no je tu como lo vera xurra pero sin tener ni papa de ingles......ta traduccio xDDDD por lo menos para mi...asta q divide de el visto weno xDDD pero aun asin....alo q me referia con lo de perdon por la traduccion lo decia por el texto q le escribi a divide q tu sabe q los traductores estos no dan mxo desi xDDDDDDDD pero amos q aun asin ma exo gracia  aunq no entienda de ingle.....kero pone mi granito de arena en lo q sea xDDD y yo kreo q seria mas comodo pa la gente q no tene ni zorra de ingles q estubiera en español xDDDD Airoway 0.6 Traduccido: http://img181.imageshack.us/img181/4153/airowaymodlz8.jpgP.D: no biene ar cuento....pero mi awelo q en paz descanse de xico me dijo una ves q para aser una cosa no es obligatorio tener conocimiento sobre ello sino q basta con tener interes y mxas ganas de aserlo  y para mi es verda, porq x mu dificil q sea argo si te lo propones enserio lo consiges.....
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Julio 21:21:08 (Viernes) por samu »
|
|
|
|
|
|
|
the_often

|
 |
« Respuesta #47 en: 06-Julio 21:12:09 (Viernes) » |
|
P.D: no biene ar cuento....pero mi awelo q en paz descanse de xico me dijo una ves q para aser una cosa no es obligatorio tener conocimiento sobre ello sino q basta con tener interes y mxas ganas de aserlo Wink Wink y para mi es verda, porq x mu dificil q sea argo si te lo propones enserio lo consiges..... Estoy de acuerdo contigo en eso. Lo que pasa es que muchas veces queda mejor traducido a mano que por los traductores online. Sobre todo si el texto es largo o complicado, porque te acaban dejando un texto en ESPANGLISH de mucho cuidao, jeje. Lo que me hizo gracia fue lo de: "yo te lo traduzco encantado", y pensé logicamente que lo ibas a traducir tú. Pero cuando dijiste lo de los traductores online.... pues eso tambien lo puede hacer él sin saber español, no crees? jeje  . Pero bueno, en cualquier caso por mi parte me parece muy bien tu actitud de querer ayudar  . Saludos!
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #49 en: 06-Julio 21:31:56 (Viernes) » |
|
 ya decia yo que en la traduccion salian vocablos un poco raros, jejeje Hemos llenado un buen post de offtopic, yo el primero, y lo peor de eso, que seguro que al creador del airoway divide lo hemos vuleto loco si no entiende mucho el español y tiene que usar los traductores online porque con la jerga que usamos que eso no lo traduce ni dios. Sorry divideAlego a unbas el limpiator censurator que haga limpieza de este post, jeje Hasta la noche 
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Julio 23:49:43 (Viernes) por Hwagm »
|
|
|
|
|
|
|
divide

|
 |
« Respuesta #51 en: 07-Julio 10:15:10 (Sbado) » |
|
Hola todos ! Hwagm you're so right, I actually catch a word out of three when reading at this topic, but that's ok, I get the general ideas  Online translators helps a bit, in that it provide translations for a few words which I then use to recompose logic sentences (or so). samu thanks for the translation however I don't have translation for the first page (chose a channel, start an attack, etc) - I'll include this translation in the next release of Airoway. pianista thanks for adding Airoway to Wifiway.org Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gruke

|
 |
« Respuesta #54 en: 19-Julio 06:44:37 (Jueves) » |
|
perdon por la imagen  con las prisas que llevaba no lo recorde. Pues red cableada seguro que no es porque es mia jejeje pero si esta raro :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
divide

|
 |
« Respuesta #60 en: 21-Julio 09:51:16 (Sbado) » |
|
Hola Hwagm Here's the newest version (0.62) of Airoway: http://www.megaupload.com/?d=ALB6O64IIt just have less CPU usage than 0.61. Feel free to upload it on your server.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #61 en: 21-Julio 11:00:42 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antibetiks

|
 |
« Respuesta #70 en: 17-Agosto 10:17:34 (Viernes) » |
|
BUENAS, es mi primer post............. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  seria alguien tan amable de decirme los numeros q hay q ir pulsando para sacar el wep?  es q soy novatillo y nose la secuencia de opciones q se necesitan. gracias y me alegro de estar aqui!!!!!!!!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x
|
 |
« Respuesta #72 en: 21-Agosto 17:22:01 (Martes) » |
|
BUENAS, es mi primer post............. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  seria alguien tan amable de decirme los numeros q hay q ir pulsando para sacar el wep?  es q soy novatillo y nose la secuencia de opciones q se necesitan. gracias y me alegro de estar aqui!!!!!!!!!!!! xD hoala, BIEN VENIDO. primero viva er beti, es broma  , no me gusta er furbo. aver, de cabeza, seleccionas un canal donde aya algun AP (si es con algun cliente conectado muchisimo mejor), pulsa enter. ahora, pulsa 2 para asociarte, pondra sucefull :-), luego pulsa 3, y a esperar. el modo de fragmentación, me ha dado muy buenos resultados. selecciona canal a escanear. pulsa 2 pulsa 5, y pulsa ctrl+c en la ventana de chop chop, y espera a que en la de fragmentacion te haga una pregunta y/n?, pula y+enter si no se cierra la ventana, es que no hay exito, vuelve a intentarlo, si se cierra ... ...pulsa 6, pondrá algo como wrote, ya está, ahora sólo pulsa 7 y mira como suben los ARP.
|
|
|
|
|
|
Videos en la red  Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
|
|
|
|
|