Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 06:35:10 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  Airoway script for Wifiway
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Airoway script for Wifiway  (Leído 28867 veces)
divide
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 06-Julio 09:12:15 (Viernes) »

Hola todos

samu I'm happy to see it works so well with you Wink

For your information, the script already takes advantage of the PTW cracking method, by using the command line the_often has mentionned (aircrack-ng -z archivo .CAP).

I could make a spanish version of Airoway if someone can provide me the exact translations for each of the commands I wrote in Airoway.

Saludos
samu
*

« Respuesta #41 en: 06-Julio 14:26:55 (Viernes) »

Sin Problema, Te lo traduccire encantado y con mucho gusto, y le mandare el script traduccido a su correo para que uste lo valore....siempre y cuando usted este de acuerdo, lo que si me gustaria seria que se modificara para poder usarlo con wifislax 3.0 un saludo y muchas gracias por este script Wink    Perdon si ahi argo mal escrito pero uso traducctor online ya que no entiendo muy bien el ingles

Without Problem, delighted(enchanted) traduccire and gladly(willingly), and will be ordered him(her) by the script translated into his(her,your) mail in order that uste it(he,she) values it .... always and when this you in agreement, what if me gustaria serious that was modified it 3.0 were able to use with wifislax a greeting and thank you very much for this script;) Pardon if there argon written evil but I use traducctor online since I do not deal very well the Englishman
samu
*

« Respuesta #42 en: 06-Julio 19:07:23 (Viernes) »

wenas...via aportar argo por mi parte xDDDDDDD

Empiesa Lo Weno ^^

http://img67.imageshack.us/img67/9515/airoway2xg6.jpg      Grin Grin :o :o Grin Grin

y 10 min despues acaba! xDDDD

http://img63.imageshack.us/img63/2707/airoway3in7.jpg      :o :o

solo keria decir q se retraso tanto en encontrar la claves pues porq no dejaba acabar er proceso..... otra cosa....un consejo q e observao xDD cuando escaneais los canales en la ventana de las letras rojas (eskina derexa abajo) escanea las redes y por lo q yo entiendo te dice el xx% q tienes de injectar a ese AP..... ejemplo    --24/30  79%-- tendrei un 79%, o asin es como yo lo e entendio....sino es asin q me corrijan
un saludo! Tongue Cool
the_often

« Respuesta #43 en: 06-Julio 19:51:58 (Viernes) »

Perdon por lo que voy a decir pero es que me ha hecho mucha gracia. Va sin mala intencion, quiero aclarar eso.

Perdon si ahi argo mal escrito pero uso traducctor online ya que no entiendo muy bien el ingles

Jajaaj, quieres traducir algo sin entender el idioma, esa si que es buena.... Grin Grin

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
the_often

« Respuesta #44 en: 06-Julio 19:57:03 (Viernes) »

samu esto pertenecerá a tu red, no??

http://img67.imageshack.us/img67/9515/airoway2xg6.jpg

http://img63.imageshack.us/img63/2707/airoway3in7.jpg

Si no es asi edita las MACs, la clave y el essid por favor.

Muchas gracias Wink.

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
samu
*

« Respuesta #45 en: 06-Julio 20:39:52 (Viernes) »

Sip pertenen ami las dos redes....1 es la de mi padre "empresario y se trae er trabajo a casa" y otra la mia.....la de kratos es mia y Wlan_98 de mi padre....  y en cuanto a lo de traduccir.......no je tu como lo vera xurra pero sin tener ni papa de ingles......ta traduccio xDDDD por lo menos para mi...asta q divide de el visto weno xDDD pero aun asin....alo q me referia con lo de perdon por la traduccion lo decia por el texto q le escribi a divide q tu sabe q los traductores estos no dan mxo desi xDDDDDDDD pero amos q aun asin ma exo gracia  Grin aunq no entienda de ingle.....kero pone mi granito de arena en lo q sea xDDD y yo kreo q seria mas comodo pa la gente q no tene ni zorra de ingles q estubiera en español xDDDD 

Airoway 0.6 Traduccido:

http://img181.imageshack.us/img181/4153/airowaymodlz8.jpg

P.D: no biene ar cuento....pero mi awelo q en paz descanse de xico me dijo una ves q para aser una cosa no es obligatorio tener conocimiento sobre ello sino q basta con tener interes y mxas ganas de aserlo  Wink Wink y para mi es verda, porq x mu dificil q sea argo si te lo propones enserio lo consiges.....
« Última modificación: 06-Julio 21:21:08 (Viernes) por samu » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #46 en: 06-Julio 21:08:16 (Viernes) »

no biene ar cuento....pero mi awelo q en paz descanse de xico me dijo una ves q para aser una cosa no es obligatorio tener conocimiento sobre ello sino q basta con tener interes y mxas ganas de aserlo  Wink Wink y para mi es verda, porq x mu dificil q sea argo si te lo propones enserio lo consiges...

yo afirmo eso  Wink

the_often

« Respuesta #47 en: 06-Julio 21:12:09 (Viernes) »

P.D: no biene ar cuento....pero mi awelo q en paz descanse de xico me dijo una ves q para aser una cosa no es obligatorio tener conocimiento sobre ello sino q basta con tener interes y mxas ganas de aserlo  Wink Wink y para mi es verda, porq x mu dificil q sea argo si te lo propones enserio lo consiges.....

Estoy de acuerdo contigo en eso.

Lo que pasa es que muchas veces queda mejor traducido a mano que por los traductores online. Sobre todo si el texto es largo o complicado, porque te acaban dejando un texto en ESPANGLISH de mucho cuidao, jeje.

Lo que me hizo gracia fue lo de: "yo te lo traduzco encantado", y pensé logicamente que lo ibas a traducir tú.

Pero cuando dijiste lo de los traductores online.... pues eso tambien lo puede hacer él sin saber español, no crees? jeje Grin.   Pero bueno, en cualquier caso por mi parte me parece muy bien tu actitud de querer ayudar Smiley.

Saludos!

Jejejeje!
samu
*

« Respuesta #48 en: 06-Julio 21:19:11 (Viernes) »

ya ya xDDD io se q el podia verlo traducio x traductor online.....pero noje xDDDDD taba aburrio.....y digo weno po amos a traducirlo aye le pedi permiso a divide y no puso pega, y tampoco a kedao mal.....ahi solo se ve la pantalla principal traducia pero ahi argo mas porai xDDDDDDDDD

un saludo....y a disfruta er finde q es viernes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 06-Julio 21:21:59 (Viernes) por samu » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #49 en: 06-Julio 21:31:56 (Viernes) »

Grin

ya decia yo que en la traduccion salian vocablos un poco raros, jejeje

Hemos llenado un buen post de offtopic, yo el primero, y lo peor de eso, que seguro que al creador del airoway divide lo hemos vuleto loco si no entiende mucho el español y tiene que usar los traductores online porque con la jerga que usamos que eso no lo traduce ni dios.

Sorry divide

Alego a unbas el limpiator censurator que haga limpieza de este post, jeje

Hasta la noche  Wink
« Última modificación: 06-Julio 23:49:43 (Viernes) por Hwagm » En línea

pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #50 en: 06-Julio 23:45:13 (Viernes) »

divide te pongo el airoway en wifiway.org, para que pueda verlo todo el mundo, si vieras cualquier error por favor no dudes en comentarmelo
Saludos

divide
*

« Respuesta #51 en: 07-Julio 10:15:10 (Sbado) »

Hola todos !

Hwagm you're so right, I actually catch a word out of three when reading at this topic, but that's ok, I get the general ideas Wink
Online translators helps a bit, in that it provide translations for a few words which I then use to recompose logic sentences (or so).

samu thanks for the translation however I don't have translation for the first page (chose a channel, start an attack, etc) - I'll include this translation in the next release of Airoway.

pianista thanks for adding Airoway to Wifiway.org

Saludos !
gruke
*

« Respuesta #52 en: 17-Julio 05:09:55 (Martes) »

ami me sale algo raro, muchas stations que no existen  :o

« Última modificación: 17-Julio 12:14:00 (Martes) por pianista » En línea
pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #53 en: 17-Julio 12:13:34 (Martes) »

Por favor, modifica esa imagen y tapa los bssid...
La verdad es que puede ser una red cableada o alguna cosita rara de estas...
Saludos

gruke
*

« Respuesta #54 en: 19-Julio 06:44:37 (Jueves) »

perdon por la imagen  Grin con las prisas que llevaba no lo recorde.
Pues red cableada seguro que no es porque es mia jejeje
pero si esta raro :S
divide
*

« Respuesta #55 en: 20-Julio 19:04:14 (Viernes) »

Hwagm: as far as I know, airoscript already works with the last ipwraw drivers. I tested updated drivers a few weeks ago and there was no problem. Do you encounter some trouble I could solve ? Having wireless extension doesn't change anything from a practical point of view, or does it ?
Please let me know
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #56 en: 20-Julio 19:20:46 (Viernes) »

airoscript already works with the last ipwraw drivers

airoscript

Huh Huh

« Última modificación: 20-Julio 19:26:04 (Viernes) por Hwagm » En línea

divide
*

« Respuesta #57 en: 20-Julio 20:30:14 (Viernes) »

sorry, I mean Airoway of course
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #58 en: 20-Julio 20:36:07 (Viernes) »

jajajaja I think it  Grin Grin

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #59 en: 21-Julio 01:00:45 (Sbado) »

ok, pues sera integrado en la nueva wifislax 3.1 

divide me das permiso para colocar la ultima version del airoway en el server mio de telefonica??

asi no hay que esperar el tiempo de MEGAUPLOAD ni su publicidad , y sin temor a que expire el link de descarag:

http://www.megaupload.com/?d=EES3SGDZ
« Última modificación: 21-Julio 01:11:23 (Sbado) por Hwagm » En línea

divide
*

« Respuesta #60 en: 21-Julio 09:51:16 (Sbado) »

Hola Hwagm

Here's the newest version (0.62) of Airoway:
http://www.megaupload.com/?d=ALB6O64I

It just have less CPU usage than 0.61.

Feel free to upload it on your server.
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #61 en: 21-Julio 11:00:42 (Sbado) »

Wink

wget http://telefonica.net/web2/wifislax/wifiway/airoway.sh

canaya
*

« Respuesta #62 en: 22-Julio 11:02:16 (Domingo) »

perdonar la pregunta ¿ que difiere de la otra version ? a simple vista parece igual. Un saludo

Por cierto sigo diciendo que es una pasada, en lo que tardaba antes con los comandos simplemente en asociarme ahora ya tengo la clave y nunca habia probado el ataque fragmentación y es la bomba. Gracias y a la espera del wifislax 3.1

Cool Grin
pianista
Chopchoping
Moderador Global

« Respuesta #63 en: 22-Julio 12:14:55 (Domingo) »

Te va el afrag con una ipw3945?Huh Huh
Saludos

canaya
*

« Respuesta #64 en: 22-Julio 13:25:22 (Domingo) »

con el airoway va de cine con una ipw3945, pero necesito asociarme lo he intentado sin asociarme y no va. He probado con varios ap de distinta indole wlan, ap que sueltan muchos datas, ap sin clientes asociados y con todos me ha creado el arp para poderlo inyectar y en pocos minutos key found.
Lo que no he conseguido es hacer el chop-chop se queda una eternidad leyendo datas (y haciendo subir las datas en el airodump) pero creo que son datas chungas por que se las paso al framentación y no me crea el wrote (perdonar si escribo alguna burrada llevo bastante poco con vosotros y soy bastante novato) la verdad es que ya no utilizo el A3 este es muchisimo mas rapido e intersante. Un saludo
granjerox
*

« Respuesta #65 en: 04-Agosto 15:41:30 (Sbado) »

Un trabajo cojonudo señores. Hacía tiempo que estaba desconectado del tema ya que había
cambiado de portátil a un Inspiron 6400 + intel ipw3945 y tampoco he tenido mucho tiempo.

El otro día me dio por mirar la evolución y baje el wifiway 0.6 + airoway 0.62.

Resultados y manejabilidad inmejorables. Sin escribir ni un solo comando ni dir MAC. Saque una
WEP de 64bits en 5 minutos y una de 128 en 10. Los datas subían a unos 300 paq/seg. Increible.

Mis mas sinceras felicitaciones a los desarrolladores por este estupendo trabajo de investigación.

P.D.: Una pregunta. Puesto que he estado bastante tiempo alejado. Me podéis pasar algún link
en el que haya una explicación de los ataques y el procedimiento para realizarlos. Ahora lo que
me interesaría sobre todo es la investigación en análisis del WPA.
juanjetomas
**

« Respuesta #66 en: 04-Agosto 16:01:45 (Sbado) »

Imagino que habrás hecho el A1 + A3. Si quieres mas ataques (bueno, uno mas) mirate el tuto que hay en esta sección, una de las chinchetas, es el Ataque de fragmentación.

Salu2
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #67 en: 05-Agosto 01:47:35 (Domingo) »

P.D.: Una pregunta. Puesto que he estado bastante tiempo alejado. Me podéis pasar algún link
en el que haya una explicación de los ataques y el procedimiento para realizarlos. Ahora lo que
me interesaría sobre todo es la investigación en análisis del WPA.

Sobre el analisis de wpa ... solo hay fuerza bruta por diccionarios esta explicado en la seccion de manuales ...  Grin No se cuanto tiempo llebas fuera del tema .. pero no ha avanzado mucho el analisis de esta encriptacion  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
granjerox
*

« Respuesta #68 en: 05-Agosto 20:23:17 (Domingo) »

Gracias, a eso me refería. En los manuales que he encontrado, y lo último que yo tenía entendido es que
al final se acababa en fuerza bruta ..... Está visto que este era el sistema de seguridad que buscábamos.
 Grin
arisma

« Respuesta #69 en: 07-Agosto 12:14:16 (Martes) »

La verdad, el hecho de que te diga en la prueba si está inyectando y que tanto por ciento es toda una ayuda. Eso sí, con mi red a veces me da 0 y en ocasiones 75.

Gracias  Divide
antibetiks
*

« Respuesta #70 en: 17-Agosto 10:17:34 (Viernes) »

BUENAS, es mi primer post............. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Grin

seria alguien tan amable de decirme los numeros q hay q ir pulsando para sacar el wep?Huh es q soy novatillo y nose la secuencia de opciones q se necesitan.

gracias y me alegro de estar aqui!!!!!!!!!!!! xD
leuq2000
*

« Respuesta #71 en: 21-Agosto 09:05:09 (Martes) »

primero de todo buen trabajo por el script,es una caña.

Pero tengo un problema el paso 2, (la autentificacion) nunca me da correcta y de momento he sido incapaz de hacer nada. Parece ser qeu si el paso 2 no es correcto no va nada de lo demas, ningun ataque funciona, es asi o hago alguna cosa masl ¿?

Al arrancar el script se queja de que no exite el fichero /sys/class/net/eth1/device/channel (de hecho intento crearlo yo manualmente y me da permiso denegado.

en mi caso eth1 es mi tarjeta 3945abg

gracias por vuestra ayuda
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #72 en: 21-Agosto 17:22:01 (Martes) »

BUENAS, es mi primer post............. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Grin

seria alguien tan amable de decirme los numeros q hay q ir pulsando para sacar el wep?Huh es q soy novatillo y nose la secuencia de opciones q se necesitan.

gracias y me alegro de estar aqui!!!!!!!!!!!! xD

hoala, BIEN VENIDO. primero viva er beti, es broma  Grin, no me gusta er furbo.

aver, de cabeza, seleccionas un canal donde aya algun AP (si es con algun cliente conectado muchisimo mejor), pulsa enter.
ahora, pulsa 2 para asociarte,  pondra sucefull :-),
luego pulsa 3, y a esperar.

el modo de fragmentación, me ha dado muy buenos resultados.
selecciona canal a escanear.
pulsa 2
pulsa 5, y pulsa ctrl+c en la ventana de chop chop, y espera a que en la de fragmentacion te haga una pregunta y/n?, pula y+enter
si no se cierra la ventana, es que no hay exito, vuelve a intentarlo, si se cierra ...
...pulsa 6, pondrá algo como wrote,
ya está, ahora sólo pulsa 7 y mira como suben los ARP.

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
indio99
Colaborador

Raúl ya está aquí .... indio99x

« Respuesta #73 en: 21-Agosto 17:29:03 (Martes) »

primero de todo buen trabajo por el script,es una caña.

Pero tengo un problema el paso 2, (la autentificacion) nunca me da correcta y de momento he sido incapaz de hacer nada. Parece ser qeu si el paso 2 no es correcto no va nada de lo demas, ningun ataque funciona, es asi o hago alguna cosa masl ¿?

Al arrancar el script se queja de que no exite el fichero /sys/class/net/eth1/device/channel (de hecho intento crearlo yo manualmente y me da permiso denegado.

en mi caso eth1 es mi tarjeta 3945abg

gracias por vuestra ayuda

Yo te diria que sin la autentificación no podrás hacer nada más, no se si funcionará el punto 3 (siempre que haya un cliente real, ya que no puedes autentificarte tu) sin el punto 2.

si no existe el archivo, puede ser que no esté bién quemado el cd, comprobaste el checksum mediante md5sum? que alguien me corrija si no puede ser por algo de eso.

saludos

Videos en la red

Tu sitio en la red para subir y compartir tus videos
KuaSha
*

« Respuesta #74 en: 23-Agosto 14:46:44 (Jueves) »

Hola.... y felicitar o todas personas q han trabajado en el proyecto.
En mi caso, tengo el problema d q no puedo ejecutar el script. Esto hago.
Tengo la tarjeta ipw3945 ABG

1.he copiado a C:\ el fichero (airoway062.sh)
2.arranco Wifiway y cargo el startx
3.abro el explorardor d archivos y voy a /mnt/hda1
4.copio el archivo airoway062.sh a /root