divide

|
 |
« en: 22-Junio 22:57:29 (Viernes) » |
|
Sorry for this post in english, but I'm french and my spanish skills are just good enough to read but not to write  I prefered writing in this forum rather than in international help as it's more a general information for Wifiway. But feel free to move it if that doesn't suit. Here's the first release (0.6) of my script Airoway, designed and developped for Wifiway 0.6 to drive aircrack-ng suite. This first release is provided "as is" and was not debugged on other platforms than mine (Acer Aspire 5670). Default interfaces are rtap0 and wifi0, but you can change theses variables in the beginning of the script. So how does it look ? Here are 2 photos (sorry for quality, I don't know how to print screen on linux yet...):   To download the script, click this link: Airoway 0.62enter the code displayed on top and wait a few second to get the file previous releases: Airoway 0.61Airoway 0.6usage: launch wifiway X interface by typing "autox" at startup then open a terminal type the path to airoway.sh All kind of feedback is welcome If Wifiway team feel like adding it in the next release of wifiway, feel free ! have fun ! Changelog 0.62: -Less CPU usage Changelog 0.61: -Simultaneous chopchop and fragmentation attacks -Removed "keep alive" in association attack, which caused trouble with arp replay -Every command can now be started with one key only, no need to confirm with [enter] (except while entering a MAC) -Shared key authentification -Some other bugs fixed
|
|
|
|
« Última modificación: 21-Julio 09:52:37 (Sbado) por divide »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often

|
 |
« Respuesta #3 en: 23-Junio 04:13:21 (Sbado) » |
|
TRADUCCIÓN LITERAL del post de divide (o intento de traducción, perdón si hay fallos). Airoway script for WifiwayDisculpad por este post en inglés, pero yo soy francés y mi manejo del español es lo justo como para leerlo pero no para escribirlo  . He preferido escribir en este foro en vez de en el foro de ayuda internacional, ya que esto es una informacion general para wifiway. Pero no dudeis en moverlo si no encaja aqui. Aqui dejo la primera version (0.6) de mi script Airoway, diseñado y desarrollado para Wifiway 0.6 para manejar la suite aircrack-ng. Ésta primera version se proporciona "tal cual" y no ha sido depurada en otras plataformas a parte de la mia (Acer Aspire 5670). La interfaces por defecto son rtap0 y wifi0, pero se pueden cambiar estas variables al inicio del script. que cómo es? Pues aqui pongo 2 fotos (disculpad la calidad, aún no sé capturar la pantalla en linux...):   Para descargar el script, click en este enlace: Airoway 0.6: http://www.megaupload.com/?d=O2GNVWZLintroducir el código mostrado y esperar unos segundos para poder descargar el archivo. Uso: Lanzar las X windows de Wifiway tecleando "autox" al inicio. Abrir una terminal. Escribir la ruta de airoway.sh Todos los comentarios son bienvenidos. Si el equipo de Wifiway quiere añadirlo en la proxima version de wifiway, que lo haga con todo el derecho. Disfrutadlo !
|
|
|
|
« Última modificación: 23-Junio 04:17:01 (Sbado) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #4 en: 23-Junio 12:11:51 (Sbado) » |
|
Buenas: Yo como soy más gandulote me pido la traducción de lo pequeñito....jajajajaj "No conozco si funciona con Wifislax, sólo tengo un ipw3945 para probar. Si alguien puede hacer un informe con Wifislax, que lo remita. Como para traducirlo a español, si un castellano parlante quiere hacerlo no hay ningún problema. Trataré de poner al día futuras actualizaciones con la misma traducción." Y hasta aquí es hasta donde puedo leer....  Saludos ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #8 en: 25-Junio 21:54:54 (Lunes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #9 en: 26-Junio 02:46:36 (Martes) » |
|
El caso es q si se ha podido hacer un script para la 3945 ... tambien se puede hacer para la 2200 por que hay menos q tocar ....
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #15 en: 27-Junio 07:38:02 (Mircoles) » |
|
Tienes q poner la ruta completa en una consola donde lo hayas guardado
Por ejemplo: (En la carpeta root)
cd root/
airoway.sh
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
divide

|
 |
« Respuesta #18 en: 29-Junio 13:54:08 (Viernes) » |
|
Try this: open a terminal open a file browser, go to the folder where you've downloaded airoway.sh, and drag and drop airoway.sh in the terminal then hit [enter] at the end of the command line. That's the way I actually launch it. By the way, Airoway 0.61 coming soon ! -Simultaneous chopchop and fragmentation attacks -Removed "keep alive" in association attack, which caused trouble with arp replay -Every command can now be started with one key only, no need to confirm with [enter] (except while entering a MAC) -Shared key authentification -Some other bugs fixed With Airoway 0.61 I have been able to crack 4 wep networks using for each of them only 4 or 5 keys on my keyboard 
|
|
|
|
« Última modificación: 29-Junio 17:27:25 (Viernes) por divide »
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #20 en: 30-Junio 00:14:40 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #23 en: 30-Junio 02:08:48 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
samu

|
 |
« Respuesta #30 en: 05-Julio 15:12:16 (Jueves) » |
|
wenas yo tngo una ipw3945 y este script es la ostia!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD funciona ala perfeccion...x lo menos ami ^^ q ya era ora q me saliera argo bien ara lo q tngo es una dudilla......cuando dice key found: 00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00:00 esa no es la clave del AP.....como convierto esa clave para obtener la clave WEB?  fuera de eso........este script es la ostia....esta to automatizao....solo te tienes q dedicar a pulsar los numeros por orden "asin lo e echo yo" y....pam!! en menos de 10 min la pass.....ademas.... tene una particularidad q para aserlo a mano seria casi ke imposible para los q llevan na y menos en este mundillo......y eske tene una opcion q te crea un pakete offline de ARP.....claro esta q para aser ese pakete ase farta 1 data.....q tal como ejecutas el numerito te suben los datas nesesario para crear er pakete solo solito xDDD una ves q acaba de aser er pakete....le das al siguiente numero y te inyecta er pakete y en cuestion de segundos.......ARP como peste..... MIS MAS ENORAWENAS X MI PARTE X LO MENOS AL AUTOR!!! y bajo mi punto de vista.....con variedad de soporte de driver seria una herramienta muy particular para futuras versiones de wifiway aunq me gustaria mas q estubiera en wifiway ya q el entorno grafico me gusta mas.....pasos q e usao: lo pongo en la carpeta sistema de ficheros: chmod 777 airoway.sh ./airoway.sh y a pulsar numeritos ^^ un saludo desde sevilla xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|