Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 06:34:26 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifiway inferior al 1.0-KDE (0.4 - 0.6 - 0.8) (Moderador: hadrianweb)
| | |-+  Pequeñas dudas con "tutorial paso a paso"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Pequeñas dudas con "tutorial paso a paso"  (Leído 3501 veces)
KillerT
*
Desconectado Desconectado

« en: 22-Junio 20:50:49 (Viernes) »

Hola, a todos, soy nuevo en el foro y todo un novato con el linux...pero se hace lo que se puede.

Me he puesto manos a la obra con el "tutorial paso a paso" y tengo ciertas dudas.

Router Linksys Wag300 con clave WEP
Portatil centrino Acer con 3945AGB.

Empiezo:

Cuando autentifico y  asocia la MAC. Me sale sucessfull. Hasta ahi bien.
Pongo los comandos para la lectura de ARP y me sale una pregunta repetida muchas veces. (Recibo ARP pero no tan rapido como en el video)

NOTICE: got a deauth/disassoc packet. Is a MAC associated ?

• ¿Que hago mal?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el tutorial pone:

Por ultimo cuando tengamos mas de 100.000 DATA en airodump-ng ejeuctamos en otra consola.

• ¿Donde puedo ver esto? ¿En que parte del proceso está?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada,lo siento por el tocho.

Reciban un saludo
KillerT
the_often

« Respuesta #1 en: 22-Junio 21:32:18 (Viernes) »

NOTICE: got a deauth/disassoc packet. Is a MAC associated ?

Primero:  Repasate los comandos y atakes que lanzas, no siendo que estes haciendo un A0 demasiado rato contra la station, contra el AP o incluso contra ti mismo.  Grin

Ese mensaje es normal cuando haces un A0 a una station (cliente) que esté conectado. El A0 se hace a una station para conseguir mas raipdamente el ARP.

Si te aparece incluso sin hacer tu ningun A0 pues pueden ocurrir dos cosas (y lo que voy a explicarte lo digo por mis experiencias, la teoria no la sé bien del todo):

Primero que nada decirte que depende de si te aparece mientras estas haciendo un atake con clientes o SIN clientes.  Y por lo que he leido en tu post creo que estas intentando inyectar tú solo, es decir, SIN clientes.

1er caso - Si el mensaje aparece pocas veces (por ejemplo 1 vez cada 5 o 10 minutos) pues no pasa nada, ignoralo, puesto que la reinyeccion y captura de IVs seguirá, y cuando tengas los necesarios pues lo paras con control + C y listo.

(Sobre los IVs necesarios pues depende de la version de aircrack que uses y de la longitud de la clave WEP si es de 64 bits o de 128)

- Si aparece continuamente o con mucha frecuencia pues la inyeccion y la captura de IVs seguramente fallará.

Este caso suele ocurrir sobre todo al hacer inyeccion SIN clientes, segun mis experiencias. Creo que puede ser debido a dos cosas (creo):

1ª  La señal no es lo suficientemente buena y el router no es capaz de mantenerte asociado y te manda paketes de des-asociacion para que te vuelvas a asociar.

2ª El router te expulsa continuamente porque 'le da la gana' xD.  Seguramente sea un router que ya está protegido contra atakes sin clientes.

Saludos Smiley
« Última modificación: 22-Junio 21:40:16 (Viernes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
alberion
**

« Respuesta #2 en: 22-Junio 22:03:31 (Viernes) »

En el tutorial pone:

Por ultimo cuando tengamos mas de 100.000 DATA en airodump-ng ejeuctamos en otra consola.

• ¿Donde puedo ver esto? ¿En que parte del proceso está?

que abras otra terminal, y ahi ejecutes el aircrack para que puedas revisar que si la clave que obtienes es la correcta

saludos!
KillerT
*

« Respuesta #3 en: 22-Junio 22:16:10 (Viernes) »

Gracias por tu respuesta.

Me referia que donde debo mirar para ver que he obtenido los 100.000 DATA y despues aplicar aircrack-ptw.

Supongo que el Aircrak-ptw es para que me de la clave (como aparce en el video), pero claro necesito antes saber si he llegado a los 100.000DATA.

Lo que el router resista pues es posible, es de los nuevos. Ah y es sin clientes, yo y el router. Wink

Un saludo y perdona mi ignorancia.
« Última modificación: 22-Junio 22:26:11 (Viernes) por KillerT » En línea
the_often

« Respuesta #4 en: 22-Junio 22:37:34 (Viernes) »

Tienes que lanzar airodump-ng antes de hacer cualquier atake en otra ventana.  si no no vale para nada lo que hagas.  El airodump es el que captura los paketes (por ejmplo los DATAS o IVS), y el que te dice cuantos IVs llevas.

Saludos!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
KillerT
*

« Respuesta #5 en: 22-Junio 23:42:46 (Viernes) »

Gracias a los 2 por la explicaciones.

En el caso de que el router, se me resista, que otra forma podria haber.

¿Esperar a actualizacion de wifiway?

Un saludo.
KillerT
KillerT
*

« Respuesta #6 en: 25-Junio 21:30:24 (Lunes) »

Pues nada de actualizaciones, el router linksys ha sido BUSTED, cazado....jejejejej

Un saludo a todos y a seguir asi.
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: