Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 07:21:05 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  Problema con ultimos drivers de Atheros
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problema con ultimos drivers de Atheros  (Leído 1667 veces)
joabesan
*
Desconectado Desconectado

« en: 22-Junio 02:20:18 (Viernes) »

Buenas noches.

De primeras saludar y felicitar a todos por esta pedazo de pagina.   Smiley

Soy estudiante de Ingenieria de Electronica, y de alguna manera ha llegado a mis manos la saviduria que los manuales de esta pagina contienen, asi que a falta de estudio y trabajos me meti a provar la seguridad de mi red wifi.

El problema salio cuando instale los drivers para mi tarjeta Atheros (minipci) del portatil (un poco xungo marca JUMP, no tenia pa mas) para hacerla funcionar en modo monitor cuando volvi a instalar los drivers propios de la tarjeta vi que esta no me encontraba ninguna red. Acabo de probar instalando los ultimos driver para atheros que he encontrado en esta pagina, que se supone que pueden trabajar de las dos formas y tampoco va.

¿¿¿Que puedo  hacer???

P.D: es la primera vez que posteo en un foro, lamento si me enrrollo, si hago algo mal desearia que me lo comunicaseis.  GRACIAS
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #1 en: 22-Junio 07:25:38 (Viernes) »

en modo monitor te coje redes???si es asi prueba de reinstalar los drivers que te venian de fabrica con la tarjeta, debes recordar que cuando la reinstalas debes sustituir todos los archivos aunque estes intentando copiar archivos antiguos

saludos

Pd: en windows puedes probar el commview que tambien trae los drivers que se usan para mdo monitor como para el managed, o tambien puedes usar el restaurar sistema hasta antes de instalar los drivers de tu tarjeta

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
joabesan
*

« Respuesta #2 en: 22-Junio 15:40:34 (Viernes) »

En modo monitor no me coje redes, que por lo que tengo entendido nodebe de hacerlo porque solo escucha.
El problema es que cuando vuelvo a instalar los drivers originales de la tarjeta, para que funcione normalmente sigue sin detectarme ninguna red, y no es porque no las ahi, porque estoy en la universidad.

¿Puede ser problema de la tarjeta para salir de modo monitor?
¿Que puedo hacer para que vuelva a funcionar?
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #3 en: 22-Junio 15:54:31 (Viernes) »

yo me referia si con el aerodump cojias señal de alguna y si podias capturar, en tu universidad ay wifi?? porque si no la hay no la podras dertectar

www.bitsdelocos.es/foro
joabesan
*

« Respuesta #4 en: 22-Junio 16:32:51 (Viernes) »

perdona, no me he explicado bien anteriormente.

la tarjeta antes funcionaba perfectamente, cuando puse a prueba mi red wifi use Commview con sus drivers y pillaba los paquetes para desencriptar la clave WEP perfectamente, el problema biene cuando me quiero conectar a la red, no detecta ninguna, incluso instalando los drivers de la propia tarjeta.

En mi uni si que hay wifi, ahoramismo estoy conectado con un USB Conceptronic que e pedido prestado.

Gracias por perder el tiempo conmigo berni
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #5 en: 22-Junio 16:57:30 (Viernes) »

pues ahora mismo no se que puede pasar Undecided

ves a las propiedades del sistema administrador de dispositivos adaptadoresde  red, y con el boton secundario apretas sobre el adaptador wifi entonces te saldra desinstalar dispòsitivos y pulsas encima y despues reinstala los drivers automaticamente

Pd: espero que se te solucione pero me has dejado en blanco

www.bitsdelocos.es/foro
joabesan
*

« Respuesta #6 en: 22-Junio 17:03:31 (Viernes) »

ya lo he provado un millar de veces pero sigue sin responder

me parece que no me queda otra opción que hacer un format c  y provar a ver que pasa

muchas gracias de todas maneras, ya te avisare si me vuelve a funcionar desfues del formateo general.

Teneis un foro cojonudo...GRACIAS berni69 Smiley Smiley Smiley Smiley
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #7 en: 22-Junio 17:05:31 (Viernes) »

espera antes de hacer un format que a lo mejor alguno de nuestros compañeros tienen una solucion y no necesitaras hacer el format

Teneis un foro cojonudo...GRACIAS berni69
EDITO:
eso diselo al jefe (hwagm) que yo en este foro soy un recien llegao
« Última modificación: 22-Junio 19:02:22 (Viernes) por berni69 » En línea

www.bitsdelocos.es/foro
the_often
Moderador

« Respuesta #8 en: 22-Junio 18:11:44 (Viernes) »

Yo no veo necesario que formatees hombre.

Te aconsejo que desinstales el commview, y desintales cualquier driver que hayas instalado para tu tarjeta wifi.  Luego vete al administrador de dispositivos (panel de control->sistema->hardware) y dile QUITAR a tu tarjeta de red wifi.

Luego reinicia y te encontrará hardware nuevo. Cancela todo los mensajes que te salgan y luego instala desde el cd los drivers que te vinieran con la tarjeta o los ultimos de atheros (de la web de atheros, no de otro lado). Por ultimo reinicia y listo.

Si te vale de algo te digo que yo tuve mi atheros funcionando con los drivers que venian en el cd, luego la tuve con los ultimos de atheros en español, y ahora la tengo con los del Commview, que me valen tanto para modo monitor como para navegar.   Aunque eso sí, despues de usar el commview hay que desactivarla y volverla a activar para que funcione,  o si te lias pues lo mejor es reiniciar y listo.

Un saludo!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #9 en: 22-Junio 18:18:16 (Viernes) »

Yolo que haria seria eliminar del sistema todos los drivers que hubiese, y luego meterle el inicial, pero de forma manual, es decir indicando la ruta.

un ejemplo:

http://hwagm.elhacker.net/windriver/windriver.htm

ademas comprueba lo tipico del zero:

http://tech.ifelix.net/2000.html

Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #10 en: 22-Junio 18:20:18 (Viernes) »

es decir en una consola:

net start wzcsvc

the_often
Moderador

« Respuesta #11 en: 22-Junio 18:27:03 (Viernes) »

Sí, yo pienso que quitando todo driver de la tarjeta, eliminando la tarjeta del sistema, reiniciando y volviendo a instalar el driver le deberia funcionar sin problemas.

Teneis un foro cojonudo...GRACIAS berni69

eso diselo al gefe (hwagm) que yo en este foro soy un recien llegao

Como te oiga el jefe.....jajaj...... cada vez escribimos peor......  coño jefe pon orden, jajajajajajaj Grin Grin Grin Grin

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #12 en: 22-Junio 18:54:34 (Viernes) »

Ostia pues ni me havia dado cuenta  Grin Grin ese "gefe" sigue así  Tongue Tongue

www.bitsdelocos.es/foro
the_often
Moderador

« Respuesta #13 en: 22-Junio 20:19:51 (Viernes) »

Ostia pues ni me HABIA dado cuenta  Grin Grin ese "gefe" sigue así  Tongue Tongue

Yo si quereis os doy un cursillo rapido de ortografia y gramatica para conseguir que el foro se entienda mejor, y sea mas agradable a la vista, jajajaj. Grin Grin Grin

Aunque quiza el mayor problema (a parte de las prisas y de la escuela de cada uno, jejje) es que como cada uno es de una parte de España pues a veces se mezclan las palabras de los idiomas autonomicos con el castellano.

Por ejemplo en galicia se escrive avogado, y en castellano es abogado; en cataluña no existe la 'y' suelta sino que se pone 'i', etc......

Coño, vaya peazo OffTopic  Tongue Tongue Grin
« Última modificación: 22-Junio 20:23:11 (Viernes) por the_often » En línea

Jejejeje!
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #14 en: 23-Junio 08:58:04 (Sbado) »

muchas veces me pasa y acabo  mezclando el catalán con el castellano  Tongue Tongue

pd: es que en catalán es havia xDD
« Última modificación: 23-Junio 09:07:09 (Sbado) por berni69 » En línea

www.bitsdelocos.es/foro
joabesan
*

« Respuesta #15 en: 23-Junio 18:53:44 (Sbado) »

buenas tardes

lamento notificaros que el problema persiste  Cry

pero tengo una pequeña duda, ¿como desinstalo todos los drivers de mi ordenador?

he quitado el Commview, todos sus drivers y todas las carpetas relacionadas con esto, pero cuando desinstalo la tarjeta y la vuelvo a instalar, le digo al administrador de harware que instale los dirvers desde una ubicación especifica y le doy a iseleccionar controlador que se va a instalar, y me siguen saliendo los drivers del Commview  Cry Cry Cry    ¿alguien sabe hacer milagros?

Si me decis como puedo poner una foto en el post (soy muy novato) pongo una, y posiblemente veais mas claro lo que digo.
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #16 en: 24-Junio 21:28:59 (Domingo) »

mira antes del boton publicar.... aparece el boton examinar y subes la foto, pulsas host it  y entonces copias el link k pone para foro

www.bitsdelocos.es/foro
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #17 en: 25-Junio 10:50:34 (Lunes) »

Intenta meter asi los originales

Inicio ---->panel de control --->sistema----> admin de dispositivos----selecionas tu tarjeta con el

boton derecho ----->propiedades----> controlador----> actualizar controlador---->no por el

momento---->ubicacion especifica----->NO BUSCAR SELECCIONARE EL CONTROLADOR A INSTALAR.

Bueno pues en este ultimo paso te saldran unos cuantos controladores, los de common view los veras especificados [Common view](Nobre del driver)

Pues una vez visto la lista de drivers solo tienes q ir probando ... Eso si, si te pregunta si deseas sustituir algun arhivo le dices q POR SUPUESTO que SI  Grin

Ya nos contaras ... pero asi es la manera de restaurar los drivers .... mas efectiva

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
joabesan
*

« Respuesta #18 en: 25-Junio 16:23:11 (Lunes) »

De primeras gracias por la explicación berni69

Estos son los drivers que me salen en el administrador de sistemas, siguiendo el camino facilitado por unbAs

Los he probado todos menos los de Commview, y varias veces pero sigue sin responder.

He pensado que podria ser problema de hardware, pero lo dudo porque con Commview funcionaba perfectamente. De todas maneras lo mirare haber si se ha soltado el coaxial de la antena.

Ahora que lo pienso esta noche voy a volver a probar con commview haber si me sigue capturando paquetes.

Gracias por todo......  sigo admitiendo cualquier propuesta para probar mas cosas haber si la saco a flote
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #19 en: 25-Junio 16:38:30 (Lunes) »

tu tarjeta venia con un cd de instalacion.... Huh

en caso de que venga ejecuta el cdrom y instala los drivers que vienen por defecto haber si asi consigues algo

PD: Que mal me funciona el foro 3 reintentos cada vez que cambio de pagina The server is busy siempre el mismo error xDD

www.bitsdelocos.es/foro
JoBeSan
*

« Respuesta #20 en: 09-Julio 21:35:29 (Lunes) »

Grin Grin Grin Grin  Buenas

Perdonar por no responder antes. He estado de vacaciones jejejejejeje
en la playa...... Grin Grin Grin Grin

respondiendo a tu ultimo post berni69 si que tengo cd y lo he probado pero no funciona......lo  flipo, pero bueno ..... lo he solucionado, al fin........

me canse de porbarlo todo y hice un format c: y funciono al pelo, de paso me quite los pesadisimos programas de mate de la uni.

Gracias a todos por el empeño que habeis puesto en mi, os estoy muy agradecido, ya nos veremos en la proxima duda...
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: