Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 08:06:44 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  ayuda smc SMCWCBT-G
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda smc SMCWCBT-G  (Leído 1383 veces)
alex31
*
Desconectado Desconectado

« en: 22-Junio 00:58:51 (Viernes) »

hola soy novato novato, por mas que intento no puedo poner en funcionamiento el winairodump 1.2 en windows, tengo la tarjeta smc SMCWCBT-G, pero me dice que no se puede poner en modo monitor, intento actulizar los drives segun pone en el manual y nada no me deja, la desistalo y no me deja, me esta volviendo loco, m estoy bajando el ubundu, pero me gustaria probar primero con windows por curiosidad, bueno en linux es lo mismo lo que pasa que tengo que aprender a usarlo y soy muy novato
gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 22-Junio 08:45:27 (Viernes) »

Si quieres empezar en linux mejor usa cualquiera de las versiones de wifislax o wifiway, estan echas aqui ... en el foro y lleban todo lo necesario, no necesitas saber casi nada ...

El problema de windows puedes describirlo un poco mejor? si solo es el tema de los drivers tienes q buscar un driver compatible de los atheros en la pagina de wildpackets o en la pagina principal del foro ...

¿Tu tarjeta es PCMCIA?

Quizas si quieres intentarlo en windows puedes probar el common view for wifi ... lo malo es q es de pago ... y un coñazo desde mi punto de vista, pero ... por probar no se pierde nada  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #2 en: 22-Junio 09:02:01 (Viernes) »

cuando reinstalas los drivers sustituyes todos los archivos o dejas los mas nuevos??? si es asi los debes sustituir todos este es un fallo tipico decir como el archivo que tenia es mas nuevo pues lo dejo, pero no es asi tienes que sustituirlos todos sino no te funcionara ni el winaerodump ni el airodump

como bien ha dixo unbas lo mejor para las atheros en win es commbview ya que deja reinyectar paquetes y asi acelerar el trafico de la red

saludos

Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador

www.bitsdelocos.es/foro
alex31
*

« Respuesta #3 en: 22-Junio 16:34:15 (Viernes) »

gracias, bueno la tarjeta es PCMCIA,  habia bajado el ubundu, pero bajare el wifislax, si es mas sencillo, el common view for wifi  lo baje pero se me acabo el tiempo de prueba, y esta la acabo de comprar por eso queria probar con el otro programa
gracias seguire insistiendo
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #4 en: 22-Junio 16:52:57 (Viernes) »

El wifislax esta muy bien para las auditorias ya que esta echo expresamente para eso. No tendras problemas para nada con esta distro si necesitas ayuda ya sabes no dudes en postear

www.bitsdelocos.es/foro
alex31
*

« Respuesta #5 en: 22-Junio 17:23:01 (Viernes) »

de todas formas cuando quiero reinstalar los driver, no los instalo osea que le doy a actualizar controlador, lo mando a la carpeta donde me baje los driver atheros y no hace nada dice que no se puede instalar un controlador osea que me quedo siempre con el mismo, no me dice nada desobreescribir ni nada, no me hace nada
sigo probando es que me quede son cd para grabar e instalar el linux
alex31
*

« Respuesta #6 en: 22-Junio 17:25:33 (Viernes) »

de todas formas una pregunta cuando instale el wifislax, el funcionamiento general de este sistema que es como el de windows, o parecido? osea para conectarme a internet, los exploradores, etc
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #7 en: 22-Junio 17:34:30 (Viernes) »

no hace falta que lo instales lo puedes ejecutar desde el cd y ejecutarlo en modo live. Se parece en la forma de navegar ya que el IE i el Firefox tienen muchas cosas comunes. PEro a la hora de configurar no tienen nada que ver, pero no te preocupes es muy facil

Saludos

www.bitsdelocos.es/foro
the_often
Moderador

« Respuesta #8 en: 22-Junio 18:03:47 (Viernes) »

Para conectarte a ineternet con wifislax lo mejor es por comandos, o usando el asistente wireless en español (el que puso Hwagm)  donde pones tu los datos a mano y listo.

Los otros asistentes que trae para detectar y conectarse a redes de forma automatica pues no te los recomiendo ya que son muy poco eficaces normalmente.

Saludos!!

P.D: Coño, otro moderador mas en este subforo, ni me habia fijado Berni, desde cuando estas??  Pos na, que felicidades!!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #9 en: 22-Junio 18:13:55 (Viernes) »

Grin Grin
gracias estoy desde esta tarde  Grin

www.bitsdelocos.es/foro
alex31
*

« Respuesta #10 en: 22-Junio 22:00:50 (Viernes) »

hola de nuevo, para usarlo desde el cd, hay que reiniciar y iniciar con el cd o puedo desde windows , asi no espero a mañana que se me acaba de bajar y no me quedan cd pa grabar, graciasç
the_often
Moderador

« Respuesta #11 en: 22-Junio 22:08:24 (Viernes) »

Comorr??   No te entiendo mu bien, pero weno, creo que es esto:

Para iniciarlo desde el CD, lo mejor es reinciar con el CD metido (y con la opcion de arranque desde CD en la BIOS).

Otra forma es desde windos emulandolo con Vmware, pero no te lo aconsejo porque solo funcionan las tarjetas wifi que sean USB.

Saludos!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
alex31
*

« Respuesta #12 en: 22-Junio 22:13:44 (Viernes) »

ok, a eso me referia, esperare a mañana entonces pa comprar los cds, ya que ademas la tarjeta es PCMCIA, gracias
alex31
*

« Respuesta #13 en: 22-Junio 22:43:47 (Viernes) »

como hasta mañana no tengo los cds, pues he seguido insistiendo en windows, y la final ya consegui ponerla en modo monitor, es que soy torpe lo hacia mal, bueno ya me quedo tranquilo en windows, mañana a investigar en wifislax , espero no ser muy pesado, gracias
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: