Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 08:06:44 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  ayuda smc SMCWCBT-G
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayuda smc SMCWCBT-G  (Leído 1383 veces)
alex31
*
Desconectado Desconectado

« en: 22-Junio 00:58:51 (Viernes) »

hola soy novato novato, por mas que intento no puedo poner en funcionamiento el winairodump 1.2 en windows, tengo la tarjeta smc SMCWCBT-G, pero me dice que no se puede poner en modo monitor, intento actulizar los drives segun pone en el manual y nada no me deja, la desistalo y no me deja, me esta volviendo loco, m estoy bajando el ubundu, pero me gustaria probar primero con windows por curiosidad, bueno en linux es lo mismo lo que pasa que tengo que aprender a usarlo y soy muy novato
gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 22-Junio 08:45:27 (Viernes) »

Si quieres empezar en linux mejor usa cualquiera de las versiones de wifislax o wifiway, estan echas aqui ... en el foro y lleban todo lo necesario, no necesitas saber casi nada ...

El problema de windows puedes describirlo un poco mejor? si solo es el tema de los drivers tienes q buscar un driver compatible de los atheros en la pagina de wildpackets o en la pagina principal del foro ...

¿Tu tarjeta es PCMCIA?

Quizas si quieres intentarlo en windows puedes probar el common view for wifi ... lo malo es q es de pago ... y un coñazo desde mi punto de vista, pero ... por probar no se pierde nada  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!

« Respuesta #2 en: 22-Junio 09:02:01 (Viernes) »