Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 07:38:22 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Ninguna version de wifislax de detecta la interface de mi usb c54ru
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ninguna version de wifislax de detecta la interface de mi usb c54ru  (Leído 1191 veces)
simon
Visitante
« en: 19-Junio 20:16:47 (Martes) »

Pos como digo en el asunto, ninguna version del wifislax y de wifiway me detcta la interface de mi tarjeta usb c54ru, se que se puede pner en modo monitor por que en el troppix me la reconocia. haber si alguien me puede hechar una mano. pro cierto menuda chulada la version 3.0 de wifislax bokiabierto ma dejau  :-0 buen trabajooooo. una preguntilla lo de run memtest utility pa que sirbe??  buenu muchas gracias
ChimoC
Moderador Global
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 19-Junio 21:12:57 (Martes) »

Hola simon:

Haz un lsusb y nos pegas los resultados...

Echa un vistazo a este post http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1593.msg8902.html#msg8902

Es raro que no te la reconozca......  Huh Huh  La pones antes o despues de arrancar el Live Cd?? (aunque creo que daría igual... pero mas rarezas he visto) Tongue

Y si quieres formar parte de esta familia registrate, que es gratis  Grin Wink

Saludos

ChimoC
redsimonred
*

« Respuesta #2 en: 19-Junio 22:11:44 (Martes) »

perdona estaba registrado pero por falta de tiempo  preferi abrir el post aki jeje pos la usb la meto desde elñ principio pero nanai asta probe un truco que vi por aki  el del iwconfig interface essid "nombrered" pero nada. no entiendo por qie no me las reconoce en ninguna de estas lives nuevas, me deprime que no poder usarla :-(
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #3 en: 19-Junio 22:15:16 (Martes) »

jaja, te estas pasando poco por aqui ehh, redsimonsinred

Bueno, mira si utlizas cheatcodes, especificalo, por que por ejemplo si utilizas el nohotplug, tendria que cargar el modulo de forma manual

hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #4 en: 19-Junio 22:23:05 (Martes) »

Tambien puedes probar a cargar el driver en la seccion del menu wifislax--Asistencia chipset--Asistencia chipset ralink--Cargar driver por defecto

Quizas con eso ya sea suficiente

redsimonred
*

« Respuesta #5 en: 19-Junio 22:30:28 (Martes) »

hola majoo que tal ?? jeje entro cada ufff deje descargando el otro dia el wifislax y oy lo probe que tenia un raticu, me encanta lo chulico que esta si ya veras en proximas versiones se controlara to por voz jaja volviendo al tema no tengo ni p.idea de que es las cosas esas que me as dicho, buscare informacion sobre ello y probare aber, si sabes algun enlace  dimelo, por cierto ablando de enlaces, el otro dia entre en tu pag que modernica ehh jej me molan los iconos jeje ya la vas mejorando :-) pos na me voy a senar y ya mirare lo de la c54ru venga un saludico
redsimonred
*

« Respuesta #6 en: 19-Junio 22:33:47 (Martes) »

creo que eso de cargar los drives ya lo probe pero nose.... memoria de pez, pero bueno lo apunto y lo probare otra vez. grasias por tu siempre rapida ayuda
redsimonred
*

« Respuesta #7 en: 23-Junio 23:38:21 (Sbado) »

ya solucione el problema,  ya me funciona con el airoscript, bueno no me enrollo y cuento como lo puse. cuando abro el  el Interfaces Wireless Reconocidas aparece la interface rausb0 pero intento ponerlo en modo monitor pero no aparece la interface, asi que se me ocurrio abrir el airmon de la Suite clasica en el dispsitivo escribi rausb0 y le di a aplicar y woalaaaaa ya la reconoce el airoscript , espero que os sirba de algo :-)
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #8 en: 24-Junio 01:57:21 (Domingo) »

SI hubieses pinchando en el menu, hay una opcion dentro de Herramientas wireless que dice apoyo lanzadores, hay 2 lista, una de ellas todas las interfeces y otra con el trozo de dcodigo que sporta el airoscript, pues bien pinchando en la interface, fuerza el truco del airoscript para que luego este si la reconozca

que no e mas que:

iwconfig rausb0 essid loquesea

redsimonred
*

« Respuesta #9 en: 25-Junio 08:03:07 (Lunes) »

Hwagm no me funciono como tu me digiste, nose por que sera..
bueno un apunte al truco que conte yo, en donde abia que escribir rausb0 era en airodump en vez de airmon.
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 25-Junio 21:56:20 (Lunes) »

Simpre esta la opcion de utilizar lo simple

iwconfig rausb0 mode monitor

En vez de utilizar el airmon

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: