|
|
fontes01

|
 |
« Respuesta #1 en: 16-Junio 23:10:04 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 17-Junio 00:43:21 (Domingo) » |
|
ME CAWEN LA PUTA! Jefe esta vez os habeis batido .... en serio :o :o :o El entorno es super agradable, el inicio de sesion esta debutti, Contaseña toor (como siempre) Joder en serio es mazo agradable .... NO hay palabras ... :o :o
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 04:20:47 (Domingo) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fontes01

|
 |
« Respuesta #9 en: 17-Junio 01:18:25 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #10 en: 17-Junio 01:25:26 (Domingo) » |
|
Nuevo video sobre wifislax 3.0ENLACE
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 01:44:36 (Domingo) por hadrianweb »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #14 en: 17-Junio 02:52:52 (Domingo) » |
|
Comprobación correcta de MD5  c0fa33be675163aabf278aa3023ac1da wifislax-3.0.iso 629MB en 35 min 30 seg 302 KB/seg, como siempre digo mi adsl no da para mas. La deje bajando mientras veia una pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #15 en: 17-Junio 03:41:52 (Domingo) » |
|
Bueno pues esto es lo q te decia ... a ver si te das cuenta del error ...  Instalor lilo  Instalador + windows  Instalador + grub  Y esta la saque del manual de instalacion q teniamos ...  Si te fijjas donde pone boot, esta version o lo deja en blanco o te pone una particion del disco duro, y si intentas elejir otra cosa no te deja ... He probado a instalarlo con el instalador de lilo + windows en el portatil y aunq seleccionases nada en boot la instalacion la llebaba a cabo ... Ahora voy a probar a hacerlo con el instalador del grub en el sobremesa Un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 03:45:49 (Domingo) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #17 en: 17-Junio 05:27:13 (Domingo) » |
|
Arranque LILO + WindowsSin seleccionar nada mas que donde quiero el MBR, donde quiero WiFiSlax y donde tengo Windows va sin problemas sobre discos duros SATA. Otra cosa es que lilo, mi lector de huella dactilares y la protección con password del disco duro se entiendan  Pues io lo he instalado en los dos PC sin poner nada en el boot, lo demas es como siempre  .... Y el grub no me tira ... no se por q sera me salta un error ... pero nada ... no quiere ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #23 en: 17-Junio 06:33:16 (Domingo) » |
|
Wenos dias!! Joer macabo de despertar y menudo noticion!! Como pa no pasarse por aqui el finde semana.... si es que no parais.... faltas 5 minutos y ya te quedas desfasao.... Por cierto veo que hay gente por aqui despierta a estas horas.... que tambien madruga mucho o que duerme poco....  Nuevo video sobre wifislax 3.0
Está muy guapo el nuevo KDE de Wifislax 3.0!!!Muy bueno el video hadrian  . Por cierto que al ver el inicio con las letras subiendo hacia arriba pensé que le ibas a poner la music de STAR WARS, jeje. Me moló tu lista de novedades, sobre todo esto: -Drivers de sonido, para que puedan escuchar música mientras inyectan
- El juego del buscaminas, para que no te aburras mientras inyectas y escuches música  [ Comprobación correcta de MD5  c0fa33be675163aabf278aa3023ac1da wifislax-3.0.iso 629MB en 35 min 30 seg 302 KB/seg, como siempre digo mi adsl no da para mas. La deje bajando mientras veia una pelicula. 300 KB/S no es pa quejerse, joer.... Yo bajo a 120  , aunque gracias a un acelerador de descargas consigo que llegue casi a 300 Un saludo!! Y excelente trabajo Jefe!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 06:39:18 (Domingo) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #24 en: 17-Junio 06:36:10 (Domingo) » |
|
Pues ahora mismo no toy en wifislax ... pero en las opciones del airoscript hay dos parte para el aircrack la opcion 4 y q es la normal y la otra q esta abajo del todo ... q me parece q es la modificada, pero no toy seguro del todo ehhh The_often buenos dias!!! ... a quien madruga dios le ayuda? .... a ja ja ja ja ja ja Yo me voy pa cama en breves .... q aun no me he acostado  he estado jugando con la live ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #26 en: 17-Junio 06:39:38 (Domingo) » |
|
Pues le tengo q sacar un screen ... por q a estas horas io No soy nadie ... :  por la tarde te mando ... un screen, pero es un error q me salta justo cuando le doy a instalar ... le digo q lo ignoore y despues se queda pensando ... pero no hace nada ... Ya lo miraremos .. Q va a salir el sol .... y hay q esconderse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #30 en: 17-Junio 07:09:45 (Domingo) » |
|
vale, io de todas maneras le di a q pasase del error se quedo pensando ... pero no hizo nada ... de todas formas me voy a echar una siesta ... y despues por la tarde lo miro con mal calma ... Por cierto esta vez ... os lo habeis currao a saco ... espero q durante algun tiempo ... no se tenga q volver a compilar el kernel ...  Ahhhh y otra cosa q creo q no me has entendido el lilo.conf rula debuti con la 2.0 ... el rollo q queria resaltar era q antes habia q tener puesto Fuente (CD WIFISLAX) /boot y sin embargo ahora no hace falta instalar lo instala aunq la casilla quede en blanco ¿me entiendes?
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 07:12:40 (Domingo) por unbAs »
|
|
|
|
|
|
|