|
|
|
|
|
|
|
|
juanjetomas

|
 |
« Respuesta #44 en: 17-Junio 21:24:06 (Domingo) » |
|

Muchas gracias, en cuanto la descargué, probaré Wifislax 3.0
Descargando a 102 kb/s, no me da mas la conexión Es lo que tiene vivir en un pueblo.
PD: Gol del Mallorca, y del Barça, ¡jejeje! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #45 en: 17-Junio 21:26:10 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legowyn

|
 |
« Respuesta #51 en: 18-Junio 16:49:32 (Lunes) » |
|
Hola a todos, Puede ser que hayan quitado la iso del servidor? Me dice que no se encuentra  The requested URL /public/wifislax/3.0/wifislax-3.0.iso was not found on this server. Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 18-Junio 16:53:04 (Lunes) por Legowyn »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #54 en: 18-Junio 21:39:56 (Lunes) » |
|
que alegria mas versiones.......
y me parece haber visto el terminal en negro y verde..
haber cuando es sin bordes y transparente...rollito matrix......
buena hwagm......saludos desde las islas.......
Ja ja ja ja ja ja Esa terminal es mia ....  Por lo menos eso creo ... ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
Clark

|
 |
« Respuesta #55 en: 19-Junio 02:05:24 (Martes) » |
|
Bueno pues lo acabo de probar y en efecto no el aircrack-ptw en el airoscrip pero si esta implementado en la suite asi k lo k podemos hacer es seguir los pasos del airoscrip asta la inyeccion, ya en el siguiente paso k seria el numero 4 el de la ejecucion del aircrack aki en este paso lo hacemos manualmente. Tendremos k ejecutar aircrack-ptw /root/swireless/airoscript/mac del ISSD.cap y bingo sale la clave yo optuve la mia simplemente en lo k me tarde en escribir el comando :  Eran unos 18 000 iVs capturados, para los mas avanzados esto es pan comido pero para quienes iniciamos en linux nos sirve de mucho el airoscrip. Un saludo a todos y aqui andamos .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #62 en: 21-Junio 01:35:52 (Jueves) » |
|
Hola! en el arranque se me para y me pone lo siguiente...
Añada "nopcmcia" en el boot de arranque para anular el siguiente paso: Iniciando servicio PCMCIA: <Probando par PCIC: edit /etc/rc.d/rc.pcmcia> cardmgr [3118] : watching 1 socket
A que se puede deber esto? y donde puedo añadir lo de nopcmcia? es que con la version 2 no tuve ningún problema. Muchas gracias a todos y animo que sois los mejores y estoy aprendiendo muchísimo gracias a todos. Un saludo!!.
demasiados cheatcode para esta version y creo que todo es debido por un aparte al nuevo kernel y por otra parte, a que las linux-live permiten mas cosas habra que planterse que por defecto nunca coja estas opciones y luego se cojan desde los lanzadores, o bien volver a las linux-live viejas o bien rebajar de kenerl y de kde pero antes juntare los 2 wifislax paar ver si la cosa funciona mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #65 en: 21-Junio 20:54:05 (Jueves) » |
|
exacto los zydas con inyeccion no se porque razon pero no van, y no se porque, porque segui el mismo comando que con wifiway, no se si es por el kernel o el porque. dudux, si meto el terminal con transparencias, pues consume mucha memoria y ya va cargado debido al nuevo kde. Lo de los bordes, eso si lo puedes quitar uno mismo. Y es verde, porque sabia que te iba a gustar  Pues si fallo el serve el otro dia, ahora baja a una velocidad muy baja. Mañana si sigue asi, llamare a David Faro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #67 en: 21-Junio 21:39:08 (Jueves) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj_owen_1
Visitante
|
 |
« Respuesta #72 en: 22-Junio 17:25:53 (Viernes) » |
|
Wifislax 3.0 bueno comenzemos..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wyxchari

|
 |
« Respuesta #74 en: 23-Junio 20:06:17 (Sbado) » |
|
Hola.
Llevo tiempo leyendo esta páginas pero no me había registrado hasta ahora, he probado el Wifislax 2 y la verdad es que es estupendo, una herramienta indispensable para nuestras auditorias.
Tengo un problema con esta nueva versión, cuando arranco desde el CD hace todo el proceso de arranque, pero llega un momento en el que ya no puedo seguir porque no me soporta el monitor la configuración. ¿No hay alguna manera de configurar la resolución como había con la versión 2 antes de que se cargue?
Muchas gracias.
Una vez que te salgan la rayas en el monitor, pulsa: CTRL + ALT + + (3 teclas: control, alt, más) ó CTRL + ALT + - (3 teclas: control, alt, menos) para subir o bajar la resolución.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|