|
|
fontes01

|
 |
« Respuesta #1 en: 16-Junio 23:10:04 (Sbado) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #5 en: 17-Junio 00:43:21 (Domingo) » |
|
ME CAWEN LA PUTA! Jefe esta vez os habeis batido .... en serio :o :o :o El entorno es super agradable, el inicio de sesion esta debutti, Contaseña toor (como siempre) Joder en serio es mazo agradable .... NO hay palabras ... :o :o
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 04:20:47 (Domingo) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fontes01

|
 |
« Respuesta #9 en: 17-Junio 01:18:25 (Domingo) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #10 en: 17-Junio 01:25:26 (Domingo) » |
|
Nuevo video sobre wifislax 3.0ENLACE
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 01:44:36 (Domingo) por hadrianweb »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #14 en: 17-Junio 02:52:52 (Domingo) » |
|
Comprobación correcta de MD5  c0fa33be675163aabf278aa3023ac1da wifislax-3.0.iso 629MB en 35 min 30 seg 302 KB/seg, como siempre digo mi adsl no da para mas. La deje bajando mientras veia una pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #15 en: 17-Junio 03:41:52 (Domingo) » |
|
Bueno pues esto es lo q te decia ... a ver si te das cuenta del error ...  Instalor lilo  Instalador + windows  Instalador + grub  Y esta la saque del manual de instalacion q teniamos ...  Si te fijjas donde pone boot, esta version o lo deja en blanco o te pone una particion del disco duro, y si intentas elejir otra cosa no te deja ... He probado a instalarlo con el instalador de lilo + windows en el portatil y aunq seleccionases nada en boot la instalacion la llebaba a cabo ... Ahora voy a probar a hacerlo con el instalador del grub en el sobremesa Un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 03:45:49 (Domingo) por unbAs »
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #17 en: 17-Junio 05:27:13 (Domingo) » |
|
Arranque LILO + WindowsSin seleccionar nada mas que donde quiero el MBR, donde quiero WiFiSlax y donde tengo Windows va sin problemas sobre discos duros SATA. Otra cosa es que lilo, mi lector de huella dactilares y la protección con password del disco duro se entiendan  Pues io lo he instalado en los dos PC sin poner nada en el boot, lo demas es como siempre  .... Y el grub no me tira ... no se por q sera me salta un error ... pero nada ... no quiere ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #19 en: 17-Junio 06:17:29 (Domingo) » |
|
Pues mira ... si tienes una ipw2200 ...
Hay un post ... q habla sobre ella ... te lo lees y asi no se explican las cosas en 4000 sitios ...
rtap0 = modo monitor (Sin tocar nada) ------> airodump
eth0 = reinyeccion .... ------> aireplay
Usas dos interfaces .... y listo ... y despues cuando tengas el archivo de captura ... pues el aircrack ...
Si tienes dudas hazlo en el foro ... este hilo es para la presentacion de wifislax 3.0 ...
Porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often
Moderador

|
 |
« Respuesta #23 en: 17-Junio 06:33:16 (Domingo) » |
|
Wenos dias!! Joer macabo de despertar y menudo noticion!! Como pa no pasarse por aqui el finde semana.... si es que no parais.... faltas 5 minutos y ya te quedas desfasao.... Por cierto veo que hay gente por aqui despierta a estas horas.... que tambien madruga mucho o que duerme poco....  Nuevo video sobre wifislax 3.0
Está muy guapo el nuevo KDE de Wifislax 3.0!!!Muy bueno el video hadrian  . Por cierto que al ver el inicio con las letras subiendo hacia arriba pensé que le ibas a poner la music de STAR WARS, jeje. Me moló tu lista de novedades, sobre todo esto: -Drivers de sonido, para que puedan escuchar música mientras inyectan
- El juego del buscaminas, para que no te aburras mientras inyectas y escuches música  [ Comprobación correcta de MD5  c0fa33be675163aabf278aa3023ac1da wifislax-3.0.iso 629MB en 35 min 30 seg 302 KB/seg, como siempre digo mi adsl no da para mas. La deje bajando mientras veia una pelicula. 300 KB/S no es pa quejerse, joer.... Yo bajo a 120  , aunque gracias a un acelerador de descargas consigo que llegue casi a 300 Un saludo!! Y excelente trabajo Jefe!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 06:39:18 (Domingo) por the_often »
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #24 en: 17-Junio 06:36:10 (Domingo) » |
|
Pues ahora mismo no toy en wifislax ... pero en las opciones del airoscript hay dos parte para el aircrack la opcion 4 y q es la normal y la otra q esta abajo del todo ... q me parece q es la modificada, pero no toy seguro del todo ehhh The_often buenos dias!!! ... a quien madruga dios le ayuda? .... a ja ja ja ja ja ja Yo me voy pa cama en breves .... q aun no me he acostado  he estado jugando con la live ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #26 en: 17-Junio 06:39:38 (Domingo) » |
|
Pues le tengo q sacar un screen ... por q a estas horas io No soy nadie ... :  por la tarde te mando ... un screen, pero es un error q me salta justo cuando le doy a instalar ... le digo q lo ignoore y despues se queda pensando ... pero no hace nada ... Ya lo miraremos .. Q va a salir el sol .... y hay q esconderse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #30 en: 17-Junio 07:09:45 (Domingo) » |
|
vale, io de todas maneras le di a q pasase del error se quedo pensando ... pero no hizo nada ... de todas formas me voy a echar una siesta ... y despues por la tarde lo miro con mal calma ... Por cierto esta vez ... os lo habeis currao a saco ... espero q durante algun tiempo ... no se tenga q volver a compilar el kernel ...  Ahhhh y otra cosa q creo q no me has entendido el lilo.conf rula debuti con la 2.0 ... el rollo q queria resaltar era q antes habia q tener puesto Fuente (CD WIFISLAX) /boot y sin embargo ahora no hace falta instalar lo instala aunq la casilla quede en blanco ¿me entiendes?
|
|
|
|
« Última modificación: 17-Junio 07:12:40 (Domingo) por unbAs »
|
|
|
|
|
|
|
|
|