Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 13:01:57 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Manuales de Wifislax & Wifiway (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw, drvalium)
| | |-+  (SOLUCION) Livedata not found (Intalacion alternativa)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: (SOLUCION) Livedata not found (Intalacion alternativa)  (Leído 2586 veces)
uNbAs
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 16-Junio 01:47:46 (Sbado) »

Livedata not found  (Solucion: ejecutar wifislax desde el disco duro)

Fatal error occured
Livedata not found, searching for livecd.sgn file, but the file was not found.
Try to copy all data from cd/USB to your IDE harddisk, for example to /mnt1/sda1/ in Linux or C:\ in windows. then boot again.

Para aquellas personas q no les arranque wifislax por este problema, quizas de compatibilidad con hardware esta es una posible solucion ... q por el momento parece q funciona bien:

1- Se genera una imagen iso con cualquier programa y se pone en c:/. Yo la he llamado igual que la etiqueta del cd (Wifislax.iso)

2- Al arrancar Wifislax desde el cd se pulsa F1 en la primera pantalla que aparece. (tienes unos segundos para hacerlo)

3- Se escribe ws from=Wifislax.iso (se le dice que busque lo que necesite en la imagen del disco duro y no en el cd)

Y asi tendremos el wifislax en una memoria USB corriendo perfectamente

Gracias a los autores del hilo principal:

falisco y jarmada

Principio del post --->http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,2822.0.html

Un saludo y gracias por la colaboracion
« Última modificación: 05-Julio 01:32:07 (Jueves) por the_often » En línea

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
the_often
Moderador

« Respuesta #1 en: 17-Junio 06:58:52 (Domingo) »

UnbAs, una duda, me gustaia que me la aclararas:

2- Al arrancar Wifislax desde el cd se pulsa F1 en la primera pantalla que aparece. (tienes unos segundos para hacerlo)

3- Se escribe ws from=Wifislax.iso (se le dice que busque lo que necesite en la imagen del disco duro y no en el cd)

Y asi tendremos el wifislax en una memoria USB corriendo perfectamente

Entonces es para arrancar desde el cd o desde una USB? Huh    Tal como dices se ejecutaría desde el disco duro no?

Supongo que hay que decirle que busque en la memoria USB en vez de en C:, para hacer que corra desde la USB, verdad?

Venga un saludo compadre!!
« Última modificación: 17-Junio 07:01:51 (Domingo) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 17-Junio 18:34:17 (Domingo) »

La verdad es q esto fue sacado de un post q esta en la zona principal ... la idea era de q arrancara desde el memorystick ya q el cd daba el problema del livedata not found  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
falisco
*

« Respuesta #3 en: 18-Junio 10:36:00 (Lunes) »

Mediante esta solución el ordenador arranca desde el cd de Wifislax pero, nada más arrancar, después de pulsar F1 y seguir las instrucciones, ya se ejecuta desde la imagen que hay grabada en el disco duro, el USB no interviene para nada.

Un saludo.
the_often
Moderador

« Respuesta #4 en: 18-Junio 11:47:50 (Lunes) »

Mediante esta solución el ordenador arranca desde el cd de Wifislax pero, nada más arrancar, después de pulsar F1 y seguir las instrucciones, ya se ejecuta desde la imagen que hay grabada en el disco duro, el USB no interviene para nada.

Pues eso es a lo que me referia yo, creo que ha sido una confusion sin querer de unbas.

Aunque mi pregunta es si no se le puede dar una instruccion similar para que despues de pulsar F1 hacer que cargue la imagen desde un USB ?? Huh

Saludos!
« Última modificación: 18-Junio 11:49:30 (Lunes) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
falisco
*

« Respuesta #5 en: 18-Junio 22:35:36 (Lunes) »

Pues no lo sé, no soy ningún experto en linux pero te cuento lo que yo sé.

cuando se pone

ws from=Wifislax.iso

es igual que poner

ws from=/dev/sda1/Wifislax.iso

osea que de forma análoga debería funcionar para coger la imagen de la memoria USB así

ws from=/dev/sdb1/Wifislax.iso

porque si dejas que te dé el error de Livedata no found y que muestre el simbolo de sistema y pones

mount /dev/sdb1 /mnt

si haces un ls /mnt verás que tienes el contenido de la memoria USB, osea que en el arranque del sistema detecta la memoria USB en sdb1.

Pero lo he probado y no funciona, no sé porque de sda1 lo coge y sdb1 no, quizás alguien que sepa más de linux pueda arrojar un poco de luz.

Un saludo.
the_often
Moderador

« Respuesta #6 en: 19-Junio 13:39:01 (Martes) »

Muchas gracias por tu idea.  La verdad parece buena.  Yo tampoco soy ningun experto en Linux, a ver si se pasa por aqui alguno de lo 'expertos' y prueba lo que tu has dicho o nos dice porqué no funciona.

Un saludo Smiley

Jejejeje!
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #7 en: 20-Junio 18:41:15 (Mircoles) »

veo que controlais el wifislax mucho mas que yo. Eso es buenisimo.  Cheesy

Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: