Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 10:10:14 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  No me Arranca el entorno Grafico con el Live CD!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: No me Arranca el entorno Grafico con el Live CD!!!!  (Leído 648 veces)
z-7
*
Desconectado Desconectado

« en: 15-Junio 18:12:00 (Viernes) »

Hola.
        Es la primera vez que quiero ver WIFISLAX, asique soy bastante NOob con esta distribucion.
Bueno, cuando corro el live cd, entro como root lo mas bien, coloco xconf (Todo bien), pero cuando quiero iniciar el entorno grafico "CHAN!!!", se me pone la pantalla negra y me dice que la señal esta fuera del rango soportado (por el monitor obio), sale esa pantalla y me empieza a decir varios errores, entre los cuales estan:

caulght signal 11.
xset: unable to display ":0".
ksplash: cannot conect x Server.
.
.
.
En sintecis, no se conecta con el servidor KDE(creo que tiene es). Despues de todo eso me vuelve al promp.

Por ultimo queria preguntar si conviene que instale el WIFISLAX en la Pc(o conviene tener otro linux) o conviene andar usandolo livecd??
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.

« Última modificación: 15-Junio 18:16:07 (Viernes) por z-7 » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 15-Junio 18:15:18 (Viernes) »

Intenta loogearte y poner simplemente startx sin pasar por el xconf... a ver si tienes mas suerte  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
z-7
*

« Respuesta #2 en: 15-Junio 18:17:46 (Viernes) »

Intenta loogearte y poner simplemente startx sin pasar por el xconf... a ver si tienes mas suerte  Grin

Me queda toda la pantalla negra yme dice que no esta en el rango de frecuencia. pero de esta forma ni siquiera me sale despues al promp.

Ya lo prove en dos computadoras. y las dos hace lo mismo.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 15-Junio 18:21:37 (Viernes) »

Q raro ... te diria q podria ser de hardware ... pero si te pasa en dos maquinas distintas es menos probable ...

De todas maneras mira en www.wifislax.com la seccion de cheat codes, son codigos de arranque y quizas te sirva alguno ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
z-7
*

« Respuesta #4 en: 15-Junio 18:26:52 (Viernes) »

Q raro ... te diria q podria ser de hardware ... pero si te pasa en dos maquinas distintas es menos probable ...

De todas maneras mira en www.wifislax.com la seccion de cheat codes, son codigos de arranque y quizas te sirva alguno ...

Ahora me fijo,

Hago otra pregunta, conviene que instale esta distribucion en mi pc(o instalo otra distribucion) o que lo uce como live cd???
maderman

« Respuesta #5 en: 15-Junio 18:33:27 (Viernes) »

eso realmente no te lo podemos decir ya que depende de tus necesidades, si quieres practicar a menudo mejor instalatelo que va mejor, si por otro lado te kieres meter con linux de lleno como sistema operativo te puedes intalar una verison de linux tb e instalar los drivers y si kieres usar esa en live cd. a eso tu veras!
the_often
Moderador

« Respuesta #6 en: 15-Junio 19:03:41 (Viernes) »

Prueba esto que a mi me funcionó en el pc de un colega que le ocurria lo mismo:

Pulsa F1 al arrancar y luego escribe este cheatcode:

ws vga=0  (si no se ve bien las letras pues prueba con otro numero del 0 al 5).  Por cierto, el = tendrás que buscarlo por el teclado, porque al principio del arranque no está configurado en español.  Si no recuerdo mal, el  '='  está en la tecla  '?'  o cerca.

Y luego despues de logearte, haz xconf y luego startx.

De todas formas, quiza sea interesante saber qué tarjetas graficas tienen esos PCs donde te falla.

Saludos!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: