Vamos por partes:
Lo primero Unbas no nos lies

(espero que no me pegues...

)
Sobre todo con lo de ndiswrapper, que como lo vea vivente.martinez ya verás que bronca te hecha, que anda algo quemao de tanto leer que la gente dice que las usb no fuuncionan con NdisWrapper, jejej.
Salut,
Tengo un adaptador usb USR5421 lo e intenatado instalar en wifislax i no hay manera.
Pues lo primero que tienes que hacer es buscar a ver que chipset lleva (por ejemplo con google), y luego ya te decimos si vale o no vale. Aunque no especificas si lo que buscas es modo monitor o simplemente usarlo para navegar normal. En Wifislax no tendras que instalar nada, a no ser que no te la reconozca de serie, pero antes de hacer nada lo mejor es saber el chipset
Por lo que e leido neccesito el ndiswrapper para utilizar mi usb en linux
Pues eso depende, porque si consigues hacerla funcionar en Wifislax 'puro' pues ya no necesitas pa nada emularlo con ndiswraper
Sabes q chipset es? ....
Mas q nada por q los drivers q logres meter con el NDISWRAPPER o como cojones se llame no te serviran de mucho en temas de auditoria, ya q son drivers de windows ...
(Q me corrijan si me equivoco)
Weno, veamos. Primero que nos diga el chipset, y en el caso de que no se pueda usar con wifislax nativo, pues que lo emule si quiere con el ndiswrapper y le instale los drivers de windows y asi ya podra navegar desde wifislax emulado.
Aunque no se para que coño querria hacer eso, yo creo que lo que quiere es modo monitor lo que pasa que se ha liao al explicarlo.
Un saludo compañeros