Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 10:22:45 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Duda sobre paquetes IVs
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Duda sobre paquetes IVs  (Leído 641 veces)
DreamTheater
*
Desconectado Desconectado

« en: 12-Junio 11:42:50 (Martes) »

Hola a tod@s!!

Tengo una duda. He conseguido inyectar con una ipw3945. La cantidad de paquetes de datos (IV) ha llegado a 800.000, pero en cambio, el aircrack-ng no es capaz (en 22 horas) de petar la clave.

¿a qué puede ser debido?

Como dato comentaré que cuando me autentico (fake authentication) en la red, en el airodump (en la mitad inferior) se puede ver mi mac como cliente de la red que intento petar y que los paquetes que yo estoy inyectando aparecen tanto en la mitad superior del airodump (como "data") como en la mitad inferior.
En cambio, en otro AP que crackeé, esto no me pasó y el aircrack me funcionó perfectamente (incluso con menos paquetes IV)

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias!!
the_often
Moderador

« Respuesta #1 en: 12-Junio 12:07:07 (Martes) »

Buenas

En 1er lugar debes saber que dejando el aircrack 22 horas funcionando no sé como no se te ha jodid el procesador.  Dejarlo tanto tiempo es un riesgo grande para tu PC,  esto esta puesto mucho por el foro.

Si no te da la clave en menos de 10 minutos, simplemente es que necesitas MAS IVS.  A veces hacen falta algunos millones....

O sino guardalo en CAP y pasale el aircrack nuevo y listo....

Lo de que a veces te veas como cliente falso en el airodump y otras veces no, pues suele ser bastante normal, y es algo que depende de cada tarjeta y de los drivers.

No influye en la inyeccion como bien has comprobado.  Solo tienes que fijarte si el aireplay -1 te da association successfull o no.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
dj_owen_1
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-Junio 03:19:22 (Sbado) »

Lo mas seguro es que la contraseña sea del tipo WPA, y quien sabe si WPA2/WPA-PSK ...........................

Por cierto, en estos casos, aprovechando la ocasión, que es lo más adecuado??
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 16-Junio 03:22:28 (Sbado) »

Lo mas adecuado tener tu propia red ... protegida asi ...

Pero con los ataques de desautentificacion y un buen diccionario ... te la podrian quitar ...

PD: Te importaria poner otro tipo de banner? ....

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: