|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #3 en: 12-Junio 01:04:39 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #4 en: 12-Junio 01:16:59 (Martes) » |
|
Yo ya te dije ... lo q opinaba ...
Pero ANELKAOS nos mata! ... ja ja ja ja ja
pero supongo q sin alguna herramienta de las suyas podra vivir no?
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #9 en: 12-Junio 01:52:41 (Martes) » |
|
Tambien es cierto ... para q dos escritorios ...?
ja ja ja ja no habia caido iop en eso ... Las fuentes ... pues si ... mientras se quede una o las q necesite el sistema ....
Pero deberias de plantearte ... eso q te comente ... y a ver q dice ANELKAOS q cosas de las q usa el se podrian quitar ...
|
|
|
|
|
|
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa [Urge venta] Asus EeePC (Poco uso y con Garantia) [Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #10 en: 12-Junio 01:54:01 (Martes) » |
|
No creo q use todo ...
TB podrias quitar los dial-up ...
Juer ... lastima q no tenga el portatil aqui ... sino te decia unas cuantas cosillas fijo! ... je je je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mkiller

|
 |
« Respuesta #17 en: 12-Junio 15:30:56 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
βerni69
... Erasing ...
Moderador Global

Sapere aude!!!
|
 |
« Respuesta #23 en: 12-Junio 19:27:03 (Martes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uNbAs
Administrador

|
 |
« Respuesta #25 en: 12-Junio 19:52:13 (Martes) » |
|
Lo suyo de la live es q ocupe poco y cuanto menos mejor ... Ya q se intenta q sea compatible con la gran mayoria de las tarjetas wireless y eso conlleba muchisimos drivers. Se ha hablado mil veces de juegos y extras asi como de tutoriales, pero es una tonteria meter tutoriales, o videos cuando este mundo avanza a pasos agigantados y siempre se estan acualizando, por otra parte tb hay la posibilidad de instalacion, con lo cual si se quiere instalar algo o descargase videos ... se puede hacer sin problemas ... Lo unico al instalar aplicaciones es conseguir las librerias necesarias para cada programa y lo de mas es como en cualquier linux  Con lo cual volvemos a lo de antes, por el momento la live cd cuanto menos ocupe mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #30 en: 12-Junio 22:15:28 (Martes) » |
|
LOs ivs se pueden grabar en windows, puesto que lleva tambien el ntfs-3g El wireshark no puedo quitarlo. En todo caso me he precipitado, y luego de probar de hacer la1 remasterizacion, he empezado a sacar cosas a sacom tantas que luego no he podido crear una live. Como estoy estresado, mire con el gtptared y lo vi todo en violeta, pense que era por problemas de espacio, y he eliinado esa iso y esos modulso de la 740mb, pero no era por eso, sino por lo que quite. Y ahora temgo un wifislax que no puedo remasterizar y no tengo nada guardado de la 740mb, porque si la hubiera grabado, hubiera podido efectuar una reinstalacion. Voy a ver que he jodido, estoy intentando hacer un remaster del wifislax desde el wifiway, a ver si no se cuelga y da fallo, sino jodidos estamos, porque tocara empezar de cero, o ver si tengo algun resto en una live 3.0-pre que hice hace unos dias, y mirar al menos si quite algun fichero importante de /root/.* que creo que fue eso.  pd: que desastre que estoy hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|