Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 21:42:25 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Sistemas operativos
| |-+  Zona Windows (Moderadores: Elena_FranciX, maderman, βerni69, the_often)
| | |-+  Problemas con CommView...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Problemas con CommView...  (Leído 1743 veces)
kumek0
**
Desconectado Desconectado

« en: 10-Junio 19:23:59 (Domingo) »

Hola a todos/as.Llevo bastante tiempo accediendo a esta web ,principalmente para aprender sobre seguridad y siendo sinceros,probando algunos programas para......ejem ejem  Tongue .Pues bien.llevo tiempo interesandome por el tema wifi ,leyendo mucho,dando palos de ciego en el pasado y ahora guiado por el buen camino.Mi problema es que uso el WinAirodump con exito (aunque me capture mas lento que el CommView ) ,pero cuando uso CommView porque me va mas rapido...solo algunas veces me guarda los archivos capturados.Tiene la regla de Guardar automaticamente en...(la ruta prefijada por mi) . Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agracedido . Por cierto,mi enhorabuena por la web y por su contenido ,gracias a eso he aprendido mas sobre seguridad wireless.

Posdata: un amigo hacker me enseño una unica leccion: "Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti".Aplicarosla  Wink

Saludos                                                        
                                                                                            ********
                                                                                            *KUMEK0*
                                                                                             ********
the_often
Moderador

« Respuesta #1 en: 11-Junio 03:00:16 (Lunes) »

Buenas

Lo primero de todo es que no sé para que has hecho una encuesta.  Para preguntar cosas no es necesario ni se debe hacer encuestas.

En segundo lugar, si tienes activado en el commview la opcion de guardar automaticamente los registros pues te los debe guardar, miralo bien.

solo algunas veces me guarda los archivos capturados.Tiene la regla de Guardar automaticamente en...(la ruta prefijada por mi

Como que solo algunas veces??  mmmm creo que ya te entiendo...  Tienes que   fijarte en el numero de paquetes que tienes puesto que se guarden,  y del tamaño maximo en Megas que le tienes fijado para el directorio de capturas. Porque cuando pase de esas cantidades pues deja de guardar automaticamente las capturas.

Saludos

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
kumek0
**

« Respuesta #2 en: 11-Junio 22:30:07 (Lunes) »

Gracias the_often por responderme, lo primero.Sé a lo q te refieres,pero...por desgracia CommView solo me guarda en algunas ocasiones los paquetes capturados sin importar el tamaño; he dejado en ocasiones el portatil toda la noche capturando y si ha superado el tamaño de megas del directorio como bien indicas,pero tb otras veces he dejado el portatil solo unas horas con solo 1 mega o alguno mas de tamaño de los paquetes capturados y solo obteniendo fracaso al guardar los archivos.Por mas q reviso la configuracion de CommView no atino con la solucion al problema.Si sabes algo mas sobre el problema q me pasa con el programa,estare muy agradecido por tu ayuda.Gracias the_often.
                                                                                                 ********
                                                                                                 *kumek0*
                                                                                                 ********
the_often
Moderador

« Respuesta #3 en: 12-Junio 02:06:13 (Martes) »

Pues en principio no sé a que se deba tu problema, quiza fallo del commview con los drivers... no se.

Vamos a ver:  que tarjeta y chipset tienes??  Tuviste que bajar el driver para Commview o ya te lo tenia el commview en su coleccion?

- Luego otra cosa, y creo que con esto se puede saber fijo si funciona o no:

Captura un rato de la red wifi (y si es tu wifi pues mejor).  Luego para la captura.
Ve a Archivo->Guardar buffer de paketes.

Y con eso te los tiene que guardar todos.  Si funciona el guardado manual así, pues entonces tambien tiiene que funcionar el automatico, con lo que será un problema de alguna opcion mal configurada.

Si no te funciona el guardar manual pues entonces ya es otra cosa as seria.  Prueba en principio a quitar del todo el commview y volverlo a instalar entero.

De todas formas si ves que te funciona el guardado manual, pues ya lo tendrias arreglado. Solo que tendrias que guardar las capturas a mano y puede ser un poquito mas latoso, pero bueno, al menos funcionaria bien. 

Eso sí, asegurate de poner un valor grande en el buffer de paquetes (ahora mismo no recuerdo cual es el maximo, mañana lo miro, pero si te deja poner 50.000 pues mejor),  porque si no cuando pase del numero de paquetes establecidos para el bufer pues entonces va descartando los mas viejos para pder incluir los nuevos que vaya capturando (puesto que el bufer esta lleno), y por tanto solo podras guardar los ultimos 5.000 por ejemplo (lo bueno seria los ultimos 50.000 si te deja poner ese maximo).

Si te deja poner 50.000, pues cada vez que llegue a 50.00 paketes de datos, paras la captura y la guardas.

Luego Archivo->Borar bufer de paketes, y luego inicias de nuevo la captura, y listo.

Luego unes 4 ó 5 capturas y supongo que ya tendras los paketes necesarios para sacar la clave.

Eso sí, asegurate de tener activada solo la opcion de capturar paketes de datos (lo otro no vale excepto para afrandar el tamaño de la captura).

Todo esto de capturar, guardar capturas, juntar capturas, transformarlas a CAP y demas, lo tienes muy bien explicado en los manuales del Commview de la pagina de Hwagm.

www.hwagm.elhacker.net

Un saludo

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
the_often
Moderador

« Respuesta #4 en: 12-Junio 11:21:15 (Martes) »

Bueno, pues acabo de mirar lo de la cantidad de paketes maximos en el bufer (Preferencias->Opciones->Utilizacion de memoria),  y a mi con el PC 'viejo' solo me deja poner un maximo de 20,000. No sé si es el maximo que permite o si depende de la RAM de cada PC.

En cualquier caso, mejor es 20.000 paketes que no los 5.000 que tiene establecido como valor por defecto.

En tu caso con unas 10 capturas de 20.000 paketes de datos cada una pues seguramente ya te valdrian para sacar una clave de 64 bits.

Si hay buen trafico pues creo que no tardarás mucho en obtener esas capturas. Luego las unes y las pasas a CAP y listo.

Aunque en cualquier caso, si ves que no hay mucho trafico, o que no hay clientes (y por tanto no podrás inyectar con el Commview), pues lo mejor es que pruebes Wifislax.  Con él podras capturar e inyectar trafico tanto con clientes como sin ellos.  Y no es muy dificil de hacer.

Saludos!!  ya diras los resultados. Wink

« Última modificación: 12-Junio 11:24:15 (Martes) por the_often » En línea

Jejejeje!
kumek0
**

« Respuesta #5 en: 12-Junio 21:27:29 (Martes) »

Hola the_often.Veo q muetras interes en mi problema,muchisimas gracias,es de agradecer.Pues bien, en el portatil tengo intaladas varias tarjetas ,incluyendo la q trae : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection, q es la q uso para el CommView.Para WinAirodump uso SMC SMCWCBT-G (¡¡¡ buenisima tarjeta y barata!!!) y a la cual se le puede integrar 1 antena exterior;segun en uno de los apartados de la web de Hwang y lo cual yo me estoy planteando en cuanto desmonte el router de timofonika y le saque la tarjeta interna y el conector con la antena.Y otra tarjeta es una Ovislink WL-5480USB-80  con una potentisima antena ,la cual empleo para rastrear con el NetStumbler cuando voy en el coche ,ya me entiendes   Wink .Weno,q me desvio del tema  Tongue,jajajajaja.Configure CommView segun el manual de Hwang y con el driver deje q se instalara automaticamente.Comprobe q configure la tarjeta a modo sniffer o monitor y empece a usar CommView,pero ya te digo; solo me guarda los paquetes cuando le da la gana.Por ejemplo,una sesion de tarde, lo uso en 5 ocasiones (CAPTURO Y GUARDO)  y o me los guarda solo 1 vez o como mucho 2 o ninguna.A ver si juntos entre todos podemos solucionar este fallo del programa.Y de nuevamente ,gracias .
                                                                                                ********
                                                                                                *KumeK0*
                                                                                                ********
the_often
Moderador

« Respuesta #6 en: 13-Junio 11:42:59 (Mircoles) »

Weno, yo era por ayudarte hombre.  Pero es que no me lo pones nada facil, jejej :Smiley

Cuando dices que CAPTURAS y GUARDAS, dí exactamente qué es lo que haces.
Al darle a gurdar bufer de paketes (en el menu archivo)  te tiene que preguntar donde quieres guardarlos y tambien con qué nombre.  Al guradarlos se crea un archivo con el nombre que tu le hayas puesto.

Lo que tienes que  hacer es mirar si se crean esos archivos, porque no puede ser que te los cree a veces si y a veces no, seguramente sea porque haces mal algun paso.

Supongo que sabes que hay que detener la captura para guardar los paketes.

Por otro lado no me dices si miraste lo de establecer el numero de paketes del bufer.

Y tambien seria bueno que dijeras qué version del commview usas, porque a lo mejor podria ser util una version con drivers mas mas recientes.

Y luego hay algo que no entiendo muy bien.........  Si resulta que tienes otras tarjetas que ya te funcionan con Windows y el Winairodump, entonces para que quieres usar la IPW2200 con el Commview?Huh

Y por cierto, ¿¿has probado las otras tarjetas a ver si pueden funcionar tambien con el Commview, y a ver si te deja guardar bien las capturas con ellas??

Saludos!

P.D: Vuelvo a decir que lo mejor para la IPW2200 es wifislax.

Jejejeje!
kumek0
**

« Respuesta #7 en: 13-Junio 21:10:26 (Mircoles) »

Re hola the_ofthen.Pues bien,cuando capturo y guardo....por ejemplo el programa le arranco y le hago una exploracion ( para comprobar q mi vecino esta on-line  Grin ) luego le doy al boton PLAY ; luego tengo incluidas 2 reglas para q solo me capture de esa red....y q se guarden automaticamente en la ruta q yo indiqué..........hasta ahi,todo correcto.
Pues ahora es cuando vienen los problemas.No me aparece en ningun momento lo de "Guardar como...", ya se guarden automaticamente oooooo lo pare yo manualmente para irme a cenar o donde sea.Alguna vez,cuando le he dado al boton STOP y cerrar la aplicacion se ha guardado con el nombre q escribe por defecto CommView : fecha@numeros.nfc
Pues la version q uso es la ultima , la 5.5 ( q por cierto ya faltara poco para acabar la demo  Cry ) .
A ver si damos con la solucion al prloblemilla,q seguro q luego es 1 gilipolled.Te recuerdo q esta configurado tal y como indica el manual de Hwagn.
Ahhhhh,y tb me reconoce el CommView la tarjeta SMC ,corrijo Atheros  Tongue,pero no furrula con ella  Sad .Y ya termino,sobre WifiSlax he echado un ojo,no cse si vale para windows o para linux .Use Ubuntu en el pasado e incluso me compre el libro para guiarme ,pero fracase, no instale bien una Conceptronic q tengo en el de sobremesa.Saludos.
                                                                                               *********
                                                                                               *KumeK0*
                                                                                               *********
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: