Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
07-Enero 19:20:39 (Mircoles)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi
| |-+  Análisis de productos (roquetaswireless.com)
| | |-+  Colaboración con www.roquetaswireless.com
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Colaboración con www.roquetaswireless.com  (Leído 3489 veces)
Hwagm
Administrador
*
Desconectado Desconectado

« en: 10-Junio 02:02:25 (Domingo) »

Derivado del post de la sección de antenas se ha empezado a gestar un principio de colaboración que ha desarrollado Unbas en representación de seguridadwireless.net y Javier en representacion de www.roquetaswireless.com

Las bases son bastante simples y creo que ya os conoceis los criterios que siempre hemos mantenido.

Unbas seleccionara los componentes que se consideren mas oportunos para nuestro interés en el universo wireless, se probaran y se comunicaran esos resultados.

No se aceptara ningún tipo de burrada, este subforo es exclusivo para las relaciones entre dicha empresa y nosotros.

Así pues esos productos podrán llevar nuestro certificado de seguridadwireless y se les permitira poner el logo de este portal en dichos productos como productos aceptados y recomendados por seguridadwireless, logicamente solo se presentaran equipos que nos hayan satisfecho.

No se aceptara en bajo ningún concepto comentario alguno al respecto de los problemas de distribución o de otra indole que pudierias tener con ellos, para tal menester tendreis que gestionarlo directamente a ellos.

Dejaremos este post abierto para vuestros comentarios, pero leer bien las normas antes de cualquier comentario a la ligera, os lo pedimos por favor, tambien dejaremos abierto los post donde se publiquen los resultados, asi como cualquier noticia o información relevante.

De la misma forma no se aceptara ninguna comparación con los diversos principios de colaboracióm que seguridadwireless mantiene con otras empresas.

Por mi parte añadir que como ya dije en su momento estos acuerdos de colaboración nos beneficia a todos, porque tenemos la posibilidad de probar diversos productos que de otra forma seria impensable, es decir nuestro abanico de conocimientos de materiales no podria ser tan grande, simplemente, porque es imposible adquirirlos todos debido a la gran gama que existe.
« Última modificación: 22-Marzo 21:04:01 (Sbado) por unbAs » En línea

darkxer0x
**

« Respuesta #1 en: 10-Junio 08:18:04 (Domingo) »

Seria muy interesante que en vuestro analisis indicarais si es optimo para interiores (me refiero a dentro de un bloque de casas) o exteriores (en un chalet). Creo que es un factor muy importante a la hora de elegir antena.
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #2 en: 10-Junio 22:37:47 (Domingo) »

Pues lo de los interiores se puede mirar ....

Sobre lo de los chalet .... No soy poseedor de uno ... Con lo cual a tanto no me puedo adaptar ...
Se q son factores importantes, pero tambien es cierto q dichos factores dependen de otras cosas, tipos de muros etc ... con lo cual es complicado ... pero intentare hacer cuantas mas pruebas mejor, para asi poder dar mas garantias o mas informacion  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
darkxer0x
**

« Respuesta #3 en: 15-Junio 00:13:13 (Viernes) »

Hay varios tipos de exteriores. El exterior de la ciudad donde están las redes wireless de las biliotecas, edificios de oficinas... Luego está el exterior de zonas como chalets.
En cuanto a los interiores, la mayoria de las casas de ciudad tienen muros con materiales parecidos. No creo que nadie tenga paredes de pvc o de piedra en la ciudad...
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #4 en: 15-Junio 01:58:16 (Viernes) »

No te digo q no .... El termino de urbanismo lo comprendo  Grin Grin

Pero como ya te dije hare lo q pueda ... y creeme q me interesa hacer este tipo de cosas, ya q las antenas y lo q con lleban tb me gusta ...  Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
*dudux
crustchaos
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: 15-Junio 10:22:09 (Viernes) »

brutal!!...... Wink

./wireless_attack..........
roquetaswireless
*

www.roquetaswireless.com

« Respuesta #6 en: 17-Junio 11:14:20 (Domingo) »

Gracias chicos por vuestro interés, para interiores, pronto recibiré mas equipos que envían la señal (DATOS) por el cableado eléctrico (SISTEMA PLC) y la repiten vía wireless, de todo lo que hemos probado a instalar en nuestros clientes para amplificar la señal, es lo único capaz de llegar con buena señal a cualquier rincón deseado.
Ahora solo me quedan dos que los tengo aquí reservados ya que fijo que si los vendo me harán falta para alguna instalación.
Respecto a antenas exteriores para urbanizaciones chalets y edificios, nosotros básicamente usamos sectoriales para grandes dimensiones o de panel eso si siempre buscamos el instalar las antenas en lugares estratégicos posible de la parte exterior del edificio emitiendo hacia este, sobre este tema decir que la cobertura en este tipo de instalaciones también depende mucho el tipo de equipo a instalar no es lo mismo instalar un equipo casero de 28mw o menos que algo profesional de 100MW con alta sensibilidad.
Por cierto disculpadme que haya estado un poco perdido estos días pero entre arreglar lo del data center las instalaciones y unos temas personales he estado tan ocupado que solo hoy tuve tiempo de volver al foro.

Armenos
Colaborador

« Respuesta #7 en: 22-Junio 00:29:07 (Viernes) »

Lo del sistema pcl es una cosa muy interesante la verdad y tranquilo roquetaswireless tal como se dice, sin prisa pero sin pausa. Saludos.
lampi

« Respuesta #8 en: 23-Junio 18:26:11 (Sbado) »

Yo lo tengo por aquí, es bueno tener tiendas donde poder escoger estos productos.

« Última modificación: 25-Junio 12:55:55 (Lunes) por lampi » En línea

roquetaswireless
*

www.roquetaswireless.com

« Respuesta #9 en: 25-Junio 12:13:53 (Lunes) »

Hola SPAM(0) (perdona que no se tu nombre verdadero)

Pero yo a ti no te vendo ni un tornillo... que ya he visto lo que has echo con los dos router y la historia del monitor...  Cheesy

Es broma, cuando dices yo lo tengo por aqui a que te refieres, eres de Ameria?

lampi

« Respuesta #10 en: 25-Junio 12:41:53 (Lunes) »

No soy de Almeria, pero Barcelona tampoco esta tan lejos, me refiero a que me sale en los anuncios de google, se jodio la imagen,  Cheesy menuda historia la del monitor y ademas real, me paso a mi.

Tienes problemas con el servidor: http://www.roquetaswireless.com
« Última modificación: 25-Junio 12:44:26 (Lunes) por lampi » En línea

cArIoKa
*

« Respuesta #11 en: 25-Junio 15:23:02 (Lunes) »

Que pasa con la web? es que tengo un pedido desde el jueves, y no se nada de el!!  Undecided
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #12 en: 25-Junio 19:56:39 (Lunes) »

cierto vuelve a estar offline su pagina.

SPAM(0) se referia al adsense para google

thefkboss
Colaborador

« Respuesta #13 en: 25-Junio 20:23:28 (Lunes) »

me parece una idea cojonuda.
me recuerda a la asignatura de calidad y las mormativas ISO, y los certificados de calidad.jajajja

iea
**

« Respuesta #14 en: 09-Julio 00:27:24 (Mircoles) »

Sobre lo de los pcl decir que son la ostia son afectados por la corriantes parasitas y a la vez ellos las generan (en el reglamento de bajatension ya se menciona sobre, filtros), dentro de generadores corrientes parasitas estarian ej: los microondas donde calentamos colacao (a la vez estos emites radiaciones, sabeis en el orden de que frecuencia imajinaros, si, si de ghz,imajinaros un amplificador unididrecc, basado en un microondas, cientos de w de emision, ademas de ser perjudiciales para la salud estos, son mortales tienen unos condensadores mortales, ademas de una bobina de alta parecida a la que genera en las tv tambien mortales...,separar de routers wifi...) mas aparatos generadore de parasitas portadoras por la red electrica, tenemos motores (labadoras, reactancias=tubos fluorecentes, radiales=con lo que se cortan azulejos, taladros)bobinados en movimiento..
Decir que dentro de poco las copañias electricas instalaran contadores con esa tecnologia, por no decir que en algunas cuidades ya se estan instalando con el fin de no hacer la lectura de contadores...
« Última modificación: 09-Julio 00:33:10 (Mircoles) por iea » En línea
Hwagm
Administrador
*

« Respuesta #15 en: 10-Julio 19:21:46 (Jueves) »

Huh

dios no me entero de nada

*dudux
crustchaos
Moderador Global
Conectado Conectado

« Respuesta #16 en: 01-Octubre 20:04:48 (Mircoles) »

Que pasa con la web? es que tengo un pedido desde el jueves, y no se nada de el!!  Undecided

he hablado con javier, y el asunto esta asi:

* no han quebrado, ni nada por el estilo,simplemente que no dan a basto
por ello estan aumentando  la plantilla, reciben unos 1000 correos diarios, los provedoores de ubitiqui
suministran poca cantidad para la demanda que existe, existe un pequeño retraso de pedidos, eso es real
con el tema juridico tambien hay trabajo

* paciencia pq roquetaswireless cumple,talvez tarde,pero cumple

./wireless_attack..........
luis3759
*

« Respuesta #17 en: Ayer a las 12:08:12 »

El unico que da garantias es ebay, no me vuelvo a fiar de otras tiendas. Llevo esperando casi 4 meses por mi alfa (digo mi, por que pagada esta). Si al menos contestasen a un mail de los que les envie...
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: