Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
08-Enero 04:56:52 (Jueves)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Live CD wifiway-1.0 Final

Agregate al nuevo feed RSS 2.0 de seguridadwireless y mantente informado de forma resumida ===>
+  Seguridad Wireless
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Puntos de acceso, routers, switchs y bridges (Moderadores: *dudux, gscabi, jesus1981)
| | |-+  Así es el DD-WRT 2.3
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Así es el DD-WRT 2.3  (Leído 1626 veces)
the_often
Desconectado Desconectado

« en: 09-Junio 18:42:03 (Sbado) »

Mucho se ha preguntado sobre el firmware DD-WRT.

Bueno, pues aqui lo podreis ver como si lo tuvieseis en vuestro propio router,  y asi ver todas sus opciones y explorarlo de arriba abajo. Cheesy

No he visto el openwrt aun, pero la verdad el DD-WRT me parece cojonudo. Incluso te deja configurar cada antena del router de forma independiente !!

http://www.informatione.gmxhome.de/DDWRT/Standard/V23final/index-2.html

P.D: Muevase esto a donde mejor corresponda si se cree oportuno. Lo pongo aqui porque me parece un tema de interes general.

« Última modificación: 09-Junio 18:46:12 (Sbado) por the_often » En línea

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 09-Junio 18:57:41 (Sbado) »

Pues esta interesante de cojones ....

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC 7' 4GB 200€ + extras
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #2 en: 10-Junio 00:46:14 (Domingo) »

jaja, pues si que es interesante, la gente que quiera cambiar el firm original de su router por este, podra ver como es antes de cambiarlo Grin Grin

uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 10-Junio 02:31:37 (Domingo) »

Lo q jode es el proceso!!!! ja ja ja ja ja ja j pero weno ... por lo menos algo es algo

the_often

« Respuesta #4 en: 10-Junio 02:51:03 (Domingo) »

Si tienes un Linksys compatible yo creo que flashearlo no es mu compicado....

Primero una lectura de la web del dd-wrt y luego manos a la obra...  y mientras no se te vaya la luz no deberia haber mucho problema...

jaja, pues si que es interesante, la gente que quiera cambiar el firm original de su router por este, podra ver como es antes de cambiarlo  Grin

Exactamente. 

Un saludo!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #5 en: 10-Junio 16:29:34 (Domingo) »

Si bueno .... mientras el router no sea cabezota ... como alguna fonera q yo me se ... El proceso es facil ... pero yo no vuelvo a flasear nada mas .... Hasta q recupere mis foneras ....

maderman

« Respuesta #6 en: 11-Junio 00:04:38 (Lunes) »

esta interesante la página es un paso importante para la gente primeriza que quiera flashear un ap, al menos si vez los resultados te motivas.
Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #7 en: 11-Junio 02:06:10 (Lunes) »

esta interesante la página es un paso importante para la gente primeriza que quiera flashear un ap, al menos si vez los resultados te motivas.

Y éso que está atrasada.  Smiley

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."
the_often

« Respuesta #8 en: 11-Junio 02:43:46 (Lunes) »

Weno, la verdad es que la 2.4 no sé como anda.....:Smiley,   pero supongo que ya habra dejado de ser beta..... (no lo he mirao....)

Jejejeje!
Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #9 en: 12-Junio 01:24:59 (Martes) »

Sigue en estadio beta; pero tampoco le he prestado demasiada atención; creo que acabará siendo más óptima para routers con Atheros, y no tengo ninguno  Cry , y tiene problemas de compatibilidad (WDS) con la V.23, que es la que mayormente uso de contínuo.

Pero de esta v. 23, ya estoy usando la V.23 SP3 "Special" Preview en un par de Linksys del rebaño, y de coña que va.  Grin Grin Grin

(Ed: Typo  Tongue)
« Última modificación: 12-Junio 02:44:09 (Martes) por Kozaki666 » En línea

Kozaki666
Alégrame el dia...
Moderador Global

« Respuesta #10 en: 12-Junio 01:26:42 (Martes) »

Sugiero trasladar el hilo a la sección de routers y ap, si lo estimáis adecuado.

the_often

« Respuesta #11 en: 12-Junio 02:20:49 (Martes) »

Cawen..... Grin Grin Grin Grin  jajaja

Bueno, que conste que lo ya lo sugeri en el primer post,  xD

Aqui queda idoneo.

Incluso como no hay muchas chinchetas pienso que igual se le podia poner, ya que mucha gente pregunta sobre el DD-WRT.

Pero bueno, eso ya son cosas de los jefes y yo no entro, solo sugiero na mas.

Un saludo!!

Jejejeje!
jorgeluis
*

« Respuesta #12 en: 12-Junio 15:37:00 (Martes) »

vueno dias perdona que me introduca en ertema, pero megutaria saver como puedo configural el dd-wrt 23 para poder mavegar sobre interneta el problema es que tengo la clabe pero cuando me corneto al rutor que quiero navegar no puedo etratado nucha configurasion y nada pero sis los ago partir de mis latos si puedo pero apartir de mis ruter no puedo tengo intalado el dd-wrt 23-micro, dame una manito porfavor grasia
darko
*

« Respuesta #13 en: 02-Julio 22:52:18 (Lunes) »

por dios!!!!!!!!!!!!!!!
Que "leches" pone?Huh? :o
lampi

« Respuesta #14 en: 02-Julio 23:25:30 (Lunes) »

vueno dias perdona que me introduca en ertema, pero megutaria saver como puedo configural el dd-wrt 23 para poder mavegar sobre interneta el problema es que tengo la clabe pero cuando me corneto al rutor que quiero navegar no puedo etratado nucha configurasion y nada pero sis los ago partir de mis latos si puedo pero apartir de mis ruter no puedo tengo intalado el dd-wrt 23-micro, dame una manito porfavor grasia

La verdad no me entero mucho, tienes la micro y te conenctas a un router y no te deja pero si te conectas con el portatil a ese AP si puedes o sea tienes el router como cliente, tienes que meter los datos del AP al que queires conectar.

Mas o menos entendi eso.  Cheesy

Mira un poco la 24 aunque no puedas hacer nada, al menos la ves.
http://SPAM(0)web.com/dd-wrt/index.asp.htm

pepffly
*

« Respuesta #15 en: 10-Agosto 14:12:33 (Viernes) »

Yo tengo el WRT54GL y hace un año le puse dd-wrt. Ahora no recuerdo que version pero aparentemente no ha cambiado nada, segun la demo de arriba. Recuerdo tuve que devolver el primer linksys por no tener la versión que permitía el flasheo. Las nuevas versiones tenian otro chip y menos memoria, con lo que mucho cuidado al comprar el router, ya que la versión solo se ve al abrir la caja y mirar debajo del router. Con la versión WRT54GL recuerdo que te ahorrabas ese problema ya que viene preparado para introducirle firmware de terceros (lo pone fuera en la caja) y el precio es el mismo, lo único es que es más difícil de encontrar.

Flashearlo es delicado, siempre está la posibilidad de sufrir el temido brickeo, pero bueno, siguiendo los pasos a rajatabla la posibilidad es nula. Además si sale mal hay procemientos para resucitarlo, muy bien explicados.
« Última modificación: 10-Agosto 14:23:29 (Viernes) por pepffly » En línea
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: