Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 20:26:16 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  capturano paketes con wifislax
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: capturano paketes con wifislax  (Leído 1878 veces)
uper
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 en: 12-Junio 16:07:11 (Martes) »

ok, pues siguiendo el enlace k me as pasado y cambiando unas cosas e conseguido k se ponga a capturar, pero no me a kedado claro donde leches se guarda la captura xD, pork la busco y no la encuentro, ay algunso archivos pero de los intentos anteriores, donde se guarda?
ChimoC
Moderador Global

« Respuesta #41 en: 12-Junio 16:13:21 (Martes) »

Hola uper:

Hombre... me alegro de que te haya funcionado (apuntalo todo y luego nos haces un "remember"  Tongue Tongue)

¿Donde se guardan los ficheros de capturas? De cabeza no te lo se decir a ciencia cierta, pero busca en root/ swireless ... si no están ahí, mira a ver si los tienes dentro de capturas...  (todo dentro del directorio root).... si luego puedo le echo un vistazo y te lo digo.

Un saludo

ChimoC

EDITO: Lo tenías en esta misma consulta en la primera pagina...... http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3794.msg22120.html#msg22120

En cuanto a los archivos de los anteriores intentos... si lo estas haciendo funcionar como LiveCd (y has reiniciado el ordenador una vez que hecho las capturas)... los habras perdido (creo que the_often comentó en este mismo post como guardar las capturas en un pendrive para que no se pierdan cuando reinicias)... si lo tienes instalado en disco duro ... pues en root/swireless/capturas
« Última modificación: 12-Junio 17:38:09 (Martes) por ChimoC » En línea
uper
*

« Respuesta #42 en: 12-Junio 18:23:40 (Martes) »

puffff, 2 horas y media aprox. y solo me a pillado 7500 paketes xD, y  encima no se donde se estan guardando xD, e estado mirando para acelerar la captura y a visto algo de los arp o algo asi pero no me keda nada en claro, se puede hacer esto con una ipw2200? como, e estado mirando en el enlace k pusistes pero ay mas de 8 paginas, por 40 respuetas por pagina flipas todo lo k tendria k leer, me puedes ayudar?
hadrianweb
Aleph-0
Moderador Global

« Respuesta #43 en: 12-Junio 19:13:17 (Martes) »

jaja, pues mira leer es bueno, ademas sin saber nada, es dificil orientar a alguien.

Si no quieres leer mira los videos de la ipw220 que hay en este enlace

http://www.wifislax.com/soporte/videos.html

Con los videos tambien se aprende mucho.

P.D. Eso que dices de los arp se llama inyeccion de datos(o inyectar a secas)

uper
*

« Respuesta #44 en: 12-Junio 19:55:06 (Martes) »

los videos ya me los e visto, pasa k en muchos pone komo parte de un codigo esto --ipwsys y cuando lo pongo en mi wifi slax me dice k no vale el comando, pork?
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #45 en: 12-Junio 22:16:46 (Martes) »

El comando q mencionas
--ipwsys
Se usaba hace tiempo con las ipw2200 concretamente con la live 1.2 .... como supongo q no es tu caso ... hazlo sin ese comando ...

Y deberias de leer un poquillo ...

Como te dice Hadrianweb ... es dificil orientar a alguien q no sabe ... pero mas dificil es orientar a quien no quiere leer y aprender ...

Otra cosa q no se puede tener es prisa ... con eso solo consigues cabrearte ... y te lo digo por experiencia propia ...

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
the_often
Moderador

« Respuesta #46 en: 13-Junio 09:52:05 (Mircoles) »

A ver:

EN LA PRIMERA PAGINA DEL TEMA DE LA IPW2200 TIENES TODOS LOS COMANDOS, ya no sé como decirlo mas alto.

Y LO DE --IPWSYS ya lo habia editado yo hace un par de dias.  Está tachado.

Por favor, LEE LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESE TEMA.

Saludos!!

El cura en misa:  "...y dijo Jesús: 'Lázaro, levantate y anda'.  Y entonces Lázaro se levantó y andó..."

Y un feligrés le interrumpe:  "¡¡ <b>ANDUVO,</b>  ATONTAO !!"

El cura continua:  "Esto..., bueno sí,.. al principio anduvo un poco atontao..., pero luego andó....."   

Jejejeje!
Páginas: « 1 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: