Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
02-Diciembre 19:31:05 (Martes)
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse

+  Seguridad Wireless
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Live CD Wifislax (Moderadores: ChimoC, the_often, chinitiw)
| | |-+  Al arrankar del HD se reinicia
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Al arrankar del HD se reinicia  (Leído 317 veces)
andanada
*
Desconectado Desconectado

« en: 07-Junio 10:25:29 (Jueves) »

Salut a todos!!
Antes de nada presentarme y daros las gracias por vuestros grandes aportes.
Soys los que despues de muchos años me a echo kogerle gustete a linux con vuestra genial distribucion.
El problema que tengo es el siguiente uso un portatil Toshiba Satellite Pro con una particion  de Xp otra para wifislax y una tercera par swap, instalo wifislax sin problemas pero a la hora de arrankarlo desde lilo solo a darle a Wifislax se me reinicia el pc, si elijo windows todo va ok!
He probado de volver a instalarlo y lo mismo, he modificado el archivo lilo de la forma que se explika en los manuales y nada lo mismo, llevo 3 tardes seguidas de mas de 5 horas kada una y no lo consigo, empiezo a pensar que mis temores de ser giipollas profundo son reales xDDDD
Este es mi archivo:

Alguien me puede echar una manita!!!!

Salut

PD:Se me olvidaba para arrankar el live cd no me hace falta utilizar ningun cheatcode  asi que en el archivo lilo no le pongo ninguno.
Lo unico que e echo es quitarle al archivo Lilo el bitmap ya que al ejecutar lilo para ke se karge en el MBR me daba un Warning de que no mi grafika no soportaba la BIOS VESA y por eso lo kite.

« Última modificación: 07-Junio 10:54:29 (Jueves) por andanada » En línea
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #1 en: 07-Junio 16:55:19 (Jueves) »

Eso supongo q sea alguna incompatibilidad de hard ... ¿cual? No tengo ni idea ...

has probado a hacer la instalacion limitada? a ver si te rulaba, por q supongo q estas haciendo la normal ... Prueba con la otra, la version comprimida, a ver si obtienes resultados ... Mientras a ver si el jefe sabe a q puede ser debido Grin

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa

[Urge venta] Asus EeePC  (Poco uso y con Garantia)

[Urge venta]Cascos Audio Motorola S9
andanada
*

« Respuesta #2 en: 07-Junio 17:53:10 (Jueves) »

Pues nose es lo que llevo pensando estos dias ke sea un problema de hard pero no se me ocurre, lo unico que me hace dudar es la grafika pero no se, en fin esperarems haber si a alguien se le ocurre algo, gracias de todas formas.
Esperando a solucionarlo se me a ocurrido modifikar mi pcmcia conceptronic C54RC añadiendole una antena con un pigtail sacado de un punto de acceso pero kaka de la vaja algo e echo mal.......
Tmp me arrankan dos USB Robotics USR5421 alguien sabe si tengo ke meter algun comando para arrankar los Usb???

Gracias
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #3 en: 07-Junio 18:01:53 (Jueves) »

Lo de la tarjeta modificada, si quieres pon fotos ... en la zona de las tarjetas ... y vemos q pasa ...

sobre las usb ... ni idea ... arrancas con ellas puestas? ... por q deberian de ir ...

¿has probado la instalacion comprimida?

andanada
*

« Respuesta #4 en: 07-Junio 18:18:37 (Jueves) »

Ahora mismo lo pruebo en 10m komento resultados

salut
andanada
*

« Respuesta #5 en: 08-Junio 16:33:08 (Viernes) »

Bueno, despues de mil problemas con las particiones lo e instlado con la opcion de 700mg y algun cambio hay, el ordenador en este kaso no se reinicia pero se keda la pantalla negra sin continuar aki si ke kreo ke es un problema de hard, voy a buskar por el foro ke me suena haber leido un post hablando de pantalla negra al arrankar.
Kuando pueda pondre fotos en el foro de tarjetas, de la modificacion de la tarjeta Conceptronic C54RC ke ahora koge algo de señal pero aun falla algo, lo malo es ke las kamaras ke tengo tienen una resolucion de mierda y no se ve una kastaña pero bueno....

Gracias a todos
uNbAs
Administrador
*

« Respuesta #6 en: 08-Junio 16:43:27 (Viernes) »

Mira en www.wifislax.com ... la seccion de cheatcodes .... son codigos de arraque para cuando hay algunos problemas de hardware ...

Por lo de la camara mira a ver si tienes la opcion de la florecilla ...  Grin Grin

andanada
*

« Respuesta #7 en: 08-Junio 16:47:02 (Viernes) »

Mirando el archivo lilo.conf que se me a creado con la instalacion comprimida veo ke es totalmente al anterior y que ya tiene un cheatcode puesto

Por lo que e visto en la web de wifislax el cheatcode que creo ke se adecua a mi problema es este:
boot: ws acpi=off
Pero no puedo poner otro append porke me da error al escribirlo en la MBR, a alguien se le ocurre algo?¿?
« Última modificación: 08-Junio 16:48:37 (Viernes) por andanada » En línea
Páginas: 1 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: